Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Lun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Sáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Miér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Vie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Guía

¡Afiliate!
Foro Hermano

Foros Elite
The Host Piratas del Caribe Rol
Afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Shawn Foster James

Ir abajo

Shawn Foster James

Mensaje por Shawn Foster el Jue Sep 23, 2010 4:28 am


Datos Personales:

Nombre y apellidos del personaje: Shawn Foster James

Estirpe: Eins.

Condición: Desertor.

Edad: 15 años

Actividad: Estudiante

Orientación sexual: Asexual.

Estado civil: Soltera.

Descripción física y psicológica:

Descripción física: Mide alrededor de 1.50, se ve delgada su peso no debe sobrepasar los 40 kilogramos, tiene una mirada dulce y una piel muy suave. Su cabello tiene pequeñas ondas y en su extensión es rubio. Su labio inferior es más prominente que el inferior y su rostro luce empático y adorable.

Descripción psicológica: Amable, cortés, tierna, comprensiva, simpática.
Bueno, basta de mentiras. Soy controladora, mal intencionada, arrogante muy pero muy hipócrita, no confiable, altanera, estudiosa, infantil (¿y qué querían sólo tengo 15?), sádica, fría, vengativa, cínica, destructiva, cruel, extravagante. Soy como una pesadilla andante. Me gusta mentir, me gusta jugar, me gusta investigar, me gusta matar, matar, matar. Tomo lo que quiero, y quiero acabar con todos. No pestañees que no me hago responsable.

Historia y familia:

Historia:
Oh que hermoso amanecer, lleva contigo mi alma y nútrela de sangre fresca. Dame el impulso para aprender de armas nuevas y enséñame a usar sin respingar la katana.
Ese fue mi primer rezo después de la muerte de mi madre, quizás era algo extraño para una niña de 10 años pero en realidad pocos sabían que la verdadera razón de mi resentimiento era no poseer la información correcta en el momento idóneo.
Y entonces no fue necesario que mi padre que trabajaba en la policía local me enseñara sobre armas, yo ya podía aprender sola. (nota: no dejen a sus hijos con películas de ninjas e Internet desbloqueado) El cine y la red me ayudaron a conseguir lo que necesitase. Todo es simple si eres hija de un protector de la nación. Entrené cinco años de mi vida esperando el momento en que descubriera a los tipejos que hicieron mi perfecta vida de niña una mierda. Y así comenzó todo, fue difícil en un comienzo… por que si le tomas el gusto a la sangre no hay quien te pare. Mate a unos cuantos recolectando información y todo me llevaba a nada. Y bien es ahí, justo ahí cuando comencé con mi obsesión por la limpieza. Simplemente escapaba de mi control… malditos cerdos que llevaban sus rostros manchados con polvo. No merecían mi piedad… claro que no.

¿Intercambio vacacional?, ese fue el fundamento que me dieron para llegar a esta Isla. Pero me sigue saltando una duda ¿Es legal que una niña de 15 años viaje sola a un lugar desconocido?



Familia: Camile James (Cientifica /muerta/ Eins)- Josh Foster(Policía/vivo 38 años/Goels)

Otros Datos:

Pertenencias: Desinfectante, ropa mucha ropa, un peluche de hello kitty, una katana, dos dagas, una pistola con silenciador… (¿Dónde dejaron mi lanza llamas?) cuadernos, mi diario, libros.

Enfermedades: Paranoia:
En general, esta enfermedad se refiere a altos niveles de sospecha y desconfianza, usualmente vistos en las creencias o desilusiones de que ella o él son víctimas del odio, celos y resentimientos de otras personas.

El trastorno obsesivo-compulsivo: (TOC) es un tipo de trastorno de ansiedad. Si tiene TOC, tiene pensamientos repetidos y angustiantes denominados obsesiones. Es posible que haga lo mismo una y otra vez para intentar que los pensamientos desaparezcan. Las acciones repetidas se llaman compulsiones.
(Trastorno con la Limpieza)

Gustos: Hello kitty, los caramelos, las armas, las granadas una espada con mucho filo, o una katana bien estructurada, me gusta ver sangre, me gusta tener las manos bien lavadas.

Extra:

Creo en un dios no existente, creo en tesoros no encontrados, me gusta ser Eins, adoro comer chocolates mientras disparo.

avatar
Shawn Foster
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 23
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Cazadora de Almas Localización : En tus dulces pesadillas
Humor : Agrietado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shawn Foster James

Mensaje por Espejismo el Jue Sep 23, 2010 5:33 pm

Ficha Aceptada, Bienvenida!.


avatar
Espejismo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 65
Empleo /Ocio : Monitorear

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.