Conectarse
Últimos temas
Estación
Allegra Beckett.
3 participantes
Página 1 de 1.
Allegra Beckett.
Allegra Beckett Humphrey.
Condición: Desertor.
Estirpe: Eins
Actividad: Bailarina.
Orientación sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltero.
Descripción física:
1.75 de altura. Cuerpo delgado y estilizado. Piel blanca y sensible. Ojos grandes y de color azul. Cabello negro y hasta los hombros.
Viste la mayoría del tiempo con colores obscuros. Tiene un tatuaje en el pie derecho, en forma de rosas.
Descripción psicológica:
Allegra: Es una chica sociable, alegre, extrovertida y pacifista. La típica mujer adorable y encantadora.
Renee: Completamente diferente a Allegra, Renee es mal hablada, peleonera, y agresiva. Parece una chica criada en la calle. Fuma y toma en exceso.
Becky: Es la personalidad que aparece en menores ocasiones, casi contadas.
Tímida, miedosa y siempre callada.
Historia:
Nací entre un matrimonio que deseaba tener hijos con toda su alma y yo fui la única.
Mi papá era mi héroe. Cuando era pequeña me prometí a mi misma buscar un hombre como el para casarme. Un hombre honesto, cariñoso, sincero.
Pero nada es eterno. Mi héroe murió de cáncer cuando tenia 8 años y mi mundo se derrumbo.
La vida sigue y al cumplir 12 años mi madre se caso con otro hombre, el hombre que arruino mi vida.
Después de dos años de matrimonio nació Evan, y yo termine siendo un mueble mas en mi casa. Hubiera deseado ser eso toda mi vida.
El tiempo cambio mi aspecto completamente y el marido de mi madre lo noto. Me violo a los 15 años y "Becky" fue creada para que Allegra no sufriera.
Las violaciones no cesaron y yo no hable por miedo. Lo único que me evitaba ser violada era salir a la calle y para defender a Allegra nació Renee.
A pesar de todo seguí mi vida terminando la escuela y me fui de casa.
Nadie sabe donde estoy. Tengo suerte.
Familia:
Carl Beckett --> Muerto --> Abogado --->Eins
Anne Humphrey --> Abogada ---> Eins
Pertenencias:
Ahora tiene una pequeña casa en la isla arreglada con muebles rústicos.
La ropa que trajo de el mundo exterior y muchos recuerdos y fotos de su padre.
Una cámara fotográfica antigua. El anillo que su padre le dio.
Enfermedades:
Trastorno de identidad disociativo: El trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito como la existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. El cambio de personalidades y la ausencia de consciencia del propio comportamiento en las otras personalidades hacen a menudo caótica la vida de una persona con este trastorno. Como las personalidades con frecuencia interactúan entre ellas, la persona dice oír conversaciones internas y las voces de otras personalidades
Cada una de sus personalidades se desarrollaron para proteger a Allegra de los abusos de su padrastro y de la vida diaria. Renee es creada para defender a Allegra y Becky fue "la chica que fue victima de abuso".
Gustos:
-La fotografía
-El ballet (Allegra)
-El vino tinto (Allegra)
-Cigarros (Renee)
-La cosas vintage
-La musica clasica (Allegra)
-El rock (Renee)
Condición: Desertor.
Estirpe: Eins
Actividad: Bailarina.
Orientación sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltero.
Descripción física:
1.75 de altura. Cuerpo delgado y estilizado. Piel blanca y sensible. Ojos grandes y de color azul. Cabello negro y hasta los hombros.
Viste la mayoría del tiempo con colores obscuros. Tiene un tatuaje en el pie derecho, en forma de rosas.
Descripción psicológica:
Allegra: Es una chica sociable, alegre, extrovertida y pacifista. La típica mujer adorable y encantadora.
Renee: Completamente diferente a Allegra, Renee es mal hablada, peleonera, y agresiva. Parece una chica criada en la calle. Fuma y toma en exceso.
Becky: Es la personalidad que aparece en menores ocasiones, casi contadas.
Tímida, miedosa y siempre callada.
Historia:
Nací entre un matrimonio que deseaba tener hijos con toda su alma y yo fui la única.
Mi papá era mi héroe. Cuando era pequeña me prometí a mi misma buscar un hombre como el para casarme. Un hombre honesto, cariñoso, sincero.
Pero nada es eterno. Mi héroe murió de cáncer cuando tenia 8 años y mi mundo se derrumbo.
La vida sigue y al cumplir 12 años mi madre se caso con otro hombre, el hombre que arruino mi vida.
Después de dos años de matrimonio nació Evan, y yo termine siendo un mueble mas en mi casa. Hubiera deseado ser eso toda mi vida.
El tiempo cambio mi aspecto completamente y el marido de mi madre lo noto. Me violo a los 15 años y "Becky" fue creada para que Allegra no sufriera.
Las violaciones no cesaron y yo no hable por miedo. Lo único que me evitaba ser violada era salir a la calle y para defender a Allegra nació Renee.
A pesar de todo seguí mi vida terminando la escuela y me fui de casa.
Nadie sabe donde estoy. Tengo suerte.
Familia:
Carl Beckett --> Muerto --> Abogado --->Eins
Anne Humphrey --> Abogada ---> Eins
Pertenencias:
Ahora tiene una pequeña casa en la isla arreglada con muebles rústicos.
La ropa que trajo de el mundo exterior y muchos recuerdos y fotos de su padre.
Una cámara fotográfica antigua. El anillo que su padre le dio.
Enfermedades:
Trastorno de identidad disociativo: El trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito como la existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. El cambio de personalidades y la ausencia de consciencia del propio comportamiento en las otras personalidades hacen a menudo caótica la vida de una persona con este trastorno. Como las personalidades con frecuencia interactúan entre ellas, la persona dice oír conversaciones internas y las voces de otras personalidades
Cada una de sus personalidades se desarrollaron para proteger a Allegra de los abusos de su padrastro y de la vida diaria. Renee es creada para defender a Allegra y Becky fue "la chica que fue victima de abuso".
Gustos:
-La fotografía
-El ballet (Allegra)
-El vino tinto (Allegra)
-Cigarros (Renee)
-La cosas vintage
-La musica clasica (Allegra)
-El rock (Renee)
Última edición por Allegra Beckett el Jue Oct 07, 2010 6:05 am, editado 3 veces
Allegra BeckettDesertor - Mensajes : 31
Empleo /Ocio : Bailarina de Ballet Localización : Isla Fénix.
Humor : Depende.
Re: Allegra Beckett.
Tienes que elegir sólo una estirpe no puedes poseer dos. Quizás tus personalidades actúen como otra estirpe pero eso no significa que en verdad lo sean.
Ya esta.
Solo te pediría un favor para ya ponerte el color, escribe la descripción de tu enfermedad, con eso estás lista.
EspejismoAdmin - Mensajes : 65
Empleo /Ocio : Monitorear
Hecho
Página 1 de 1.