Conectarse
Últimos temas
Estación
Fotografiando por aquí, por alla [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Fotografiando por aquí, por alla [Libre]
Hoy había despertado con mucha energía lo notaba, me bañe, me puse unos pantalones cortos y una polera ligera tome mi bolso y dentro de el procure guardar un agua mineral y mi camara, buscaría algún lugar prefecto donde fotografiar, esta isla debería tener lugares fantásticos como lo dijeron cuando me hablaban del gran premio. Salí de casa y camine por las calles, no transitaba mucha gente, y por lo que me había dado cuenta solo había pocas personas, camine sin ningún rumbo fijo caminando por aquí por alla, perdí la noción del tiempo cuando encontré un lugar abandonado a lo lejos se notaban edificaciones, me adentre en el lugar, esto si que estaba desolado, al acercarme mas pude notar que estas eran ruinas. Era maravillosa la arquitectura de este lugar hermoso, que bueno que había traído mi camara, inmediatamente saque mi camara de mi bolso, el bolso lo deje sobre una piedra que se encontraba allí y me dedique a captar cada imagen con mi camara.
Ashley PierceDesertor - Edad : 33
Re: Fotografiando por aquí, por alla [Libre]
Estaba de excursion por la isla, aunque realmente no iba preparada para caminar mucho, no era de mis ejercicion favoritos. aun asi, mis pasos eran suaves posandose sobre el terreno, llevaba unas gafas de sol puestas para ocultar el matiz rojizo de mis ojos azules y mi pelo platino sujeto en una trenza sobre la espalda, que caia desde las raizes blancas de mi pelo hasta algo por encima de la cintura.
Poco a poco, unas ruinas se me iban a acercando, o era yo quien em acercaba a ellas...?? estaba claro que solas no iban a moverse. Me propuse llegar hasta alli pero, para mi sorpresa, habia alguien mas cuando llegue alli, una chica, auqnue no recordaba conocerla, debia de ser otra habitante. Me puse de puntilas para asomarme sobre una piedra que me tapaba, lo bueno de ser albina es que lo blanco te camuflaba. Finalmente entre ne le circulo de las ruinas.
- hola... - dije timidamente
Poco a poco, unas ruinas se me iban a acercando, o era yo quien em acercaba a ellas...?? estaba claro que solas no iban a moverse. Me propuse llegar hasta alli pero, para mi sorpresa, habia alguien mas cuando llegue alli, una chica, auqnue no recordaba conocerla, debia de ser otra habitante. Me puse de puntilas para asomarme sobre una piedra que me tapaba, lo bueno de ser albina es que lo blanco te camuflaba. Finalmente entre ne le circulo de las ruinas.
- hola... - dije timidamente
Alma LightwoodDesertor - Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Mmmm lo que se me ponga por delante ;) Localización : Isla Fenix
Re: Fotografiando por aquí, por alla [Libre]
Habían pasado varias minutos desde que fotos a cada cosa de esas espectaculares ruinas, el silencio me ayudaba un poco para mi concentración pero tanto daba miedo. Tome una foto a un pajarito pequeño de unas alas azules preciosa que estaba posado sobre una piedra y luego procedía a tomar la siguiente foto cuando escuche una voz desconocida, era claro que me había asustado mi corazón había empezado a latir rápidamente, me gire sobre mis puntillas y pude ver quien había hablado.
-Hola- Salude sonriendo a aquella chica bastante rubia y pálida, podía sentir mi corazón aun latiendo fuerte- Me haz dado un susto enorme
-Hola- Salude sonriendo a aquella chica bastante rubia y pálida, podía sentir mi corazón aun latiendo fuerte- Me haz dado un susto enorme
Ashley PierceDesertor - Edad : 33