Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
-Historial: Luck Gold Lion- EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
-Historial: Luck Gold Lion- EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
-Historial: Luck Gold Lion- EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
-Historial: Luck Gold Lion- EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
-Historial: Luck Gold Lion- EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
-Historial: Luck Gold Lion- EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
-Historial: Luck Gold Lion- EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
-Historial: Luck Gold Lion- EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
-Historial: Luck Gold Lion- EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

-Historial: Luck Gold Lion- 6espejismo

-Historial: Luck Gold Lion- 6kharma

-Historial: Luck Gold Lion- 6nikolai

-Historial: Luck Gold Lion- 6Rome

-Historial: Luck Gold Lion- 6spencer

Guía

-Historial: Luck Gold Lion- Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
-Historial: Luck Gold Lion- Bannerpq
Foro Hermano
-Historial: Luck Gold Lion- Banner-1

-Historial: Luck Gold Lion- Banner-1

-Historial: Luck Gold Lion- 59267655

-Historial: Luck Gold Lion- Bannersh

Foros Elite
The Host -Historial: Luck Gold Lion- Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
-Historial: Luck Gold Lion- 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

-Historial: Luck Gold Lion-

2 participantes

Ir abajo

-Historial: Luck Gold Lion- Empty -Historial: Luck Gold Lion-

Mensaje por Gold Lion Sáb Oct 16, 2010 2:14 am

-Historial: Luck Gold Lion- Historial

Datos Personales:

Nombre y apellidos del paciente:

Luck Gold Lion, paciente 815.

"Escribe en el cuadrado para el nombre con una perfecta caligrafía. Sus ojos se llenaron de destellos, al instante. Sabía a la perfección que esos destellos se habrían convertido en lágrimas si se encontrase en otra situación."

Estirpe:

Fobs.

"Lo ha aceptado con el paso del tiempo, incluso le producía cierta simpatía trazar la F de Fobs."

Condición:

Desertor.

"Siempre fue una mujer fuerte, pero esta palabra, plasmada en el historial, le eriza el vello de la nuca."

Edad:

24 años.

"Solo se conocen desde hace 3 años, pero ella lo considera un hermano."

Actividad:

Payaso, Jugador de Rugby.

"Tacha cuidadosamente la palabra, convirtiéndola en algo ilegible, por un instante había perdido la concentración y había recordado aquella conversación:

-¡Eres un payaso, Luck!-Chilló divertida.
-Perdona, Anna, no todos podemos ser domadores de leones.

Las palabras, de Luck, aún resonaban con fuerza en su cabeza, aquella conversación les defenía en todos los sentidos.
"

Orientación sexual:

Homosexual.

"Piensa que la tendencia sexual de su amigo es lo que más odia de él. Habría sido tan sencillo si solo fuese otro tío con el que follar."

Estado civil:

Soltero.

"Él nunca ha sido un animal de pareja. No es un león, como su entrenador siempre se empeñó en llamarlo; el es un pájaro, uno de esos que se empeña en volar libre."

Descripción física y psicológica:

Descripción física:

-Historial: Luck Gold Lion- Fotosgold

Varón caucásico, 1.85m, 78kilos, con cuerpo fibrado, pelo rubio y ojos verdosos. Tatuajes desde el antebrazo hasta el pectoral superior derecho.

"Qué fácil es describir a una persona físicamente, piensa mientras se enreda un mechón de cabello sobre su dedo índice. Ella sabía exactamente como describirlo, sin tantos tecnicismos: Piel dorada al sol; sonrisa sincera de esas que se contagia de un rostro a otro; ojos verde azulados, con la misma tonalidad que adquiere el océano al atardecer; su pelo son espigas humedecidas por el rocío de primavera y en su brazo, marcado, el dragón del guerrero y el grito del infante. Sí, esa sería la forma en la que ella lo describiría si no estuviese rellenando un documento burocrático."

Descripción psicológica:

De ese tipo de personas que se muestra contento ante los desconocidos, y se abraza lloroso en la intimidad del hogar. De los que el pasado les pesa y el futuro es el día a día. Irónico y simple en sus buenos momentos, complejo e inocente en soledad. No es bipolaridad la palabra que expresa mejor su psiquis, sino timidez hacía si mismo.

