Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Encontré algo por aquí...(Dean) EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Encontré algo por aquí...(Dean) EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Encontré algo por aquí...(Dean) EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Encontré algo por aquí...(Dean) EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Encontré algo por aquí...(Dean) EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Encontré algo por aquí...(Dean) EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Encontré algo por aquí...(Dean) EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Encontré algo por aquí...(Dean) EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Encontré algo por aquí...(Dean) EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Encontré algo por aquí...(Dean) 6espejismo

Encontré algo por aquí...(Dean) 6kharma

Encontré algo por aquí...(Dean) 6nikolai

Encontré algo por aquí...(Dean) 6Rome

Encontré algo por aquí...(Dean) 6spencer

Guía

Encontré algo por aquí...(Dean) Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
Encontré algo por aquí...(Dean) Bannerpq
Foro Hermano
Encontré algo por aquí...(Dean) Banner-1

Encontré algo por aquí...(Dean) Banner-1

Encontré algo por aquí...(Dean) 59267655

Encontré algo por aquí...(Dean) Bannersh

Foros Elite
The Host Encontré algo por aquí...(Dean) Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
Encontré algo por aquí...(Dean) 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Encontré algo por aquí...(Dean)

2 participantes

Ir abajo

Encontré algo por aquí...(Dean) Empty Encontré algo por aquí...(Dean)

Mensaje por Vera Slavery Jue Oct 14, 2010 8:55 pm

Por aquí estaba segura que por aquí estaba ese lugar, buscaba aquel lugar donde había encontrado aquella ave sobre una piedra, había tenido polluelos y su color gris era bastante lindo por sus plumones. Mis botas se metían entre la maleza y mis manos quitaban las ramas del camino, sí era una salvaje, me gustaba ser así, libre y tan vez si hubiera sido un ave tal vez hubiera sido una migratoria, pero por algún motivo me estaba volviendo de casa. Me acerqué hacía una roca para recoger algo brillante, un pedazo de algo, sepa dios que era pero me gustó ese color rosado mexicano con muchas letras color blanco. Lo metí en los bolsillos de mi pantalón pescador con un montón de bolsas. Seguí caminando entre las hierbas y escuchaba a lo lejos ese sonido característico del arrullo del agua, no sabía que por aquí hubiese algo como una cascada. No era experta excursionista, pero gracias a mi padre aprendí algo de supervivencia y también de todos estos menesteres del campo. Me acomodé la mochila en la espalda como toda una viajera y seguí mi rumbo hasta donde el camino me llevara.

Tengo los binoculares colgados y observo alrededor, observo entre la maleza para ver que hay por ahí tal vez encuentre algo, un bicho nuevo o un mono, uno nunca sabe. Observo algo que se mueve entre la maleza y no se que diablos es, pero mi curiosidad me lleva hasta ahí y seguir mirando, tal vez es una nueva especie de pigmeo, un pitufo o puede ser un alíen.

Vera Slavery
Vera Slavery
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 34
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Bartender

Volver arriba Ir abajo

Encontré algo por aquí...(Dean) Empty Re: Encontré algo por aquí...(Dean)

Mensaje por Dean Anderson Jue Oct 14, 2010 10:47 pm

Ahí me encontraba cual cazador acechando a su presa, sólo que esta vez no tenía a ninguna presa, más bien sólo estaba en plan de explorador. Las aventuras eran lo mío y salir a pasear a las afueras del poblado era una buena manera de pasar el rato sin temor a aburrirme. La cascada silenciosa era el lugar perfecto, natural y hermoso. Siempre he admirado a la madre naturaleza, es por eso que puedo referirme a ella con sinónimos cursis sin temor a sentirme extraño. Seguía a una pequeña tortuga terrestre, era de unos treina centímetros, verde oscuro y su caminar me causaba gracia. No pretendía atraparla, sólo me divertía diciendole cosas como: "Anda, apresurate, caminas como señorita"...Y esa clase de cosas que una vez mi entrenador {hablando de mi padre adoptivo} me había dicho antes de cualquier competencia.

Una vez que la pequeña tortuga se esconde detrás de la maleza, me enderezo levantando de nuevo el torso, cruzandome de manos con una media sonrisa. Por alguna razón eso me pareció reconfortante, quizá era que me hacía falta desquitarme con algo. Por el rabillo del ojo alcanzo a ver otra silueta, me giro por completo y veo a una chica. ¿Estoy teniendo visiones? No, comí antes de salir. Le sonrío apenas levantando las comisuras de los labios.
Dean Anderson
Dean Anderson
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Nadador... Localización : La Isla (?)
Humor : ¿Importa?

