Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Lun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Sáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Miér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Vie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Guía

¡Afiliate!
Foro Hermano

Foros Elite
The Host Piratas del Caribe Rol
Afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Dean Anderson

Ir abajo

Dean Anderson

Mensaje por Dean Anderson el Mar Oct 12, 2010 4:52 pm


Datos Personales:

Nombre y apellidos del personaje: Dean Nathaniel Anderson Piers

Estirpe: Fobs

Condición: Desertor

Edad: 25 años

Actividad: Nadador {Deportista}

Orientación sexual: Heterosexual

Estado civil: Soltero

Descripción física y psicológica:

Descripción física: De considerables 1'82 cm de altura, corpulento y de cuerpo atlético. Su cabello es dorado cual Sol a medio día. Poseedor de unos ojos azules profundos y expresivos, los cuales tanto pueden ser fríos como el hielo o cálidos como un beso. Brazos torneados y piernas de la misma forma. Tiene un tatuaje en un hombro con la frase "War is Over", no tiene ninguna perforación aunque ha considerado hacerse una en la ceja, pero cree que sólo es algo que estropeará su rostro.
Tiene una cicatriz en la rodilla derecha debido a un accidente en motocicleta hace un par de años. Nariz delgada y cara cuadrada, terminando con labios firmes.

Descripción psicológica: En sus tiempos de gloria tenía muy metida en la cabeza la idea de ser siempre el mejor, el más sobresaliente de entre la multitud, el número uno en resumidas palabras. Eso cambió {explicación en Historia}... Ahora, Dean es más liberal. En el sentido de que no se deja manipular tan fácil, es rudo pero más consigo mismo que con terceros. No le gusta que controlen su vida, por lo que la ha llevado a límites casi de libertinaje. Por su cabeza pasa una frase "Carpe Diem", sin importar si con ello dañará a quien se encuentre a su lado. No le toma mucha importancia a lo sentimental, le viene bien si una chica sexo con él, pero si intenta zurcar más adentro, en el corazón, entonces es cuando Dean levanta su barrera. Le cuesta creer en los sentimientos verdaderos, o tal vez es que le teme al amor. Prefiere una buena noche que dos seguidas con la misma chica. Pocas veces toma en serio los comentarios que se lanzan en su dirección; también suele decir las cosas sin el menor tacto, sin pelos en la lengua como se dice vulgarmente. Aunque si logras soportarlo podrías encontrar a un buen amigo, alguien que dará lo que esté en sus manos para quitarte un peso de encima. Pero eso sólo si logras ganarte su confianza y sobre todo, si lo toleras hasta llegar a ese punto.

Historia y familia:

Historia:
La vida era mejor cuando era apenas un niño, incluso con todo y que sus padres biológicos lo hayan dejado en la puerta de un horfanato de religiosas cuando apenas tenía unos cuantos días de nacido, probablemente por falta de dinero para alimentarlo, como sea, eso ya no importaba, ni importará. Con sus padres adoptivos aprendió todo lo que sabe, incluso los malos hábitos, todo se lo debe a ellos, pero en particular a ese hombre al que nunca ha podido llamar "padre", Ronald Anderson; hombre hostil y corregidor indiscutible. Usaba las medidas que él creía eran correctas para llevar por "el buen camino" al entonces creciente Dean. Su "madre" era más como un cero a la izquierda, ni siquiera su propio marido la trataba como se merecía, o al menos con un tanto de dignidad, de ahí que Dean no haya aprendido a valorar a las mujeres por lo que son y las viera como otro de los artículos a poseer en la vida de todo hombre.

Por sus brazos largos su padre supo de instante que Dean tenía que ser deportista, y la realidad era que era deportista nato. Cualquier deporte era de su interés, fuera futbol, tennis, bascketbol, natación, etc., siendo éste último deporte su verdadera pasión. Una pasión más grande incluso que lo que lograba sentir alguna vez por una chica linda. Ronald Anderson se encargó de darle los mejores horarios en las albercas olímpicas para que Dean practicara a sus anchas sin ser molestado. El dinero no era un problema, aunque tampoco un desperdicio. Se convirtió en un chico arrogante y superficial, muchas veces se creyó a sí mismo un ser perfecto y superior, más poderoso que cualquier otro ser humano. Esas fueron las ideas que acabaron con su ego el día que por primera vez perdió una carrera de natación. No obtuvo el primer lugar y su temperamento se salió de control, golpeó y gritó a todo el que intentara detenerlo, casi mata a golpes al chico que ganó el primer lugar... Después una vaga imágen de hombres siguiendole, es tan borroso... espacio vacio... Al final un viaje a una isla, una gran sorpresa, lo tomó como si hubiera sido un premio de consolación. Así que ahora se encuentra en dicha isla disfrutando muy a su manera de su instancia en ese lugar. Quizá ya no es el chico de antes, pero todavía tiene algo de eso escondido y no tan escondido.
{En realidad no entendí muy bien la trama, es algo complicada, si algo está mla, hagánmelo saber}


Familia:
Padres adoptivos
~Emilie Piers - Fobs
~Ronald Anderson -Fobs

Otros Datos:

Pertenencias:
~Su lap.
~Un rolex que su padre le regaló.

Enfermedades: Narcicismo.
Esto es parte de él desde sus 15 años, cuando comenzó a concursar en eventos de natación. Su padre adoptivo se encargó de grabarle a punta de cincel que él tenía que ser mejor en todos los sentidos, sin importar el prójimo, sólo él y nadie más que él. Esta idea se quedó en su cabeza hasta hoy en día. Se siente superior y por tanto los demás pasan a ser hormigas a su lado. Nadie lo toca si él no lo permite.

Gustos:
~Los deportes extremos, aquellos donde se juega la vida propia.
~El aire libre siempre y cuando sea el de una montaña, hablando de alpinismo.
~La comida chatarra y unos que otros vegetales.
~Las chicas en general.
~Las fiestas.
~Embriagarse.
~Hierba verde ....


Extra:

~Odia a los gatos.
~Si pasas por sobre él y su ego...golpes seguros.
~Nunca le ha llamado padres a sus padres adoptivos.
~Ganó varías competencias de natación en su adolescencia.
avatar
Dean Anderson
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Nadador... Localización : La Isla (?)
Humor : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dean Anderson

Mensaje por Espejismo el Mar Oct 12, 2010 6:01 pm

No te preocupes, entendiste bien la parte de que llegó como un viaje de consolación. Aún así el personaje no recuerda a los hombres siguiéndolos. Se supone que al llegar a la isla le borran la memoria del último día y le insertan las imágenes donde obtiene el premio o las vacaciones o en tu caso un viaje de consolación.

Por lo demás la ficha está aceptada, Bienvenido Desertor!.


avatar
Espejismo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 65
Empleo /Ocio : Monitorear

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.