"Marcaba distancias. No puede decir que lo hiciera siempre, pero de un tiempo a esta parte lo hacía. Era imperceptible si no te fijabas bien, pero ahí estaban. Ella las veía y aunque no decía nada, se apenaba un poco al ver como cada vez eran más difíciles de salvar.

La gente empezó a rendirse. No sabía si era eso lo que quería, pero comenzó a ocurrir. Él dejó de salir a tomar la copa de los jueves y cambió las corbatas por pantalones de pijama. De todas formas seguía guapo, aunque un trazado violáceo le subrayaba los ojos algunos días. Como si no hubiera dormido bien. Empezó a tomar somníferos, y no es que se lo dijera, aunque a aquellas alturas ya solo hablaba con ella y con dos o tres más que tenían zancada larga para salvar sus distancias, pero se dio cuenta porque a veces la miraba como si no la estuviera viendo realmente, igual que solía hacer su madre cuando estaba hasta arriba de tranquimazin.
"

Historia y familia:

Historia:

A veces bromeaban imaginando como sería sus autobiografías.

Mi historia comenzaría así:

Nací en Texas hace ya veinticuatro veranos, en uno de los agostos más cálidos que recuerda nuestro siglo. Eso es todo lo que conozco de mis primeros días sobre el planeta. Luego mi historia se traslada a Los Angeles, allí me crié en un orfanato del estado. Desde el primer momento nos clasificaron por nuestra “estirpe”, Fobs a la izquierda, como los ceros, y así fui creciendo en un entorno duro en el que la izquierda no era la mejor de las posiciones.

Con quince años en el campeonato junior de rugby fui fichado por un ojeador. Tu llegarás lejos mi león, por primera vez en mi vida me sentí útil, había nacido para ser un deportista nato, para divertir a las otras estirpes y se me daba de lujo. Con dieciocho años ya me había hecho un nombre en los campeonatos y comenzaba a gozar de una pseudofama, la gente se me acercaba y me daba su aprecio, en cierto modo me dejé embaucar por los mimos e incluso me sentía feliz. Me dejaba seducir con facilidad, y el vacío de mi cama se llenaba asiduamente con distintos desconocidos.

Aunque a mí la parte de mi vida que más me gusta es cuando te conocí a ti.

Entonces le guiñó un ojo, ella pensaba lo mismo: esa era sin duda la mejor parte de sus biografías aceleradas.

Habías ido a hacer un estudio de rendimiento cardiorespiratorio a los jugadores de mi equipo, y allí estaba yo, tu león dorado y tu mi saquito de huesos. Creo que fue cariño a primera vista, ambos sabíamos que el otro le necesitaba, no como dos personas se necesitan, sino como algo más, como se necesitan el frío y el calor o la noche y el día. Nos complementamos. Y así fue como comenzamos a querernos. Se que todo hubiese sido más fácil si simplemente nos hubiésemos acostado esa misma noche, quien no va a mirar a un Fobs y una Eins que son amigos, de la otra forma solo hubieses sido una reina que se aprovecha de una obrera, no una que la ve como un igual.

No cambiaría por nada estos años a tu lado. Siempre fuiste mi saco de huesos favorito, aunque te me claves al abrazarte...o quizás precisamente por eso.

Los primeros años fueron geniales, eso sin duda, pero luego comenzó a cambiar, las noches las pasaba desvelado, intentando alcanzar un sueño que no llegaba, y ella apretaba los puños ante su impotencia. Un trastorno, un fallo en el sistema perfecto, ¿no había nadie más en todo el condenado planeta? Sabía lo que pasaría, ella trabajaba para esa isla, e hizo lo imposible para que él no acabase allí, pero la situación comenzó a ser insostenible.

Estoy tan cansado que seguramente si me tumbara en la cama y cerrara los ojos, calentito bajo el edredón, me dormiría en cuatro minutos y medio. Podría hacer la prueba incluso, para demostrártelo, y desperezarme mañana a las ocho y cuarto cuando sonara el despertador. Pero no puedo. Miro la cama y se me hace un camino de baldosas infinito. Doscientos noventa y siete pasos a las doce cuarenta y tres am, y tanto espacio me da frío en la planta de los pies. Así que me voy a quedar aquí sentado en la silla, agazapado como un león asustado, a ver que pasa.

