Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
- Listas de Enfermedades Mentales - EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
- Listas de Enfermedades Mentales - EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
- Listas de Enfermedades Mentales - EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
- Listas de Enfermedades Mentales - EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
- Listas de Enfermedades Mentales - EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
- Listas de Enfermedades Mentales - EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
- Listas de Enfermedades Mentales - EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
- Listas de Enfermedades Mentales - EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
- Listas de Enfermedades Mentales - EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

- Listas de Enfermedades Mentales - 6espejismo

- Listas de Enfermedades Mentales - 6kharma

- Listas de Enfermedades Mentales - 6nikolai

- Listas de Enfermedades Mentales - 6Rome

- Listas de Enfermedades Mentales - 6spencer

Guía

- Listas de Enfermedades Mentales - Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
- Listas de Enfermedades Mentales - Bannerpq
Foro Hermano
- Listas de Enfermedades Mentales - Banner-1

- Listas de Enfermedades Mentales - Banner-1

- Listas de Enfermedades Mentales - 59267655

- Listas de Enfermedades Mentales - Bannersh

Foros Elite
The Host - Listas de Enfermedades Mentales - Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
- Listas de Enfermedades Mentales - 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

- Listas de Enfermedades Mentales -

Ir abajo

- Listas de Enfermedades Mentales - Empty - Listas de Enfermedades Mentales -

Mensaje por Espejismo Jue Sep 16, 2010 7:18 pm

La neurosis

Son las afecciones que muestran un malfuncionamiento del sistema nervioso. En las neurosis no hay lesión física ni alteración de la personalidad.
Las principales neurosis son la ansiedad, una incontrolable obsesión por evitar situaciones peligrosas y una falta de acoplarse con personas. Algunos ejemplos de neurosis son el pánico, la fobia social, el desorden compulsivo-obsesivo, y el estrés postraumático.

La hipocondría

La hipocondría es un desorden neurótico en el cual la persona canaliza las ansiedades, las preocupaciones y los pensamientos obsesivos para convencerse de que tiene una enfermedad física específica (ejemplo: el cáncer del colon). Es decir que los hipocondríacos están preocupados porque padecen de una enfermedad, aunque informes médicos indiquen lo contrario.

Los hipocondríacos gastan mucho tiempo y dinero visitando doctores y haciéndose varios exámenes. Las relaciones entre estos enfermos y los doctores y enfermeras pueden en muchos casos ser conflictivas; hasta el punto en que una verdadera enfermedad puede llegar a no ser diagnosticada por aquellas personas que están cansadas de atender enfermos mentales que previamente han insistido en una enfermedad que no existe.

El desorden de la somatización

Es un desorden muy raro, pero toma mucho tiempo controlarlo. La persona, usualmente una mujer, tiene una historia médica larga y complicada y una serie de síntomas dramáticos pero vagos que demandan la atención inmediata del doctor.
Las quejas por lo general se basan en dolores gastrointestinales, ginecológicos y senso-motores. Las personalidades y vidas de estas personas se vuelven dramáticas y caóticas.

La esquizofrenia

La esquizofrenia es un conjunto de severos síntomas sicológicos los cuales hacen difícil trabajar, jugar y estar con otras personas. Síntomas "positivos" incluyen ilusiones (creencias irracionales), alucinaciones (experiencias sensoriales por falta de estímulo), pensamiento y habla incoherentes, paranoia o ansiedad intensa e incontrolable y un comportamiento extraño.

Entre los síntomas negativos están la pérdida de experiencias y expresiones emocionales, pérdida de poder e iniciativa, inhabilidad de experimentar placer o de interesarse en cosas, y aislamiento de personas.

La paranoia

En general, esta enfermedad se refiere a altos niveles de sospecha y desconfianza, usualmente vistos en las creencias o desilusiones de que ella o él son víctimas del odio, celos y resentimientos de otras personas.

La persona que sufre de la paranoia esquizofrénica tiene presentimientos de que ella o él van a ser perseguidos por otros, como el vecino, el gobierno, o un extraterrestre; o por el personas especiales tales como "el Mesías" (un presentimiento de grandiosidad).
La persona que sufre del desorden personal paranoico parece normal, pero es sospechosa, desconfiada, hostil, controladora y rápida para desarrollar resentimientos y celos. Algunos hombres que golpean a sus esposas o novias sufren de esta enfermedad mental.

La depresión

La depresión es un problema emocional muy grave en el cual el individuo no deja de sentirse triste y vacío, y constantemente se siente sin ayuda o esperanza.
Las personas deprimidas, usualmente sufren de ansiedad e irritabilidad, una falta de motivación, y una pérdida de placer en las cosas que antes les gustaba hacer. También tienen problemas con el apetito, el sueño, y sufren de dolores.
Muchas personas deprimidas tienen pensamientos suicidas y entre el diez y el quince por ciento terminan por quitarse la vida.

La manía

Es un período de tiempo (por lo general de una semana a un mes) en el cual la persona es y se siente muy feliz, habla mucho, es activa e impulsiva. En muchos casos, en los momentos de manía, a pesar de sentirse confidente y feliz, la persona puede llegar a sentirse nerviosa e irritada.

