Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
#Ashley Pierce EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
#Ashley Pierce EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
#Ashley Pierce EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
#Ashley Pierce EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
#Ashley Pierce EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
#Ashley Pierce EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
#Ashley Pierce EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
#Ashley Pierce EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
#Ashley Pierce EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

#Ashley Pierce 6espejismo

#Ashley Pierce 6kharma

#Ashley Pierce 6nikolai

#Ashley Pierce 6Rome

#Ashley Pierce 6spencer

Guía

#Ashley Pierce Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
#Ashley Pierce Bannerpq
Foro Hermano
#Ashley Pierce Banner-1

#Ashley Pierce Banner-1

#Ashley Pierce 59267655

#Ashley Pierce Bannersh

Foros Elite
The Host #Ashley Pierce Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
#Ashley Pierce 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

#Ashley Pierce

2 participantes

#Ashley Pierce Empty #Ashley Pierce

Mensaje por Ashley Pierce Mar Oct 12, 2010 4:45 am

Datos Personales:

Nombre y apellidos del personaje: Ashley Camille Pierce Ford

Estirpe: Goels

Condición: Desertora

Actividad: Estudia diseño

Orientación sexual: Heterosexual

Estado civil: Soltera

Descripción física y psicológica:

Descripción física: Es alta alcanzando la altura de 1.78 cm. Es bastante delgada y sin tantas curvas, tiene todo moderadamente, sin exagerar en ninguna parte. Su cabello es largo y rubio oscuro liso, aunque suele llevarlo con ondas. Posee unos ojos azules, lo cual le destaca, su tez es blanca pero sin llegar al extremo de ser pálida, sus labios son algo que también destaca y le encanta. Le gusta vestir ropa a la moda, vestidos si debe deslumbrar, pero prefiere algo mas casual.

Descripción psicológica: Ella es una chica bastante extrovertida, inteligente y coqueta. Le gusta que la gente que esta a su lado, se la pase lo mas divertido posible. Es impulsiva y no mide muchas veces sus actos lo que ha llevado a muchos problemas en su vida, uno de estos es la isla Fénix. No cree en el amor a temprana edad, por lo que nunca a tenido novio, le gusta ser liberal y llevar las riendas de su propia vida. Es manipuladora y le encanta ser así, pues a conseguido muchas cosas manipulando a la gente, se considera solitaria ya que no confía en las personas inmediatamente

Historia y familia:

Historia:
Nacida y criada en Londres. Desde niña siempre he gozado de grandes privilegios, debido a que mis padres constan de una alta fortuna,. Siendo aun una niña siempre supe que podía tener lo que quería y cuando lo quería, esto me dio grandes satisfacciones. Siempre asistí a los mas prestigiosos colegios, me destacaba por mis notas ya que soy bastante inteligente, pero creo que lo hacia mas para poder complacer a mis padres, quienes eran los que manejaban mi vida.
Pero a medida que iva creciendo me di cuenta que mi vida ya no me pertenecía, hacia lo que querían que hiciese mis padres, sobre todo mi madre, yo era su mayor éxito, y le encantaba contar mis logros delante de sus amigas.
Ya en la adolescencia mi vida dio un giro, no me importaba que por algunas malas acciones mías, me castigaran sin dinero por unos días, pero siempre supe manejar a mi padre con alguna carita de niña inocente. Solía escaparme de casa para salir a fiesta, a divertirme, aunque no fueran entretenidas, yo siempre tenia algo extra para divertirme, las drogas. La droga cambio mi pensamiento de verme, al mirarme al espejo me miraba y me sentia gorda, aunque consientemente sabía que no era asi, cada vez que comía en seguida iva al baño a expulsar todo lo comido. Mi transtorno con la comida me llevo a caer a una clinica. Mis padres notaron esto, y dijeron que lo mejor seria que hiciese un viaje a una isla donde pudiera encontarme a mi misma, yo acepte encantada, un tiempo lejos de ellos estaría bien

Familia:
Padre: Josh Pierce ~ Goels ~Periodista
Madre: Alissa Ford ~Goels ~ Enfermera

Otros Datos:

Pertenencias:

Notebook
Ropa
Maquillaje
Camara fotográfica.

Enfermedades: Trastorno; Bulimia.

Trata de una enfermedad en el desorden alimenticio, resultado de una excesiva ingestión de alimento, luego rechazado psicológicamente produciendo seguidos vómitos causados por la persona, a esto se le llama el vómito auto inducido. La bulimia es una de las enfermedades más comunes entre mujeres, dado que de entre 100% personas el 70% son mujeres. Es producido por la culpabilidad al comer y engordar, deseando ser delgado, en este caso suelen usar variadas dietas, pero al momento de comer algo extra se corrigen vomitando. Una enfermedad causada por insatisfacción con la apariencia del cuerpo.
Ella siempre esta constantemente en ayuno o comiendo poco, pero al instante come una gran ingesta y vomita todo.

Gustos:

La fotografía
La pintura
Libros
Drogas

Extra:

Su hobbie es fotografiar, tiene tatuado un delfín tras su cuello

Última edición por Ashley Pierce el Mar Oct 12, 2010 7:22 pm, editado 3 veces
Ashley Pierce
Ashley Pierce
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 33

#Ashley Pierce Empty Re: #Ashley Pierce

Mensaje por Nikolai Von Müller Mar Oct 12, 2010 6:37 am

Tus padres no tienen el perfil de Eins por lo mismo no pueden ser Eins, son Goels igual que vos.

Necesitamos la descripción completa de tu manía. Lo que describiste es más precido a la anciedad, puesto desarrollas los impulsos, la ira e hiperactividad, la manía es más compleja. Corrige estos datos para que te demos color.
Nikolai Von Müller
Nikolai Von Müller
Controlador
Controlador

Masculino Edad : 47
Empleo /Ocio : Alcalde.

Mensaje por Ashley Pierce Mar Oct 12, 2010 6:39 pm

Ok, ya cambie tambien un poco mi historia y mi enfermedad Smile
Ashley Pierce
Ashley Pierce
Desertor
Desertor

Mensaje por Nikolai Von Müller Mar Oct 12, 2010 7:16 pm

Lo que tienes es: Trastorno; Bulimia.

Descipción:
Trata de una enfermedad en el desorden alimenticio, resultado de una excesiva ingestión de alimento, luego rechazado psicológicamente produciendo seguidos vómitos causados por la persona, a esto se le llama el vómito auto inducido. La bulimia es una de las enfermedades más comunes entre mujeres, dado que de entre 100% personas el 70% son mujeres. Es producido por la culpabilidad al comer y engordar, deseando ser delgado, en este caso suelen usar variadas dietas, pero al momento de comer algo extra se corrigen vomitando. Una enfermedad causada por insatisfacción con la apariencia del cuerpo.

Te acepto la ficha. Corrije la descripción de enfermedad, mientras te pongo color. Te hace fata un avatar.
Nikolai Von Müller
Nikolai Von Müller
Controlador
Controlador

Mensaje por Ashley Pierce Mar Oct 12, 2010 7:36 pm

Ya lo hice Smile
Ashley Pierce
Ashley Pierce
Desertor
Desertor

Mensaje por Nikolai Von Müller Mar Oct 12, 2010 7:38 pm

Bienvenida. Ficha aceptada. Puedes empezar a divertirte en la isla. Cierro.
Nikolai Von Müller
Nikolai Von Müller
Controlador
Controlador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado