Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
-Reglas- Combate EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
-Reglas- Combate EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
-Reglas- Combate EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
-Reglas- Combate EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
-Reglas- Combate EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
-Reglas- Combate EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
-Reglas- Combate EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
-Reglas- Combate EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
-Reglas- Combate EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

-Reglas- Combate 6espejismo

-Reglas- Combate 6kharma

-Reglas- Combate 6nikolai

-Reglas- Combate 6Rome

-Reglas- Combate 6spencer

Guía

-Reglas- Combate Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
-Reglas- Combate Bannerpq
Foro Hermano
-Reglas- Combate Banner-1

-Reglas- Combate Banner-1

-Reglas- Combate 59267655

-Reglas- Combate Bannersh

Foros Elite
The Host -Reglas- Combate Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
-Reglas- Combate 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

-Reglas- Combate

Ir abajo

-Reglas- Combate Empty -Reglas- Combate

Mensaje por Nikolai Von Müller Jue Oct 07, 2010 6:27 am

Sistema de combate.

En esta sección explicaremos como funciona el sistema de combate. Las disputas están a la orden del día en cualquier parte del mundo, de igual modo en esta Isla

Reglas.

1.-Cuando se empiece, y sobretodo cuando acabe un enfrentamiento, se debe de notificar a algún miembro de la administración. Con un mensaje privado bastará. Así podremos comprobar si se desarrolló el combate bien.

2.- Al entrar en combate, cada participante tiene derecho a una acción física de ataque y/o una de defensa por turno, esto con la finalidad de facilitar la comprensión de las acciones y hacer ágil el roleo. Realiza las acciones de ataque y las acciones de defensa con el dado de 10 caras.

3.- Las acciones de tipo reflexivo tales como: hablar, pensar, dar instrucciones, emitir órdenes, etc. son libres y pueden ser empleados libremente durante el combate. Si quieren descubrir y resistirse a manipulaciones de modo que involucren astucia, inteligencia o manipulación se deberán usar dados encontrados de 10 caras con una dificultad mayor de 5.

4.-Trata de explicar con detalles las acciones en mínimo 5 renglones completos. Todos los personajes tienen 7 niveles de resistencia iniciales. Cuando pierdes un turno, dependiendo de la diferencia de puntos, si es igual o menor a tu contrincante, pierdes resistencia (checar fases de combate y tabla anexa), lo cual hace más susceptible a tu personaje. Las batallas son por 5 turnos. Pueden durar más o menos dependiendo del acuerdo que lleven los personajes, así como pueden llevarse en 3, pueden llevarse hasta en 10. En ocasiones los turnos se los puede sugerir un narrador. Si te quedan 4 niveles de resistencia, mejor notifica a un administrador o en la batalla es mejor que escapes o dejarlo a consideración del los personajes en mutuo acuerdo.

Perdida de Resistencia: (Este campo se llena en el perfil del personaje).
1: Rasguño.
2: Herida leve.
3: Herida notoria, con sangrado.
4:Herida profunda, con sangrado.
5:Herida severa con sangrado interno.
6: Herida casi mortal
7: Herida mortal

La resistencia se puede ir aumentando al grado de avance del personaje.

5.- Evita al máximo abandonar los temas en que haya combate, recuerda que todas las acciones realizadas son importantes para el futuro desarrollo de la historia. Si abandonas una escena de batalla más de 5 días, serás penalizado.

6.- Recuerda que TODAS las acciones que se llevan a cabo en juego, a pesar de no tener una línea temporal específica, SON SIMULTÁNEAS, por lo tanto, si un personaje logra escapar a un combate de múltiples oponentes, deshaciéndose de algunos y el último de ellos le deja escapar; LOS OTROS CONTENDIENTES TIENEN TODO EL DERECHO DE CONTINUAR SU ACCIÓN, recuerden que el turno de un sólo jugador no define las acciones de los otros y mucho menos la totalidad de la escena.

7.- Como en todo rol de combate, cualquiera es susceptible de perder a su personaje. El jugador que pierda su personaje en estas condiciones, podrá conservar su cuenta y cambiar de personaje si así lo desea.

