Conectarse
Últimos temas
Estación
Henry Gaspard Kane Williams
2 participantes
Página 1 de 1.
Henry Gaspard Kane Williams
"Conquista tus miedos y
te prometo que conquistarás la muerte"
te prometo que conquistarás la muerte"
Datos Personales:
Nombre y apellidos del personaje: Henry Garpard Kane Williams
Estirpe: Goels
Condición: Controlador
Actividad: Psiquiatra
Orientación sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltero por siempre.
Descripción física y psicológica:
Descripción física: Es una persona alta, llegando a medir el 1.87. Su cuerpo es atlético sin llegar a ser fornido. Su tez es blanca y tersa, aunque tiene una cicatriz pequeña en la parte superior de la frente: recuerdo de la infancia. Los rasgos de su rostro son finos y expresivos. Ésa mirada seductora y azul profunda la heredó de su madre, aunado a aquellos hoyuelos que decoran sus mejillas rosas.
Su cabello alborotado y café oscuro fue regalo de su padre, sus manos son largas y finas como las de un artista. Su cuerpo no tiene ningún tatuaje o marca, considera fácil hacerse marcas en el cuerpo, pero difícil mantenerle intacto. Viste generalmente con ropa casual y formal, usando gabardinas e inclusive sobreros del estilo fedora. No hay ocasión que no vista pulcramente y que sus zapatos no estén bien lustrados.
Descripción psicológica : Pasional, elocuente y conservador podrían definirle en primera estancia. Gaspard es un individuo melancólico y depresivo por el rechazo de su padre y la sobre protección de su madre. Aunque tiende a enmascarar ésta situación comportándose de manera arrogante, cínico, seguro y satírico. Obstinado y amargo como el sólo pero con bases y argumentos científicos. Trata de racionalizar todo puesto que es una persona bastante inteligente y astuto. Intenta no mezclar su trabajo con sus relaciones personales, de hecho casi no se vincula emocionalmente con nadie para evitarse enredos y porque no cree en la amistad o el amor. Cree que el amor debería clasificarse como una enfermedad mental que vuelve estúpida a las personas y definitivamente hay casos que no tienen remedio.
Historia y familia:
Historia:
Dicen que fui creado para ser un Eins, la raza perfecta y superior. Pero a veces el destino tiene otros planes para uno. Papá casi sufre un infarto al saber que tendría un hijo Goels, se preguntaba una y otra vez cómo podría acontecer tal cosa, si el método de Bokanowsky era perfecto para crear personas perfectas. Hubo un intento para destruirme pero mamá lo evitó, toda buena madre pelea por sus cachorros incluso antes de conocerles personalmente, quizás se trate por la oxitocina, la hormona de la maternidad.
Fui enviado a escuelas para Eins, yo jamás entendí su mundo pero aprendí de ellos. Si pudiese elegir, hubiese preferido crecer con los Goels, tratar su mundo...enamorarme de éste. Sin embargo no puedo quejarme, aprendí a escondidas sobre ellos. Cuando papá hacía viajes de trabajo a la isla Fénix, mamá consentía que me dieran clases de arte y música particularmente. Aprendí a tocar el Chello y para mi deleite lo hago muy bien o eso dice mi madre, pero las madres dicen cosas buenas para alentar a sus hijos.
La familia Kane proviene de grandes psiquiatras, fueron de los primeros en ir a la isla para ocupar sus conocimientos en investigaciones que pudieran ayudar a los desertores. Mi abuelo y mi padre son psiquiatras reconocidos dentro y fuera de la isla, y como es de esperarse tienen grandes expectativas sobre mí. Papá está retirado y a pesar de que mi relación con él no es del todo grata, aun compartimos momentos interesantes (no encuentro un mejor concepto) ya que él me trasmite conocimientos para una carrera brillante.
Parte de mis mil y un defectos, eso opina papá, es sufrir de depresión. A veces presento episodios largos de ésta enfermedad...pero todo se puede arreglar con litio. Me lo recetaron desde que soy pequeño y pude experimentar mi primera depresión. No hay día que no tome el medicamente y gracias a que estoy “perfectamente” controlado no me han hecho coco-wash como al resto de la gente.
