Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Lun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Sáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Miér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Vie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Guía

¡Afiliate!
Foro Hermano

Foros Elite
The Host Piratas del Caribe Rol
Afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Keegan/ Atravesando mares, quizás miradas...

Ir abajo

Keegan/ Atravesando mares, quizás miradas...

Mensaje por Christo Ambrogette el Mar Oct 12, 2010 10:33 pm

No supo como es que había nadado tanto. Tenía una excelente condición sin ejercitarse demasiado, lo hacía de vez en cuando con el único fin de lucir un poco mejor, aunque a su parecer eso ya no podía ser.
Salió del mar con la ropa empapada, se quitó la camisa y la dejó caer en la arena, estaba arruinada, ya tendría la oportunidad de regresar hasta su maleta y cambiar su ropa, por lo pronto dejaría que le miraran semidesnúdo, a nadie le molestaría, mucho menos a él.
Necesitaba inspirarse, que el viento le trajera nuevas coplas para el mismo, necesitaba algo o alguien que le ayudara a inspirarse.
Caminó un poco por la playa, dejando atrás su camisa arruinada, estaba pensando seriamente en quitarse el pantalón y caminar más ligero. Estaba desabotonandolo cuando notó algo brillante que llamó su atención, no supo lo que era, quiza sólo era una cabellera rubia....

avatar
Christo Ambrogette
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Escritor Localización : En pensamientos lacerantes e intimidantes que le alimentan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keegan/ Atravesando mares, quizás miradas...

Mensaje por Keegan Mordoll el Vie Oct 15, 2010 12:43 am

Movida por la curiosidad, nadé sin descanso el espacio de agua que separaba este hermoso lugar del resto de la Isla. Me habían contado varias cosas sobre las playas, pero quería vivir mi propia experiencia para creerlas del todo. Así, una vez pude hacer pie, salí caminando completamente empapada a la orilla. Estaba desierta. Caminé un buen rato, explorando los alrededores para empezar a orientarme, y una vez me hube cansado y estando ya completamente seca, me tendí en la playa a tomar sol, con toda la tranquilidad del mundo. Despues de todo, mi premio establecía claramente "tiempo indefinido". Podría estar aquí todo lo que quisiera.

Ignoraba cuántos minutos habian pasado -no muchos, eso sí-, cuando una figura emergió en el agua cristalina, captando mi atención. Aún estaba bastante alejada, y el sol que me daba de lleno no me permitía distinguir con exactitud las facciones, pero sí pude ver cómo la persona se quitaba la camisa. Entrecerré los ojos, en un intento de ver mejor, pero su cabeza se giró hacia mí. Irremediablemente, me puse nerviosa. Pensé en ignorarlo, pero ya me habian descubierto mirándolo y sería una completa falta de educación. Alcé una mano con inseguridad, saludándolo ligeramente. Ahora bien, no sabía qué le diría si se acercaba.
avatar
Keegan Mordoll
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Estudiante de Música Localización : Disfrutando del premio.
Humor : Genial

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keegan/ Atravesando mares, quizás miradas...

Mensaje por Christo Ambrogette el Miér Oct 20, 2010 11:46 pm

Ya casi dispuesto a quitarse por completo el pantalón, notó con mayor claridad aquello que brillaba, era una cabellera rubia, dejó de desabotonarse el pantalón de lino color beige y se quedó de pie un instante, movido por la curiosidad, pero al mismo tiempo tieso por la brillantez. Entrecerró los ojos, con el único fin de mirar mejor, descubrió belleza, como marino al ver tierra firme después de meses a la deriva, pero evitó sentir.... cualquier cosa.
Ella le saludó, él lo miró como un atrevimiento mayor, pero sonrió, radiante como siempre lo hacía, sin temores y sin duda.
Caminó con paso firme, con la frente bien elevada, seguro y mordiendo su labio inferior, con los ojos brillando azules reflejando el mar inmenso.
Al fin después de unos pasos, llegó hasta donde la chica, se quedó de pie frente a ella, y pudo mirar su reflejo, sonrió aún con más intensidad y se enamoró en ese instante... no precisamente de la imagen femenina ahi tumbada, sino de su mismo reflejo en aquellos ojos claros. Pero no lo hizo evidente, enarcó una ceja.
-Luces bien justo frente a mí- dijo movido por el atrevimiento, quitandose en ese instante del frente de la chica para quedar a un costado con la vista fija en el horizonte azul... -mmmm no, definitivamente sí es mejor frente a frente- se giró de nuevo quedando de frente a ella de nuevo. Solía jugar... le divertía hacerlo.

avatar
Christo Ambrogette
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Escritor Localización : En pensamientos lacerantes e intimidantes que le alimentan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keegan/ Atravesando mares, quizás miradas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.