Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... 6espejismo

Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... 6kharma

Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... 6nikolai

Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... 6Rome

Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... 6spencer

Guía

Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... Bannerpq
Foro Hermano
Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... Banner-1

Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... Banner-1

Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... 59267655

Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... Bannersh

Foros Elite
The Host Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia...

2 participantes

Ir abajo

Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... Empty Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia...

Mensaje por Caiell Mildruth Lun Oct 18, 2010 2:17 am

Hola, soy Caiell, y seré su psicólogo para quienes necesiten conversar, un momento de despeje o demás. Mis pacientes, tengan la libertad de acercarse a hablar conmigo cuando gusten, excepto claro cuando me vean leyendo o escribiendo, en ese caso, prefiriría que me dejasen en paz. Fuera de eso, espero pronto conocerlos y ayudarles, en la mejor manera posible.
Caiell Mildruth
Caiell Mildruth
Controlador
Controlador

Masculino Mensajes : 5
Empleo /Ocio : Psicólogo Localización : Dentro de tu mente
Humor : Sátira

Volver arriba Ir abajo

Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia... Empty Re: Loco o cuerdo, la verdad es que no hay mucha diferencia...

Mensaje por Kharma Miér Oct 20, 2010 6:54 pm

Bienvenido, y xD que disfrutes de escuchar a tanto loco suelto por la vida xD, o mejor dicho, por la Isla.
Kharma
Kharma
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.