Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Así empieza todo. EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Así empieza todo. EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Así empieza todo. EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Así empieza todo. EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Así empieza todo. EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Así empieza todo. EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Así empieza todo. EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Así empieza todo. EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Así empieza todo. EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Así empieza todo. 6espejismo

Así empieza todo. 6kharma

Así empieza todo. 6nikolai

Así empieza todo. 6Rome

Así empieza todo. 6spencer

Guía

Así empieza todo. Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
Así empieza todo. Bannerpq
Foro Hermano
Así empieza todo. Banner-1

Así empieza todo. Banner-1

Así empieza todo. 59267655

Así empieza todo. Bannersh

Foros Elite
The Host Así empieza todo. Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
Así empieza todo. 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Así empieza todo.

2 participantes

Ir abajo

Así empieza todo. Empty Así empieza todo.

Mensaje por Allegra Beckett Jue Oct 07, 2010 9:50 pm

En el momento en el que pones un pie en la isla sus blancos e inmaculados edificios te dejan deslumbrado.
Caminas por la calle sin ninguna dirección y aun así no te pierdes completamente, cada calle tiene algo interesante y hermoso, algo que te deslumbra por completo y que te hace pensar que esto es solo un sueño.

Era mi segundo día en la isla, el primero lo desperdicie desempacando mis cosas y tomando helado en la casa que me habían dado para habitar.
Me levante cuando salio el sol, me di un baño y me decidí a dar una vuelta por la isla.
"No, por favor. Vamos a quedarnos aquí" rogó la voz dentro de mi cabeza.
Esa voz dulce e infantil que no quería salir nunca, que no quería que hablara con nadie por que tenia miedo.
La ignore y enfundada en unos vestido negro y ligero salí hacia la calle y unos minutos después me encontré con la playa.
El agua azul turquesa, la tranquilidad que se respiraba, la arena blanca, las apacibles olas, el silencio. Todo me fascino.
"Estas van a ser las peores vacaciones de mi vida", sentencio la otra voz ronca que odiaba las cosas cuando no tenia una cerveza en la mano.
-Son mis vacaciones, conteste para mi misma y para las dos voces dentro de mi cabeza. La sonrisa que se extendió en mi rostro fue sincera y cálida.

Me senté en uno de los camastros y cerré los ojos con el sol bañando mi rostro.
Allegra Beckett
Allegra Beckett
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 31
Empleo /Ocio : Bailarina de Ballet Localización : Isla Fénix.
Humor : Depende.

Volver arriba Ir abajo

Así empieza todo. Empty Re: Así empieza todo.

Mensaje por Cedric Tamas Vie Oct 08, 2010 4:06 am

Mucho sol, mucho mar… todo debe ser parte de un complot contra el mundo, debe ser una especie de pesadilla suprema en la cual juega mi vida. Aquí en esta arena, sucia, que se te filtra en los calzones, sobre todo se inmiscuye en sitios donde es difícil de sacarla. Al menos el spa estaba de lujo y tenía posibilidades de trabajar en ese lugar. Dicen que la sal es buena para la piel aunque creo que la reseca y luego el cáncer de sol. No, no, no. Lo que tengo que hacer por la belleza. Solo espero no contraer alguna infección o algo se me pegue con el calentamiento global en la piel.Todo está perdido en esta vida, no hay vuelta de hoja, tendré que bañarme tres mil veces solo para quitarme esa pesadez. Hay una mujer en una de las camas y le observo detenidamente, de pies a cabeza, su cabello necesita una crema para humectar con tanto sol se le resecará, lo mismo para la piel. Los pies, hmm los pies… necesitan un esmalte, pasaría una noche pasional con esos pies, que bonitos pies… ahh ya me los imagino besándolos… desvío la mirada hacia el mar y la brisa agita un poco mi cabellera. Aclaro la garganta y miro a la muchacha mientras acomodo la sombrilla un poco en la cama contigua y limpio con un pañuelo desinfectante para luego colocar una toalla que dejaré ahí. La muchacha sigue tendida y le vuelvo a mirar los pies y luego observo las manos, tal vez podría darle un masaje, sí tiene bonitos dedos ¿Serán agiles? Me acomodo los lentes y saco una botella de agua que destapo. Tal vez, muy Tal vez… ella se mueva y pueda mirar mejor los pies.
Cedric Tamas
Cedric Tamas
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 8
Empleo /Ocio : Chef

Volver arriba Ir abajo

Así empieza todo. Empty Re: Así empieza todo.