Volver arriba Ir abajo

Encontré algo por aquí...(Dean) Empty Re: Encontré algo por aquí...(Dean)

Mensaje por Vera Slavery Vie Oct 15, 2010 6:52 am

Mis pensamientos estaban como rebotando, sí, eran una especie de ping pong… o un doing doing doing… las hojas y la humedad de ese lugar me divertía y me sentí un momento como jane de la selva. Solo me faltó pegar un alarido y espantaría hasta las hormigas. Mi meta: Encontrar el alienígena. Escuché una voz, parecía de alguien que le hablaba a alguien duh, era obvio… el alienígena era género masculino y entonces hablaba nuestro mismo idioma. Y abrí la maleza y ahí vi a un chavo correteando a una tortuga que arrastraba la panza entre hojas y piedras, sonreí divertida mirando cómo se escondía en la maleza. Y asenté los binoculares en el pecho.
-Hola… extraterrestre –extendí el dedo índice al estilo E.T. para saludar al desconocido- Bienvenido… Estamos… en él … planeta… tierra… -sonreí de forma divertida sin dejar mi papel de exploradora encontrando alienígenas- Soy de la tierra… me llamo… Vera… -le saqué la lengua y me reí y me incorporé – tu amiga escapó –miré hacía la maleza luego lo miré- Soy pajarera… -le mostré los binoculares- ¿Escuchaste que por aquí correr él agua?

Vera Slavery
Vera Slavery
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 34
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Bartender

Volver arriba Ir abajo

Encontré algo por aquí...(Dean) Empty Re: Encontré algo por aquí...(Dean)

Mensaje por Dean Anderson Vie Oct 15, 2010 7:00 am

¿Qué le pasaba a la chica? ¿Habría consumido algún tipo de hongo alucinogeno? Por ahí abundaba esa clase de vegetación, y si la chica era de esas que se meten hasta nieve para ver qué efectos causan, seguro tendría que considerarlo. Me hablaba como si yo fuera algo extraño. De hecho me recordaba a una película barata que había visto hacía ya muchos años. Elevé una ceja con gesto curioso y a la vez divertido, no era como una ofensa pues ella más bien parecía una chiquilla atrapada en un cuerpo con aparentemente más edad. Igual no importaba mucho.

—¿Adivina? Voy a destruir tu planeta—le dije mostrando una sonrisa maliciosa en el rostro, como si fuera en serio, sólo quería ver su reacción. Volví los ojos a donde la tortuga se había escondido cuando hizo su siguiente comentario.

—Sí, la dejé escapar...Creo que encontré una víctima nueva.
Dean Anderson
Dean Anderson
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Nadador... Localización : La Isla (?)
Humor : ¿Importa?

Volver arriba Ir abajo

Encontré algo por aquí...(Dean) Empty Re: Encontré algo por aquí...(Dean)

Mensaje por Vera Slavery Vie Oct 15, 2010 11:10 pm

Me quedé pálida, el bicho este me estaba diciendo que iba acabar el mundo, ¿acaso se sentía cerebro?... mi sonrisa mordaz se esfumó. ¿Qué bicho era?... parecía una especie de escarabajo, de esos verdes con antenas negras… pero aun no lo sabía, no lo conocía. Pasé un trago y le miré disque enfrentándolo, puesto en mis ojos grises detonaban el temor infantil que sentía.
-Ehmm ah si… que bien… al menos llegué temprano para la fiesta –dije sobre el comentario de acabar con la tierra, pero eso no era lo importante, lo importante era que mencionó que YO era el nueva víctima- je je je que gracioso eres… -di un paso atrás por si las flais, y me le quedé mirando con desconfianza, recordé lo que me dijo mi hermano Leo, patada en los webos y luego le picas los ojos con fuerza y no se te olvide correr como alma que se la lleva el demonio- Si, hace un bonito clima –comenté ignorando lo de la victima…- por aquí cerca hay piedras… -¿Pero que dije?- digo una cascada… eso dicen… que hay una cascada por aquí ¿Cómo te llamas zopilote?…..

Vera Slavery
Vera Slavery
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 34
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Bartender

Volver arriba Ir abajo

Encontré algo por aquí...(Dean) Empty Re: Encontré algo por aquí...(Dean)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.