Conectarse
Últimos temas
Estación
Blair Lightroad
3 participantes
Página 1 de 1.
Blair Lightroad
Datos Personales
Nombre y apellidos del personaje: Blair Lightroad
Estirpe: Goels
Condición: Desertora
Actividad: Bibliotecaria
Orientación sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Descripción física y psicológica
Descripción física: Su estatura es de 1.65 cm, cabello rubio casi blanco, lacio y poco moldeable, complexión pequeña. Tiene un tatuaje en la muñeca derecha, una estrella inacabada. Siempre suele vestir algo grunge, muy pocas ocasiones se arregla, lleva un collar lleno de amuletos, nunca se lo quita. No suele usar joyas ni reloj. Su mirada es muy expresiva al igual que su forma de mover las manos cuando esta nerviosa.
Descripción psicológica : Es una chica tímida hasta que coge confianza , es maniática con sus cosas y odia que fisguen en ellas, tiene su propia visión de la vida, odia que le mientan y no soporta la hipocresía, es adicta a la lectura por eso se hizo bibliotecaria, le encanta sentarse a pensar, y pasear entre la naturaleza. Es algo bipolar tan pronto es tranquila como le da por ser algo traviesa , es bastante tolerante aunque si le haces algún daño perdona pero no olvida. Suele fumar bastante.
Historia y familia
Historia:
Su historia se centra en Inglaterra en un pequeño pueblo de montaña, sus padres son goels, estos se conocieron en un paseo por el Mont Roose, tuvieron gemelas una de ellas servidora y mi otra hermana Ashlee. De pequeñas mi madre nos solía leer debajo del gran sauce que había en el jardín, ashlee siempre se dormía pero a mi me fascinaba la idea de una nueva aventura y misterio. Una vez acabamos los estudios mi hermana se enfermo y yo tuve que ayudar a mi madre a cuidar de ella por lo que cogí un empleo en la pequeña biblioteca del pueblo, después de la muerte de mi hermana, presente síntomas de una enfermedad neurológica y me trataron con psicoterapia, me trasladé a Londres donde decidí seguir en mi carrera como bibliotecaria, ese olor a libro me fascinaba había tanto que aprender y leer ... que era la persona más feliz en aquel edificio, aquella cuidad era más cosmopolita pero también tenia sus rincones como el Parque de St. James, un paraíso dentro de la cuidad, solía pasear y leer en aquel parque, al ser algo tímida solo me relacionaba con los empleados de la biblioteca y con mi casera, una abuelita algo chismosa pero encantadora. Un día recuerdo que un mail llego a mi buzón indicando que era la premiada para un supuesto viaje a una isla, no sabía si era buena idea pero quizás un reposo me iría bien después del problema que se me presentó en el trabajo exceso de personal, la crisis había llegado hasta la biblioteca, la gente ya no lee como antes pensé ..... así que decidí embarcarme en esta aventura.
Familia:
Jane Smith ( Madre ) Jason Lightroad ( Padre ) --- Vivos.
Ashlee Lightroad ( Gemela ) --- Muerta.
Otros Datos
Pertenencias: Recogió todas sus cosas que no eran muchas pero muy valiosas , su ropa, sus libros favoritos, un ipod, su collar y las fotos de su familia y su pueblo natal.
Enfermedades: Bipolar - se caracteriza por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo. Enfermedades Neurológicas ( trastorno del sueño ) son un amplio grupo de padecimientos que afectan el desarrollo habitual del ciclo sueño-vigilia. Algunos trastornos del sueño pueden ser muy graves e interferir con el funcionamiento físico, mental y emocional del individuo.
Gustos: La naturaleza, los libros, escribir y fumar ( mal vicio pero me relaja en las noches de pesadillas ).
Extras: Escribir novelas de misterio y ficción, trekking , la música.
Última edición por Blair Lightroad el Lun Sep 27, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
Blair LightroadDesertor - Mensajes : 7
Humor : ...
Re: Blair Lightroad
La ficha esta bastante bien, el único problema para poder aceptarla es que debes arreglar la parte de enfermedades:
Enfermedades: ¿Qué enfermedad mental tiene?.
Aquí debes poner una descripción completa del comportamiento de tu personaje con la enfermedad que posee, recuerda que no poseen enfermedades físicas ya que son genéticamente perfectos.
Luego solo la imagen de tú avatar y estarás para poder a comenzar hacer rol. Suerte.
Enfermedades: ¿Qué enfermedad mental tiene?.
Aquí debes poner una descripción completa del comportamiento de tu personaje con la enfermedad que posee, recuerda que no poseen enfermedades físicas ya que son genéticamente perfectos.
Luego solo la imagen de tú avatar y estarás para poder a comenzar hacer rol. Suerte.
KharmaDesertor - Mensajes : 69
Disculpa se me paso creo que ahora ya esta, si hay algo más lo cambiaré gracias.
Blair LightroadDesertor - Mensajes : 7
Humor : ...
Ahora está todo completo, Bienvenida!
EspejismoAdmin - Mensajes : 65
Empleo /Ocio : Monitorear
Página 1 de 1.