Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Renée Miller EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Renée Miller EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Renée Miller EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Renée Miller EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Renée Miller EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Renée Miller EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Renée Miller EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Renée Miller EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Renée Miller EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Renée Miller 6espejismo

Renée Miller 6kharma

Renée Miller 6nikolai

Renée Miller 6Rome

Renée Miller 6spencer

Guía

Renée Miller Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
Renée Miller Bannerpq
Foro Hermano
Renée Miller Banner-1

Renée Miller Banner-1

Renée Miller 59267655

Renée Miller Bannersh

Foros Elite
The Host Renée Miller Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
Renée Miller 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Renée Miller

2 participantes

Renée Miller Empty Renée Miller

Mensaje por Renée Miller Sáb Oct 09, 2010 1:39 am

Nombre y apellidos del personaje: Renée Miller

Estirpe: Goels

Condición: Desertor

Actividad: Artista (pintora mayormente)

Orientación sexual: indefinido

Estado civil: Soltera

Descripción física:
No es muy alta (1.60 aprox.) su cabello es oscuro y largo su complexión es delgada, pero bien formada. Sus ángulos son finos así como su delicado andar. Piel clara y tersa.

Descripción psicológica:
Soñadora y astuta, con sentido de intuicion, Le resulta difícil crear lazos con la gente, en momentos de estrés escucha voces y tiene alucinaciones, puede enfrascarse en una memoria o idea y para plasmarla pintar durante 5 días seguidos sin dormir o comer y después decir que esta llena de energía e ir a nadar o correr. Es amorosa sobretodo con los niños o con quien le causa ternura. Desconfiada en general, Curiosa. Tímida al hablar, pero no al pintar.

Historia:
Yo solía tener una familia, no una como el “común” de los mortales… la mía era perfecta, el abuelo quien me enseño que la pintura es la mejor extensión del alma; mi madre dentista, atolondrada y divertida que siempre me recordaba asear mis dientes para no tener jamás que trabajar en ellos; su esposo a quien yo consideraba un padre no solo por ser el único que conocí, sino por el amor, afecto y cuidados que siempre me brindo y mi hermano menor, la adoración de mi vida y músico nato como su papá, el tenerle entre mis brazos desde el día que llego al mundo no solo me brindaba confianza, sino fe.
La vida era perfecta hasta que un accidente me los arranco, viajábamos todos juntos Danny y yo estábamos en el vagón comedor, el abuelo tomaba fotos por la ventanilla y mamá y Paúl en el camarote charlaban sobre la excelente navidad que pasaríamos ese año… dicen que desde las primeras décadas de este milenio no se veía un accidente de esa magnitud, pero a mi se me borraron los recuerdos del tren, me quede con aceros retorcidos y sangre rodeándome, humo, dolor, nada… nada.
Al pasar del tiempo yo seguía aferrada a la idea de que alguno de ellos hubiera sobrevivido al igual que yo… ahora casi dejo de tener pesadillas con respecto al motivo por el que no están.
Seguí pintando, asistiendo a escuelas de arte y mejorando aun mas con el tiempo
Pero a raíz del accidente no fui la misma.. “estrés post-traumático/manía” leí en un libro muy viejo que por alguna razón extraña, ya no puedo encontrar: falta de sueño, exceso de energía, alucinaciones, voces, ideas, recuerdos que me asaltan y deben ser plasmados en el lienzo aunque lleve días enteros sin hacer nada mas que pintar ... Soy reconocida como pintora, pero realmente no lo hago por darme a conocer, en el mundo del arte el nombre de mi abuelo es bien conocido... y el mío (los críticos dicen) pinta como digna heredera, ahora me e ganado un viaje a la playa a una isla paradisíaca y exclusiva.. ¡Que suerte la mía! Al parecer ahí hay alguien interesado en trabajar conmigo, tal vez me ofrezcan una exposición individual, tal vez yo no quiera volver a casa, donde las paredes me comen y …

Familia:
Abuelo: Doryan Pyro –Goels-
Madre: Alanis Pyro-Miller –Goels-
Padre: --- desconocido--- (Goels)
Padre adoptivo: Paúl Miller –Goels-
Hermano: Danny Miller –Goels-

Otros Datos:
♥ Disfruta la natación como pasatiempo, la playa es su mayor afición y lugar favorito.
♥ Tiene una gata que se llama “Pelu” ((off: jojojojo MÍAAA míaa *0*))
♥ Tiene un diario fotográfico.
♥ Un tatuaje tribal en el interior de la muñeca izquierda, simbolizando que no esta de acuerdo con los esquemas y uno en el tobillo derecho con forma de guía (planta) con algunas flores que simboliza mantenerse en tierra y cerca de su familia.

Pertenencias: pinturas, pinceles, nada en especial. Album de fotos.

Enfermedades:

La manía

puede llegar a sentirse nerviosa e irritada, sobretodo por sonidos que le traen memorias

Muchos maniáticos parecieran tener una energía infinita y solamente necesitan pocas horas de sueño, si es que duermen del todo.

Con la manía en su forma intermedia —la hipomanía— el individuo puede llegar a ser muy creativo y productivo en su trabajo. Es decir, pierde la habilidad de pensar correctamente y hace juicios realistas a la vez que puede experimentar alucinaciones.

Gustos: Música y Arte en general, nadar, correr. Los niños. Comer helados

Última edición por Renée Miller el Sáb Oct 09, 2010 1:49 am, editado 1 vez
Renée Miller
Renée Miller
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 12

Renée Miller Empty Re: Renée Miller

Mensaje por Espejismo Sáb Oct 09, 2010 2:00 am

Ficha Aceptada, Bienvenida Desertora!.
Espejismo
Espejismo