Mensaje por Allegra Beckett Vie Oct 08, 2010 4:24 am

Soñaba con oscuridad, la oscuridad me tragaba, hacia volver todos esos malos recuerdos, los borraba, me torturaba y después me dejaba sola en un lugar tan blanco como las calles de esta isla. La oscuridad se llevaba mis voces y yo las extrañaba, las necesitaba.
Un carraspeo me saco de mis sueños y lo agradecí infinitamente. Desperté y volví a oír las voces. Me sentí dichosa.
Abrí los ojos y mire en dirección del sonido, era un chico. Mas grande que yo por poco, cabello color chocolate y bien parecido.
Le dirigí una sonrisa observando sus ojos.
"No, por favor no le hables. Puede hacernos daño" Era Becky, ella siempre tenia miedo, por eso nunca salia.
-Gracias, le conteste al chico en voz baja. No iba a entender a que me refería y me di cuenta solo hasta que ya había hablado.
Me senté en el camastro y le extendí la mano con una sonrisa en mi rostro.

Allegra Beckett
Allegra Beckett
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 31
Empleo /Ocio : Bailarina de Ballet Localización : Isla Fénix.
Humor : Depende.

Volver arriba Ir abajo

Así empieza todo. Empty Re: Así empieza todo.

Mensaje por Cedric Tamas Vie Oct 08, 2010 5:25 am

Le medio sonrío por educación. Bebo agua porque me deshidrato y las piernas de la mujer se quedan ahí, sus pies, son bonitos pies, los acaricio con los ojos y les pongo crema, les hago el amor, me éxito. Bebo más agua. Me encojo de hombros cuando escucho las gracias. La miro de reojo y veo su delicada mano, sus dedos y le doy la mano saludándola. Le sonrío malditamente carismático mostrándole mi perfecta sonrisa de modelo de revista. Disimuladamente me limpio la mano con una toalla húmeda desinfectante.
-¿No hay de qué?... debería usar un bloqueador, se quemará mucho su piel –y será un completo desperdicio, pienso, no sé si darle del mío, pero luego escucho a mis tres hermanas diciéndome misa y mi madre, ajusto las gafas y hundo mi mano en la mochila sacando el bote- Tengo este bloqueador… hipoalergenico, sin olor, de 100… agarrarás color, pero al menos no tendrás cáncer… por cierto me llamo Cedric… -Tolerancia, mira sus pies, si, sus pies… tolerancia, sonrío y le ofrezco del botellín de agua- ¿Quieres?... Quédatelo traigo otro...
Cedric Tamas
Cedric Tamas
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 8
Empleo /Ocio : Chef

Volver arriba Ir abajo

Así empieza todo. Empty Re: Así empieza todo.

Mensaje por Allegra Beckett Vie Oct 08, 2010 5:44 am

Un saludo extraño y un hombre extraño.
Me quede sentada en el camastro oyéndolo hablar. Sin duda era una personas extravagante o al menos muy diferente a las que yo conocía.
La sonrisa en mi rostro aun no se había borrado, me fascinaba conocer gente nueva y mas en un lugar como este. Sentí como si fuera otra persona, una agradable y con ganas de vivir.
-Cierto, salí tan rápido que... -El seguía hablando y tras unos segundos me ofreció un bloqueador solas, lo tome cuidadosamente leyendo el reverso de la botella.
Tome un poco y lo puse sobre cara y cuello, después por los hombros desnudos y en las piernas. Me quite las sandalia para ponerme en los pies.
-Olvide ponerme esta mañana, dije y deje la botella sobre la mesa que estaba entre nosotros.-Yo soy Allegra.
Tome la botella que me ofrecía y di un trago de ella.
"Un tío extraño eh", murmuro entre gruñidos Renee, la ignore y voltee a ver a Cedric con curiosidad.
-¿Estas de vacaciones? Esto es un paraiso.


Allegra Beckett
Allegra Beckett
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 31
Empleo /Ocio : Bailarina de Ballet Localización : Isla Fénix.
Humor : Depende.

Volver arriba Ir abajo

Así empieza todo. Empty Re: Así empieza todo.