8.-El equipo de Administración/Moderación se reserva el derecho de hacer una REVISIÓN en el rol de acciones de combate en caso de que éste se salga de control, o bien no se esté cumpliendo en algún punto de este reglamento, borrando los mensajes que considere pertinentes para este fin.

9.- Si tienes alguna duda o comentario, por favor, ponte en contacto con el equipo de Administración para que podamos ayudarte.


__________________________
FASES DEL COMBATE

1.-El que comienza el rol de combate debe indicar que empieza una batalla. Deben de indicar en cuantos turnos se llevará acabo la batalla.

Ejemplo: Inicio de batalla en 3 turnos.


2. Después, todos los personajes implicados deberán tirar un dado de 10 caras de iniciativa para ver quien es el que comienza el rol de combate. El mayor puntaje es el que inicia la batalla o tira el primer golpe. En caso de empate; ganará el que haya abierto el tema.

Nikolai Von Müller ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10L :
-Reglas- Combate 2a

Código:
[roll="D10L"==2]1[/roll]

3.-El que comienza declarará su ataque, realizando una descripción de dicho ataque, especificando a que personaje atacarás si es un combate múltiple.

Ej: Turno 1
Doy un puñetazo al Fobs. (descripción completa mínimo 5 lineas).

Nikolai Von Müller ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10L :
-Reglas- Combate 1a

Código:
[roll="D10L"==5]1[/roll]


4.- El siguiente jugador deberá intentar esquivar o resistir el ataque del mismo modo. Tirará un dado de 10L. Si le sale un resultado mayor que su oponente esquivará o resistirá (mirar tabla abajo). Después de este resultado escribirás un post de la acción que lograste obtener sea beneficiosa o malograda.

Ej: Intento esquivar el puñetazo del Goels

Nikolai Von Müller ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10L :
-Reglas- Combate 1a

Código:
[roll="D10L"==6]1[/roll]

Al ver el resultado, describo mínimo 5 lineas, el ganador del turno es el que inicia nuevamente el ataque.

Ejem: Esquivo el puñetazo del Goels, entonces uso mis secretos ninjas y lo estaco.

Nikolai Von Müller ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10L :
-Reglas- Combate 1a

Código:
[roll="D10L"==6]1[/roll]

Diferencias de puntos en las tiradas encontradas de Dados de Ataque y Resistencia es solo para los perdedores del turno :

1-2 Lo ves venir y apenas esquivas. Resistes. Solo te hace un pequeño rasguño.

3-4. No lo ves venir y te llega un rose fuerte del ataque. Te mueve de tu sitio. Resistes. La herida es más marcada sin llegar a ser profunda. Sin embargo mueve al contrincante. Aunque haya ganado el turno, se hace la herida sin llegar a ser mortal.

5-6.Es mas rápido que tu y te entra el golpe y daño. No resistes. La herida es profunda y lastima, puede tirar y mover al personaje a distancias prolongadas, hacerle sangrar o lastimarle algún órgano, quebrarle un hueso etc.

7-9. Ni de chiste esquiva y le entra el daño de su contrincante. No resistes. Pierdes automáticamente tu resistencia. Si la diferencia es mayor, la herida es muy profunda y bastante mortal. Confunde al personaje y puede romperle huesos, lastimar órganos de forma casi mortal. Si el personaje no escapa y se continúa con turnos podría morir. Notificar con un administrador.

5.-Si se termina el turno (El cual consiste en un ataque y una defensa) El que empieza el siguiente turno debe colocar en su inicio de post el turno que sigue. Luego debe de describir el ataque y lanzar los respectivos dados de ataque y así sucesivamente.

Ejemplo:

Turno 4
Nuevamente me acerco dispuesto a atacar.

6.-Cuando se acaben los turnos, se notifica en el ultimo post y se acabará el combate.





*Las reglas están sujetas a cambios*

Att. el Staff.
Nikolai Von Müller
Nikolai Von Müller
Controlador
Controlador

Masculino Edad : 46
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Alcalde.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.