Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Keegan Mordoll • Ficha EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Keegan Mordoll • Ficha EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Keegan Mordoll • Ficha EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Keegan Mordoll • Ficha EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Keegan Mordoll • Ficha EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Keegan Mordoll • Ficha EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Keegan Mordoll • Ficha EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Keegan Mordoll • Ficha EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Keegan Mordoll • Ficha EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Keegan Mordoll • Ficha 6espejismo

Keegan Mordoll • Ficha 6kharma

Keegan Mordoll • Ficha 6nikolai

Keegan Mordoll • Ficha 6Rome

Keegan Mordoll • Ficha 6spencer

Guía

Keegan Mordoll • Ficha Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
Keegan Mordoll • Ficha Bannerpq
Foro Hermano
Keegan Mordoll • Ficha Banner-1

Keegan Mordoll • Ficha Banner-1

Keegan Mordoll • Ficha 59267655

Keegan Mordoll • Ficha Bannersh

Foros Elite
The Host Keegan Mordoll • Ficha Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
Keegan Mordoll • Ficha 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Keegan Mordoll • Ficha

2 participantes

Ir abajo

Keegan Mordoll • Ficha Empty Keegan Mordoll • Ficha

Mensaje por Keegan Mordoll Vie Oct 08, 2010 10:24 pm

Datos Personales:

Nombre y apellidos del personaje: Keegan Mary Mordoll

Estirpe: Goels

Condición: Desertor

Edad: 18 años

Actividad: Estudiante de Música

Orientación sexual: Heterosexual

Estado civil: Soltera

Descripción física y psicológica:

Descripción física: Keegan es una chica muy pequeña, físicamente hablando. Apenas si llega al metro sesenta, y además es delgada y de aspecto frágil. Su rostro es de rasgos, por decirlo de alguna forma, redondos. Ojos grandes, brillantes y celestes, cejas bastante vistosas, pestañas largas y oscuras. Su nariz es curvada, y sus labios carnosos. Su cabello, originalmente es castaño, pero le gusta llevarlo rubio platinado y corto. Le gusta llevar ropa suelta; en general tiene buen gusto. Comodidad ante todo, prefiere unas zapatillas deportivas antes que zapatos de fiesta, aunque no dudará en usarlos al asistir a una ocasión especial. Respecto al maquillaje, suele resaltar sus ojos.

Descripción psicológica: Es una chica tranquila, observadora e intuitiva. Amante de la naturaleza, la música y la lectura, Keegan es sumamente sensible y de emociones profundas. Introvertida y bastante tímida, se comunica en un principio más que nada con sonrisas, miradas y algún que otro comentario. Sabe disfrutar los momentos de soledad, aunque también se siente cómoda en compañía de otras personas que la entiendan. Muchas veces se sintió incomprendida, momentos en los cuales se encierra aún más en sí misma. Le preocupa mucho qué piensan los demás de ella, y es tan exigente consigo misma que tiende a auto criticarse casi todo el tiempo. Pero, cuando logra atravesar la barrera que supone 'conocer gente', en el momento en que se siente en confianza, Keegan puede soltarse y ser ella misma.
Tras la fachada escrupulosa, se esconde una persona alegre, risueña y distraída, pero muy insegura y dramática. Cualquier inconveniente se convierte en un gran problema, y si no encuentra una solución rápidamente, se frustra y se angustia sobremanera. Sin embargo, una vez le muestren la salida, vuelve a la normalidad. Se caracteriza por tener repentinos cambios de humor y no muy buena memoria, en realidad.
Keegan puede ser una excelente amiga. Comprensiva e incondicional, si bien no permitirá que sus seres queridos cometan estupideces, no pretende obligarlos pues tiene muy claro que ella no es su madre.
Difícilmente se salga de sus casillas, siendo ella bastante tranquila, pero si se enoja no dudará en hacértelo saber con comentarios ácidos y con cierta nota sarcástica. Prefiere no llorar en público, ya que en su opinión es símbolo de debilidad, aunque las lágrimas suelen acudir a sus ojos cuando se siente frustrada, cuando junta mucha bronca, o cuando está muy triste.
Eso sí: los días nublados se vuelven un martirio para la pobre chica. Siendo fóbica a las tormentas eléctricas, no baja la guardia hasta que el cielo se hubo despejado. Si, en efecto, el agua comienza a caer en forma de lluvia torrencial, es acosada por una fuerte e incontrolable ansiedad, llegando en ocasiones al llanto a causa de la angustia. Generalmente se acurruca en los rincones y oculta el rostro entre las manos, siendo acosada por potentes temblores hasta que se convence de que lo peor ya pasó. Cualquiera que la toque o intente calmarla se encontrará con una Keegan nerviosa y aterrada, presa en su enfermedad.