Mensaje por Cedric Tamas Vie Oct 08, 2010 5:59 am

Me quedo en silencio un momento mientras veo como se pone la crema en el cuerpo, mis ojos se pasean por cada movimiento suyo detrás de esas gafas oscuras. Faltan los pies, y paso un trago amargo cuando veo que se quita esas horribles sandalias. Muero, debieron multarle por usar esas sandalias, pobres pies, que culpa se tienen, no tienen la culpa de estar atados a esas piernas, no tienen la culpa de ser torturados por andar en esas sandalias. Ponte en los pies, sí, ponte en los pies.
-Sí, de vacaciones- digo de forma autómata- Espero quedarme a trabajar en el spa, soy Chef… es un buen lugar para relajarse y pasar el rato –sigo observándole mientras me acomodo de nuevo en la cama de playa y miro el frente, tolerancia, no puedes tocar esos pies, no sabes donde han estado, no sabes donde han estado esas sandalias y cuanta suciedad debe tener ahí pegada, asco, asco del bueno, tolerancia, piensa en otra cosa, sí, en sus manos. La miro- ¿También estás de vacaciones? Es un lugar muy tranquilo, uno no quiere irse de aquí, tal vez pase una larga temporada en este lugar… total, no tengo prisa… ¿Tienes algún plan para hacer aquí en la isla?...
Cedric Tamas
Cedric Tamas
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 8
Empleo /Ocio : Chef

Volver arriba Ir abajo

Así empieza todo. Empty Re: Así empieza todo.

Mensaje por Allegra Beckett Vie Oct 08, 2010 6:27 am

Otro trago mas a la botella y una mirada al horizonte. Me perdí en el hermoso mar azul escuchando al mismo tiempo sus palabras. Sonriendo en momentos y respirando el fresco aroma marino.
Oí sus planes y me pregunte si yo podría quedarme también aquí eternamente.
-Serias muy afortunado si te quedas, comente con un nuevo brillo de ilusión en mi rostro.
Tal vez no tendría que decirle nunca adiós a mi utopía, tal vez podría quedarme.
-No tengo mas plan que disfrutar mi estancia y alargarla lo mas posible.
Me moví en el camastro y me saquee el vestido de encima quedando en un traje de baño negro. Becky gimió al sentirse desnuda y Renee alego que ya era hora de quitarme esa mortaja que llevaba encima.
Tome un poco mas de bloqueador y lo unte en mi pecho,a estomago y lo que alcance de espalda.
Una duda surgió en mi mente. ¿Si esto era tan hermoso y perfecto, por que tan poca gente teníamos el placer de conocer la isla?
-¿Como llegaste aquí, Cedric?


Allegra Beckett
Allegra Beckett
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 31
Empleo /Ocio : Bailarina de Ballet Localización : Isla Fénix.
Humor : Depende.

Volver arriba Ir abajo

Así empieza todo. Empty Re: Así empieza todo.

Mensaje por Cedric Tamas Vie Oct 08, 2010 8:04 am

Destapo otra botella y le dejo la botella de agua, la mia es una botella con un líquido color verde extraterrestre y bebo un poco de jugo, está fresco, no hay nada mejor que un buen jugo orgánico con antioxidantes que ayudan a la piel. Le sonrío por el comentario.
-Espero que sí… el dueño me dijo que era casi seguro que me daban el lugar, me hicieron pruebas…

Extraño, por primera vez estaba siendo amable con alguien, seguramente es por la mugrosa de Mimi, tanto de andar con ella me había hecho más tolerante con el mundo. Solo pensar que está cerca de Clío me brinca un ojo. Bebo más jugo. Tengo suficiente dinero para quedarme en un buen sitio durante mucho tiempo, pero me gusta estar haciendo algo, estar activo. Observo que se desnude y se quede con ese traje de baño, decente, le queda bien. Me gusta su piel. No me ofrezco a ponerle crema en su espalda. Siento la brisa y agita mi cabello, vale la pena meterme ahí, dentro de ese mar lleno de bacterias y un mundo marino desconocido. Espero no arrepentirme.
-Pues planeé un viaje, me llegaron los boletos y decidí enseguida, lo necesitaba. Descansar de la ciudad, es muy estresante. ¿Y a que te dedicas?...
Cedric Tamas
Cedric Tamas
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 8
Empleo /Ocio : Chef

Volver arriba Ir abajo

Así empieza todo. Empty Re: Así empieza todo.

Mensaje por Allegra Beckett Lun Oct 11, 2010 5:44 am

Observe aquel liquido verde y extraño que bebía, a mi no me gustaría tomar una cosa de ese color, nunca.
Observe a un joven que parecía ser el mesero de un pequeño restaurante de el lugar. Hice una seña con la mano y cuando estuvo junto a mi le pedí una limonada y una hamburguesa.

