Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Lun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Sáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Miér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Vie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Guía

¡Afiliate!
Foro Hermano

Foros Elite
The Host Piratas del Caribe Rol
Afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Completo Relax [Dean, Renée]

Ir abajo

Completo Relax [Dean, Renée]

Mensaje por Keegan Mordoll el Lun Oct 11, 2010 5:56 pm

Estaba decidida a disfrutar de mi premio con todo. De todas las atracciones que me ofrecía esta Isla, lo que llamó especialmente mi atención fue aquel spa situado en la Cima del Pecado. Curioso nombre ¿no?. Apenas puse un pie dentro, supe que me lo pasaría en grande. El buen humor que acompaña a un viaje gratis recorría mis venas con entusiasmo. Un poco de relax y quizás luego la inspiración se asome y pueda dibujar algo decente. Si bien no era mi "especialidad", me gustaba componer figuras a lápiz, ya sean abstractas o figurativas; despues de todo lo llevaba en la sangre.

Rápidamente decidí empezar por unos masajes relajantes. Más tarde pasé a una limpieza de cutis, y luego a un baño de barro. Parecía que flotaba cuando por fin, tras unas horas, me dirigí hacia las piscinas termales. Me quité la bata que el spa me había proporcionado, y me sumergí sin mucha ceremonia en el agua caliente. Uf! Sí que hacía calor allí dentro. Nadé tranquilamente hasta uno de los chorros masajeadores para que golpeen de lleno mi baja espalda, y me recargué en la pared de la piscina, completamente relajada.


Última edición por Keegan Mordoll el Vie Oct 15, 2010 12:44 am, editado 2 veces
avatar
Keegan Mordoll
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Estudiante de Música Localización : Disfrutando del premio.
Humor : Genial

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Completo Relax [Dean, Renée]

Mensaje por Dean Anderson el Jue Oct 14, 2010 3:04 am

Había estado nadando casi toda la mañana, eso era lo mío, andar cual pez en el agua de aquí para allá sin importar si el Sol se encargaba de quemar con brutalidad la piel de mi cuerpo. Me hacía falta algo de vitamina D así que después de todo no podía ser tan malo, ¿o sí? Total, era momento de quitar la sal del cuerpo antes de que se secara y el daño fuera mayor. Pensé en el lugar al cuál poder ir. En instantes vino a mi cabeza la palabra "relax", y valla que lo necesitaba, ir al spa sería perfecto.

Así lo hice. Curioso nombre el lugar donde Lemon spa se encuentra, no he cometido pecado alguno ahí pero siempre se puede esperar una sorpresa, ¿no?
Las chicas de servicio me resivieron con esa sonrisa tan peculiar con la que muchas lo hacían cuando me veían, y debo decir que me gusta y mucho. Es otra forma de alimentar mi ego, y no se si sea desgracia o sencillez el hecho de tomarlo y hacerlo propio.
Después de un buen merecido masaje quise darme un baño relajante en las aguas termales del lugar, había estado ahí antes y valla que eran de lo más placenteras. Entré al lugar y me encontré con que no estaba vacío, bien, tendría que compartir. Entré al agua sin hacer mucho ruido, aunque seguro ni era perceptible debido a las caídas de los chorros masajeadores, recargué la espalda en una de las orillas mirando sin mirar, concentrandome en lo bien que aquello se sentía.
avatar
Dean Anderson
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Nadador... Localización : La Isla (?)
Humor : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Completo Relax [Dean, Renée]

Mensaje por Renée Miller el Jue Oct 14, 2010 6:14 pm

La "relajacion" jamas habia sido algo que me peocupara o algo que yo buscara, por el contrario siempre andaba en busca de algo nuevo por probar, cosas nuevas por hacer y que me llenaran de adrenalina, por lo que no se exactamente como llegue al spa, en menos de lo que me imagine ya estaba bañada en barro y después cubierta de algas y cosas extrañas, una vez duchada y en bata, buscaba la mejor forma de escapar de la manicura y el masaje que me tenian programado, entre corriendo por una puerta sin poner atencion realmente en donde estaba, voltee sobre mi hombro para asegurarme que la fobs encargada de mi servicio no me hubiera seguido con éxito, pero el haberme girado al entrar corriendo tras una puerta en la que yo no sabia lo que había detrás no había sido una de mis mas inteligentes ideas, lo admito.
Lo siguiente que paso fue una serie de momentos minúsculos que aunque tuve toda la percepción como para gravarlos en mi memoria fueron rápidos e inevitables... primero el cordón de mi bata se soltó un poco, arrastrándose contra el piso, segundo yo corriendo sin ver lo pise y tropecé, tercero fue imposible hacer equilibrio y evitar caer, cuarto por suerte era una piscina por lo que el golpe no fue tan duro... quinto al parecer salpique terriblemente a quienes estaban disfrutando de su baño.
Salí del agua tomando todo el oxigeno que cabía en mis pulmones, respirando con dificultad y tosiendo un poco para comenzar a reírme de mi misma.
avatar
Renée Miller
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Completo Relax [Dean, Renée]

Mensaje por Keegan Mordoll el Vie Oct 15, 2010 7:15 pm

No había pasado mucho tiempo hasta que la puerta se abrió y un chico entro silenciosamente. Lo miré un momento, aunque dudaba seriamente que pudiera entablar conversación. Digamos que no era lo mío. No le di mayor importancia, aunque enderecé un poco mi postura. Si bien era bastante desgarbada, no pretendía parecer jorobada. Me volví a sumir en la tranquilidad -o algo así-, por unos cuantos minutos; pero entonces una chica ingresó a tal velocidad que tropezó con su propia bata y cayó a la piscina con un fuerte splash. Pude ver todo con claridad, al menos hasta que cayó, porque luego las gotitas de agua volaron hacia mí impidiendo mantener los ojos abiertos. Cuando me los hube secado, con la sorpresa implícita en mi rostro, escuché las risas de la accidentada.

- Hey.. ¿Estás bien? - pregunté en un tono bajo, acercandome a ella con expresión divertida al ver que en realidad no se había hecho daño.
avatar
Keegan Mordoll
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Estudiante de Música Localización : Disfrutando del premio.
Humor : Genial

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Completo Relax [Dean, Renée]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.