Le acaricia el pelo suave y tierna, y después le besa los párpados a cámara lenta. No lo quiso despertar (ni que hubiese podido, pero es más feliz al pensar que es su propia elección) pero le dolió en el corazón y el estómago por no despedirse de su sonrisa traviesa y de su cara bonita.

Me salta el contestador de Anna, el entrenador no me ha dejado despedirme, vacaciones pagadas para recuperarme, o eso me habían dicho, ¿quién? No soy capaz de recordarlo, se que estoy en ese barco de brillante color blanco desde hace un par de horas, pero la imagen de Anna es difusa en mi mente ¿por qué no ha venido a despedirse? Tiempo para recuperarme, quizás sea lo que ella también necesite...

Familia:

Huérfano.

"Luck rara vez habla de este hecho, sus padres debieron de ser Fobs, pero vivió en un orfanato toda su infancia. Su mente revolotea ante esta casilla de la ficha, las pocas veces que ella le había preguntado por sus padres, él borraba su característica sonrisa y dibujaba un gesto autocompasivo con sus pestañas."

Otros Datos:

Pertenencias:

Ropa para varias semanas, una foto de Luck y Anna en la que aparecen sonriendo mientras se abrazan y un león de peluche.

"Ella misma se había ocupado de hacerle la maleta, en cuanto se enteró de que Luck era considerado como un desertor. No había metido libros, ya que sabía que él no era muy dado a la lectura. El león de peluche y la foto las introdujo en último lugar, aunque sabía desde el primer momento que los iba a meter en la maleta."

Enfermedades:

Insomnio Inicial: Dificultad para iniciar el sueño.
Alucinaciones: A consecuencia de la falta de sueño, sufre diversas alucinaciones, tanto sonoras como visuales. Las más recurrentes es ver mujeres de aspecto siniestro mirándole fijamente o a hombres con colmillos persiguiéndole. También escucha rugidos de león al amanecer.

"Describir los síntomas de su mejor amigo se le antoja sencillo, ya que lleva meses viéndolos desarrollarse, día tras día. Cómo la falta de sueño fue apoderándose de sus risas y trazándole líneas violeta bajo sus ojos. Como se acurrucaba semidesnudo en un rincón de la cocina, con la respiración agitada y la mirada perdida, y de repente estaba tan normal como siempre, listo para salir a comerse el mundo, y ella era la que se quedaba entonces asustada, sabiendo el destino que le esperaba."

Gustos:

La comida basura, el whisky con hielo y el sexo al amanecer

"Se sorprendió al acabar de escribirlo, joder ella tenía que hacer malabarismos para mantenerse sana y en su peso ideal, sin embargo el tocaba todo los excesos, los cuales no parecían ser capaces de producirle ningún efecto.

No puede evitar sonreír al recordar cuando le confesó lo que más le gustaba: Bucear desnudo a media noche. Entonces ya no era león, el jugador de rugby, sino que se sentía un pez más, un pez gris e insignificante rodeado de iguales.
"


Extra:

A veces, cuando predecía que no podría dormir, ponía una lavadora y dejaba la ropa hasta que, de madrugada, dejaba de dar vueltas en la cama para sacarla de allí. Le gustaba aquel olor a humedad mezclado con el suavizante, el olor a ropa limpia, como recién hecha, y siempre que lo notaba en la nariz, le entraba todo el sueño que había estado esquivándole durante horas.

Le gustaba hacer la colada de madrugada, ver dar vueltas a la lavadora apoyado en el marco de la puerta, con las piernas cruzadas y el torso desnudo respirando acompasado a la noche estrellada.

"En ocasiones ella se despertaba unos minutos después que él, y con sigilo lo espiaba desde el corredor, la congoja se le amontonaba en el pecho, viéndole perderse en la oscuridad y el rápido centrifugado. "
Gold Lion
Gold Lion
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 1
Empleo /Ocio : Jugador de Rugby.

Volver arriba Ir abajo

-Historial: Luck Gold Lion- Empty Re: -Historial: Luck Gold Lion-

Mensaje por Kharma Sáb Oct 16, 2010 5:33 pm

Bienvenido, disfruta tu estancia en la Isla.

Ficha Aceptada.
Kharma
Kharma
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.