Me quede sentada con las piernas arriba del camastro y abrazando estas junto a mi pecho. Una reacción muy típica de Becky, protegerse.
Parecía que el viaje había sido una milagro también para el. La invitación que llegaba de pronto y que no podías resistirla, una suerte.
-Yo, pensé bien la pregunta por que en realidad no hacia mucho. En cuanto termine la escuela empece a trabajar como maestra de ballet en una academia por que no había podido entrar a la universidad. Quería ser abogada, como mi papá.-Soy bailarina de ballet y espero entrar a la universidad.
Sonreí cuando el mesero trajo mi orden, -¿Por que tanta protección contra el sol? Pregunte curiosa.
Allegra Beckett
Allegra Beckett
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 31
Empleo /Ocio : Bailarina de Ballet Localización : Isla Fénix.
Humor : Depende.

Volver arriba Ir abajo

Así empieza todo. Empty Re: Así empieza todo.

Mensaje por Cedric Tamas Mar Oct 12, 2010 8:59 am

Bebo un poco más del extracto de jugo orgánico y al ver al mesonero también pido algo de comer, un sándwich vegetariano y un jugo de naranja. La hamburguesa no me gusta, tiene demasiada proteína y eso puede perjudicar con el paso del tiempo, las hormonas y toda esa carne vacuna que asco. No hice comentario alguno. La observo de reojo un momento y me quito los anteojos de sol para ponerlos en la mochila. Entonces cuando ella habla sobre lo que hace le miro nuevamente las piernas y miro sus pies imaginándolos en aquellas zapatillas rosas, con las cintillas abrazando las pantorrillas, tan delicados y dulces, con unas mallas cubriéndolos, brillantes. Vuelvo la mirada hacia otro lado y aprieto los dientes para que no me mire, empiezo a contar hasta un número interminable, mi psiquiatra me había dicho que dejase de ver los pies así, pero no puedo evitarlo, no puedo. Me salva el mesonero cuando lo veo traer la comida, observo enseguida sus manos que están cuidadas y sus uñas cortadas, su sonrisa amable me da confianza y luego observo a la chica más tranquilo después de pensar en las zapatillas y en sus pies. Paso un trago amargo con el jugo alienígeno. Le pago al mesero con unos fenixos para cubrir la cuenta de mi sándwich y de la hamburguesa asesina.
-Ehmm pues porque a la exposición de los rayos ultravioleta, nuestra piel corre peligro en quemarse, pigmentarse o lastimarse con un cáncer… es mejor evitar todo esto y tener una piel cuidada –estoy hablando como un maniático, no me importa, sonrío con carisma y le digo- Sería una pena que tu hermosa piel se lastimase, es mejor que esté protegida, agarrarás un buen color y además sin preocupaciones…-le guiño un ojo- Provecho- a quien engaño, no me voy a meter al mar, reviso como una tejón nervioso mi comida verificando que esté en orden para darle el primer bocado de forma extremadamente educada, pasable- ¿Y qué tal tu comida? ¿Recomendable?
Cedric Tamas
Cedric Tamas
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 8
Empleo /Ocio : Chef

Volver arriba Ir abajo

Así empieza todo. Empty Re: Así empieza todo.

Mensaje por Allegra Beckett Miér Oct 13, 2010 3:02 am

El mesero llego con las ordenes y le susurre un gracias acompañado de una sonrisa ligera y cordial.
Lo oí mientras daba una mordida a la hamburguesa y me limpiaba las manos. Observe sus manos, limpias y bien cuidadas... muy bien cuidadas. Y claro, era chef tenia que tenerlas así y cuidarlas mucho. A lo mejor no era lo único de lo que se protegía.

Me sentí como una tonta cuando el me explico sobre los rayos del sol.
-Tienes toda la razón, Cedric. -Admití con sinceridad.
Mire el amor de la misma manera que el lo hacia y me imagine dentro de el.-Es inevitable no pensar en estar dentro de el...- Asegure y volví a morder la hamburguesa. Era una buena hamburguesa, llevaba pepinillos. -¿Por que te decidiste a ser chef?

Allegra Beckett
Allegra Beckett
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 31
Empleo /Ocio : Bailarina de Ballet Localización : Isla Fénix.
Humor : Depende.

Volver arriba Ir abajo

Así empieza todo. Empty Re: Así empieza todo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.