Historia y familia:

Historia:
Nació en la ciudad de Nottingham de la región East Midlans, Inglaterra, donde vivió toda su vida. Los hijos del matrimonio Mordoll nunca estuvieron faltos de afecto y atención. Keegan, por ejemplo, apenas levantaba un dedito en dirección a algo, y sus padres ya llevaban el objeto, siempre que no sea peligroso, a su alcance. Sin embargo, siempre le enseñaron que todo se debe compartir. No permitieron que se convirtiera en una persona orgullosa y creída, teniendo la humildad como factor principal. La niña aprendió también que el trabajo y la dedicación son el mejor camino hacia el éxito en cualquier materia de la vida.
A los siete años, los Mordoll llevaron a sus hijos a ver un concierto, como regalo de cumpleaños para Mark. Keegan quedó fascinada con el bajo, los sonidos graves que hacían vibrar su cuerpo, y el toque que le daba a la composición completa. Y desde entonces les pidió a sus padres que la instruyeran en esa disciplina. El señor Mordoll tenía una amiga que era directora de un instituto de música, y gracias a ella la niña empezó sus estudios musicales. Así descubrieron a otro talento musical de la familia. Mark, que desde pequeño se interesó en las mezclas, le pedía a su hermana que se grabara tocando el bajo para añadirlo a sus composiciones.
Un día, la familia al completo decidió disfrutar de un fin de semana al aire libre, pero llegada la noche el cielo se pobló de nubes, y una tormenta eléctrica se desplegó sin previo aviso sobre las pequeñas tiendas que la familia había levantado. Rápidamente todo se inundó, Keegan vio como sus padres corrían de acá para allá juntando cosas, metiendo objetos en el auto, chapoteando entre los charcos que se habían formado. En medio del caos, un rayo encontró su cable a tierra en un gran pino a pocos metros del campamento. Una gruesa rama se desprendió y no dio tiempo a Mark para esquivarla. Bueno, nada demasiado preocupante pues ya se sabía que no podían hacerse demasiado daño físicamente, pero el rostro desencajado de la sorpresa y el miedo de Mark quedó grabado en la retina de la niña. Desde entonces, ya sea consciente o inconscientemente, cada vez que hay una tormenta Keegan revive ese momento de desesperación, causándole un terror irracional, convertido en fobia.
Pese a los intentos de los Mordoll por ocultar este problema ante aquella sociedad aparentemente perfecta, Keegan fue capturada el siete de octubre. Obviamente, no recuerda nada de su último día antes de despertar en la Isla, donde cree que está disfrutando de un fabuloso premio.


Familia:
• Padre: George Mordoll - Pintor - Goels
• Madre: Marge Johnson Mordoll - Escenógrafa - Goels
• Hermano mayor: Mark Mordoll - DJ - Goels

Otros Datos:

Pertenencias:
• MP3
• Celular
• Libros, muchos libros.
• Su bajo, su amado bajo eléctrico.
• Ropa para toda ocasión.
• Sus ahorros.

Enfermedades:
Fobia: Se entiende por fobia un miedo excesivo, irracional y persistente ante un objeto, actividad o situación que determina un deseo imperioso de evitar aquello que se teme.
El ataque del pánico se produce cuando la angustia se hace insoportable. En ese momento se combinan sentimientos de opresión, miedo o temor y síntomas físicos, que se traducen en arritmia cardiaca, dificultades respiratorias, dolores abdominales, mareos, temblores, sudoraciones, escalofríos, etc.
Brontofobia: Temor a elementos climáticos, o fenómenos determinados meteorológicos. Consiste en el miedo a rayos y truenos de las tormentas. Las personas con este padecimiento suelen estar atentas cuando comienza la tormenta hasta que esta acaba, en todo momento se mantiene tenso, lo normal es que se sienta con una fuerte ansiedad.

Gustos: Keegan disfruta de la naturaleza, el aire libre y los animales siempre que todo esto esté tranquilo. Le gusta tenderse en el suelo y escuchar musica, o leer un buen libro, o sentir como el sol calienta de a poco su piel. Cuando hablamos de actividades, prefiere bailar y moverse al ritmo de la música, ya que no le gustan los deportes, en especial los que impliquen empujones o demasiado contacto físico.
Sin embargo, su mayor pasión es la música. Toca el bajo, instrumento que adora y sobre el cual vuelca gran parte de sus emociones. Le gusta improvisar y sentir el golpeteo de los graves en el plexo solar.

Extra:
Le agradan los felinos.
Keegan Mordoll
Keegan Mordoll
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Estudiante de Música Localización : Disfrutando del premio.
Humor : Genial

Volver arriba Ir abajo

Keegan Mordoll • Ficha Empty Re: Keegan Mordoll • Ficha

Mensaje por Espejismo Vie Oct 08, 2010 10:40 pm

Ficha aceptada, Bienvenida Desertora!.
Espejismo
Espejismo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 65
Empleo /Ocio : Monitorear

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.