Muchos maniáticos parecieran tener una energía infinita y solamente necesitan pocas horas de sueño, si es que duermen del todo.

Con la manía en su forma intermedia —la hipomanía— el individuo puede llegar a ser muy creativo y productivo en su trabajo. En sus diferentes formas la persona se convierte en sicótica. Es decir, pierde la habilidad de pensar correctamente y hace juicios realistas a la vez que puede experimentar alucinaciones.

Muchos individuos tienden a ser impulsivos, demandantes, agresivos, lo cual resulta en gastos enormes de dinero, consumo excesivo de alcohol, promiscuidad sexual y problemas con la ley.

El delirio

También conocido como "el rápido inicio del síndrome cerebral," el delirio es una condición sicológica asociada con graves problemas físicos (ejemplo: sobredosis de droga o envenenamiento).

Entre los síntomas están la confusión y la desorientación, pérdida de conciencia, agitación, apatía e ilusiones (falta de percepción del estímulo externo, tal como escuchar el ruido de las ruedas de una camilla de hospital e imaginarse que es una máquina maquiladora que viene a despedazarlo.)
El delirio debe tomarse muy en serio y debe ser tratado inmediatamente, porque puede representar un grave problema físico.

El narcisismo

La persona con este tipo de personalidad tienen una incontrolable necesidad de sentirse importante, exitosa y admirada por todo el mundo.
Ellos actúan como si fueran únicos y merecedores de favores especiales. Por lo general, a los narcisistas no les importan los sentimientos y/o resentimientos de las otras personas, y están celosos de los éxitos de los demás.

Trastorno de hiperactividad

Se trata de un trastorno neurológico del comportamiento caracterizado por distracción moderada a severa, períodos de atención breve, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas. Tiene una muy alta respuesta al tratamiento, aunque se acompaña de altas tasas de comorbilidad psiquiátrica.

Autismo

Es un trastorno grave de comunicación y conducta de la infancia que se desarrolla antes de los tres años de edad.

El niño autista es incapaz de utilizar el lenguaje con sentido o de procesar la información que recibe del medio. Cerca de la mitad de los niños autistas son mudos, y aquellos que hablan, por lo general sólo repiten de forma mecánica lo que escuchan. El término autismo se refiere a su expresión ausente o perdida, aunque la connotación de alejamiento voluntario es inapropiada.

Los trastornos fóbicos

Se entiende por fobia un miedo excesivo, irracional y persistente ante un objeto, actividad o situación que determina un deseo imperioso de evitar aquello que se teme.

El ataque del pánico se produce cuando la angustia se hace insoportable. En ese momento se combinan sentimientos de opresión, miedo o temor y síntomas físicos, que se traducen en arritmia cardiaca, dificultades respiratorias, dolores abdominales, mareos, temblores, sudoraciones, escalofríos, etc.

Algunas fobias:

Trastorno obsesivo-compulsivo

El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un tipo de trastorno de ansiedad. Si tiene TOC, tiene pensamientos repetidos y angustiantes denominados obsesiones. Es posible que haga lo mismo una y otra vez para intentar que los pensamientos desaparezcan. Las acciones repetidas se llaman compulsiones.

Algunos ejemplos de obsesiones son el miedo a los gérmenes o el miedo a lastimarse. Entre las compulsiones se incluye lavarse las manos, contar, revisar una y otra vez las cosas o limpiar. Cuando no se trata, el TOC puede dominar la vida de una persona.

La Bulimia:

Trata de una enfermedad en el desorden alimenticio, resultado de una excesiva ingestión de alimento, luego rechazado psicológicamente produciendo seguidos vómitos causados por la persona, a esto se le llama el vómito auto inducido. La bulimia es una de las enfermedades más comunes entre mujeres, dado que de entre 100% personas el 70% son mujeres. Es producido por la culpabilidad al comer y engordar, deseando ser delgado, en este caso suelen usar variadas dietas, pero al momento de comer algo extra se corrigen vomitando. Una enfermedad causada por insatisfacción con la apariencia del cuerpo.

La Anorexia:

Es una enfermedad tanto como alimenticia, como psicológica. A diferencia de la bulimia este trastorno va más allá del control de peso, la persona que pasa por este trastorno suele mirarse al espejo y encontrarse excesivamente gorda, e incluso fea. Al darse cuenta que pueden controlar su alimentación, comienza un símbolo fuerte de poder y control de sí misma. Así comienza una inanición con el objeto de sentir dominio sobre su propio cuerpo.

Esta obsesión es emparentada en cierta forma con las drogas, dado que una vez entra es muy remotamente difícil que la persona salga de ella. La personas que se miran en un espejo suelen tener una distorsión de su imagen corporal, sin llegar a darse cuenta de la verdadera delgadez.


*** Que sólo aparezcan estas enfermedades no quiere decir que no sean las únicas si quieres que tu personaje posea una enfermedad diferente a las que aquí aparecen puedes hacerlo, pero también tienes que mandarle una definición a alguno de los administradores para que esta sea agregada a la lista y el resto de usuario sepa de qué se trata tú enfermedad.
Espejismo
Espejismo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 65
Empleo /Ocio : Monitorear

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.