Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Fotografiando por aquí, por alla [Libre] EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Fotografiando por aquí, por alla [Libre] EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Fotografiando por aquí, por alla [Libre] EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Fotografiando por aquí, por alla [Libre] EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Fotografiando por aquí, por alla [Libre] EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Fotografiando por aquí, por alla [Libre] EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Fotografiando por aquí, por alla [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Fotografiando por aquí, por alla [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Fotografiando por aquí, por alla [Libre] EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Fotografiando por aquí, por alla [Libre] 6espejismo

Fotografiando por aquí, por alla [Libre] 6kharma

Fotografiando por aquí, por alla [Libre] 6nikolai

Fotografiando por aquí, por alla [Libre] 6Rome

Fotografiando por aquí, por alla [Libre] 6spencer

Guía

Fotografiando por aquí, por alla [Libre] Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
Fotografiando por aquí, por alla [Libre] Bannerpq
Foro Hermano
Fotografiando por aquí, por alla [Libre] Banner-1

Fotografiando por aquí, por alla [Libre] Banner-1

Fotografiando por aquí, por alla [Libre] 59267655

Fotografiando por aquí, por alla [Libre] Bannersh

Foros Elite
The Host Fotografiando por aquí, por alla [Libre] Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
Fotografiando por aquí, por alla [Libre] 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Fotografiando por aquí, por alla [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Fotografiando por aquí, por alla [Libre] Empty Fotografiando por aquí, por alla [Libre]

Mensaje por Ashley Pierce Vie Oct 15, 2010 3:11 am

Hoy había despertado con mucha energía lo notaba, me bañe, me puse unos pantalones cortos y una polera ligera tome mi bolso y dentro de el procure guardar un agua mineral y mi camara, buscaría algún lugar prefecto donde fotografiar, esta isla debería tener lugares fantásticos como lo dijeron cuando me hablaban del gran premio. Salí de casa y camine por las calles, no transitaba mucha gente, y por lo que me había dado cuenta solo había pocas personas, camine sin ningún rumbo fijo caminando por aquí por alla, perdí la noción del tiempo cuando encontré un lugar abandonado a lo lejos se notaban edificaciones, me adentre en el lugar, esto si que estaba desolado, al acercarme mas pude notar que estas eran ruinas. Era maravillosa la arquitectura de este lugar hermoso, que bueno que había traído mi camara, inmediatamente saque mi camara de mi bolso, el bolso lo deje sobre una piedra que se encontraba allí y me dedique a captar cada imagen con mi camara.
Ashley Pierce
Ashley Pierce
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 32
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Fotografiando por aquí, por alla [Libre] Empty Re: Fotografiando por aquí, por alla [Libre]

Mensaje por Alma Lightwood Vie Oct 15, 2010 2:17 pm

Estaba de excursion por la isla, aunque realmente no iba preparada para caminar mucho, no era de mis ejercicion favoritos. aun asi, mis pasos eran suaves posandose sobre el terreno, llevaba unas gafas de sol puestas para ocultar el matiz rojizo de mis ojos azules y mi pelo platino sujeto en una trenza sobre la espalda, que caia desde las raizes blancas de mi pelo hasta algo por encima de la cintura.

Poco a poco, unas ruinas se me iban a acercando, o era yo quien em acercaba a ellas...?? estaba claro que solas no iban a moverse. Me propuse llegar hasta alli pero, para mi sorpresa, habia alguien mas cuando llegue alli, una chica, auqnue no recordaba conocerla, debia de ser otra habitante. Me puse de puntilas para asomarme sobre una piedra que me tapaba, lo bueno de ser albina es que lo blanco te camuflaba. Finalmente entre ne le circulo de las ruinas.

- hola... - dije timidamente
Alma Lightwood
Alma Lightwood
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Mmmm lo que se me ponga por delante ;) Localización : Isla Fenix

Volver arriba Ir abajo

Fotografiando por aquí, por alla [Libre] Empty Re: Fotografiando por aquí, por alla [Libre]

Mensaje por Ashley Pierce Sáb Oct 16, 2010 3:17 am

Habían pasado varias minutos desde que fotos a cada cosa de esas espectaculares ruinas, el silencio me ayudaba un poco para mi concentración pero tanto daba miedo. Tome una foto a un pajarito pequeño de unas alas azules preciosa que estaba posado sobre una piedra y luego procedía a tomar la siguiente foto cuando escuche una voz desconocida, era claro que me había asustado mi corazón había empezado a latir rápidamente, me gire sobre mis puntillas y pude ver quien había hablado.

-Hola- Salude sonriendo a aquella chica bastante rubia y pálida, podía sentir mi corazón aun latiendo fuerte- Me haz dado un susto enorme
Ashley Pierce
Ashley Pierce
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 32
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Fotografiando por aquí, por alla [Libre] Empty Re: Fotografiando por aquí, por alla [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.