Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Spencer Palvin EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Spencer Palvin EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Spencer Palvin EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Spencer Palvin EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Spencer Palvin EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Spencer Palvin EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Spencer Palvin EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Spencer Palvin EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Spencer Palvin EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Spencer Palvin 6espejismo

Spencer Palvin 6kharma

Spencer Palvin 6nikolai

Spencer Palvin 6Rome

Spencer Palvin 6spencer

Guía

Spencer Palvin Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
Spencer Palvin Bannerpq
Foro Hermano
Spencer Palvin Banner-1

Spencer Palvin Banner-1

Spencer Palvin 59267655

Spencer Palvin Bannersh

Foros Elite
The Host Spencer Palvin Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
Spencer Palvin 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Spencer Palvin

Ir abajo

Spencer Palvin Empty Spencer Palvin

Mensaje por Spencer Palvin Miér Sep 22, 2010 4:41 am

Spencer Palvin Historial2

Datos Personales:

Nombre y apellidos del personaje: Spencer Gaspar Palvin Teabbers

Estirpe: Goels

Condición: Desertor

Edad: 23

Actividad: Periodista

Orientación sexual: Heterosexual.

Estado civil: Soltero.

Descripción física y psicológica:

Descripción física: No hay mucho que decir sobre mi cuerpo, mido alrededor de 1.78, no sé cuanto peso pero estoy casi seguro que supero los 75 kilogramos. Mi cabello es castaño y mis ojos son marrones. Mi piel es clara notándose que no me expongo mucho al sol. Si bien no soy una persona tan sedentaria marcar los músculos no es algo que me apasione. Tatuajes no tengo, cicatrices tampoco.

Descripción psicológica: Ansioso, sumiso, pacifico, extraño, soñador, astuto, entusiasta, ingenioso, metafórico, cuidadoso, pensativo, optimista, fácil de tratar. Es difícil describirse tan sólo mirando un espejo, vivo cada día pensando en como será el próximo. Camino por senderos sosegados y trabajo intentando no pensar... ¿Pero quien es el mundo para privar mis pensamientos?. Estudio cada parte de las personas que se atraviesa en mi vida, avanzo para conocer. Mi boca se priva de malas palabras y mis sentidos las gritan al viento. Pestañeo creyendo que tras cada abrir y cerrar de los ojos me encontraré con algo nuevo. Creo, vivo, me desvanezco. Y Añoro... añoro una vida que nunca he tenido, esa que describen los libros esas que son perfectas para alguien todo lo contrario a mi.

Historia y familia:

Historia:
Nací en Seattle dentro de una familia muy placentera. Soy hijo único de padres Goels, siendo de esta forma que me era más fácil adquirir lo que quisiese. Si bien no era fans de los bienes materiales poseía varios de ellos aislándome momentáneamente del resto. Mi vida en la segundaria fue buena, entre Goels nos entendíamos y eso hacía la estadía muy grata.
Me apasionó desde el primer instante la música clásica, y aquella proveniente de los pianos. Opté por aprender a tocarlo mientras investigaba a cada una de las personas que me rodeasen. Leí y leí... Aprendí hasta que mi mente dijo basta (claro fue un basta momentáneo). Todo anduvo muy bien hasta que algo dio un giro transversal en lo que era mi perfecta vida. Al terminar mis estudios superiores y comenzar a trabajar como periodista y columnista en el diario local... cosas extrañas comenzaron a dominar mi mente. Era gente nueva, gente que nunca había visto en mi vida, con ropa fluorescente y rostros extremadamente amigables. El primer día fue bueno, aprendí de ellos y soñé con ellos, el segundo día fue psicodélico, el tercer día me hablaban aunque yo les pidiese por favor que se callasen, el cuarto día aún estaban allí, el quinto día no me dejaban dormir, el sexto día llenaban mi mente con sentimientos que mi alma reprimía, el séptimo día no los podía alejar de mi vida, el octavo día recibí un premio el cual me invitaba a la Isla Fénix a pasar unas vacaciones. De inmediato pensé que me vendrían como anillo al dedo, quizás si tomaba otro aire aquellas personas que me comenzaban a hostigar podrían dejarme solo.

Familia: Jane Teabbers (madre- 50 años), Cal Palvin (padre -53 años)

Otros Datos:

Pertenencias: Ropa, una laptop, un blook de notas, lápices, fotografías.
Enfermedades: Esquizofrenia

La esquizofrenia es un conjunto de severos síntomas sicológicos los cuales hacen difícil trabajar, jugar y estar con otras personas. Síntomas "positivos" incluyen ilusiones (creencias irracionales), alucinaciones (experiencias sensoriales por falta de estímulo), pensamiento y habla incoherentes, paranoia o ansiedad intensa e incontrolable y un comportamiento extraño.

Entre los síntomas negativos están la pérdida de experiencias y expresiones emocionales, pérdida de poder e iniciativa, inhabilidad de experimentar placer o de interesarse en cosas, y aislamiento de personas.

El personaje ve a personas que lo siguen a todas partes y le vuelven la vida insoportable. Experimenta aislamiento emocional y sufre constantemente al no poder dejar de ver esos seres que lo atormentan.

Gustos: Ama la música y los libros de detectives, le gusta el aire libre y dormir bajo las estrellas. Ama escuchar las olas impactar contra las rocas y colecciona caracolas de mar.

Extra:

No bebe casi nunca, y fuma cigarrillos sólo cuando sus nervios están de punta.

Spencer Palvin
Spencer Palvin
Desertor
Desertor

Masculino Edad : 37
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Periodista Localización : En el mundo de las letras
Humor : Sencillo

https://crazymirror.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.