Ahora estoy en una línea de investigación, mi grupo de trabajo y yo colaboramos a encontrar un mejor medicamento para los maniaco-depresivos o como se les conoce actualmente...Bipolares. Estamos cerca, podemos sentirlo, estamos experimentando con ratones y pronto pasaremos a la etapa final: con humanos. Mientras tanto seguiremos con los métodos convencionales, carbonato de litio, un electroshock por aquí o por allá...
Mi vida es de lo más vacía y monótona, del trabajo a la casa...de la casa al trabajo. Jamás entenderé las dinámicas sociales y menos las de los fobs. La gente vive siempre mortificándose por el concepto del amor y no le veo el caso, todo es más que un conjunto de neurotransmisores y sustancias químicas que nos vuelven “enamorados” pero eso no nos pasa a los psiquiatras y menos a los controladores... Puedo decir orgullosamente que de lo único que estoy enamorado es mi pequeña Galatea, mi Chelo escarlata.
Para todo el mundo soy el gran psiquiatra Gaspard Kane y soy de la estirpe Eins, dedicado a la investigación y cuidado de la isla Fénix, pero la realidad es otra. Cuando nadie me ve, recurro a ser simplemente Henry Williams, un joven que toca el chelo en uno que otro bar de ambiente cultural. Si alguien se enterara que soy un goels y no un Eins, papá se enojaría mucho por no ocultar éste pequeño pero importantísimo dato y ahora si me enviaría a hacerme coco-wash o algo peor. Espero nunca se entere de mi doble vida, sería algo que le mortificaría mucho y mi madre sufría viéndonos pelear.
Familia:
Alan Kane Miller, es Eins y psiquiatra como toda su familia.
Beatrice Williams Rice, es una Eins y es médico cirujano retirada de la isla.
Otros Datos:
Pertenencias:
Un chelo escarlatino al que denomina como si fuese una mujer, Galatea. Ropa de todo tipo, un ordenador para registrar la bitácora de sus pacientes, un celular de tecnología 3G y artículos personales. Algunos libros de literatura y arte, varios cds, un reproductor de mp3...
Enfermedades:
Depresión: Es un problema emocional muy grave en el cual el individuo no deja de sentirse triste y vacío, y constantemente se siente sin ayuda o esperanza. Las personas deprimidas, usualmente sufren de ansiedad e irritabilidad, una falta de motivación, y una pérdida de placer en las cosas que antes les gustaba hacer. También tienen problemas con el apetito, el sueño, y sufren de dolores. Muchas personas deprimidas tienen pensamientos suicidas y entre el diez y el quince por ciento terminan por quitarse la vida.
Gustos: Le apasionan la música, particularmente la clásica y que tenga que ver con instrumentos de cuerdas, tales como el violín, la viola y especialmente el chelo. Le gusta la pintura a pesar de que pinta y dibuja muy poco, el teatro, el cine de arte y todo lo que conlleve a la catarsis del ser humano.
Extra:
No tiene gran sentido del humor, posee una empatía muy desarrollada por el trabajo que desempeña, oculta sus pasiones y deseos por sobre toda las cosas. Sólo sus padres y el alcalde de la isla saben que no es un verdadero Eins, éste último respeta el trabajo que realiza y guarda el secreto por camaradería con su padre.
Los fines de semana se le puede encontrar entre ambientes fobs divirtiéndose y haciendo lo que más le apasiona, música. Odia el café pero para apariencias tiene que tomarle, le gusta fumar pero pocas veces lo hace delante de la gente a menos que sea como Henry Williams.
GaspardControlador - Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Psiquíatra Humor : Reservado
Re: Henry Gaspard Kane Williams
Ficha aceptada, Bienvenido controlador.
EspejismoAdmin - Mensajes : 65
Empleo /Ocio : Monitorear
Página 1 de 1.