Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] 6espejismo

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] 6kharma

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] 6nikolai

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] 6Rome

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] 6spencer

Guía

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] Bannerpq
Foro Hermano
Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] Banner-1

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] Banner-1

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] 59267655

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] Bannersh

Foros Elite
The Host Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer]

2 participantes

Ir abajo

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] Empty Un lugar silencioso y pacifico [Spencer]

Mensaje por Ashley Pierce Mar Oct 12, 2010 9:49 pm

Había oído sobre esa pequeña playa de la cual solo se podía ir nadando, gracias a Dios cuando pequeña mis padres me llevaron a una escuela de natación durante muchos veranos, había resultado ser muy buena nadadora. Lleve una pequeña mochila con alguna ropa y una bebida, me dispuse a nadar hasta que llegue a la famosa playa. Estire mi vestido sobre la arena para que se sacara, ea un lugar encantador y no había gente alrededor, busque un lugar con algo de sombra, me recosté sobre la arena y me dispuse a dormir.
Ashley Pierce
Ashley Pierce
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 32
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] Empty Re: Un lugar silencioso y pacifico [Spencer]

Mensaje por Spencer Palvin Miér Oct 13, 2010 3:24 am

Llevaba noches, soñando las mismas pesadillas, lo que un día me gustó ya me comenzaba a asustar. Quizás mi mente estaba funcionando más de lo normal y eso me consternaba, aún así era capaz de aclarar mis pensamientos para salir a tomar aire por montones.

La dirección era indefinida, pero el olor a sal calaba cada vez más en mis pulmones. Terminé adentrándome en un mar sin final y nadando en dirección a aquella isla donde ya había llegado anteriormente pero por accidente. El estar solo era algo que todo el mundo necesitaba en un momento y esperaba que esta vez la playa se encontrara vacía.

Para mi suerte o mi desgracia no era el caso. Al cabo que mis ojos se abrieron tras una natación precaria, noté una figura femenina a la distancia. Pestañee un par de veces absolutamente confundido, esta vez no enrojecí, estaba aprendiendo a controlar mis impulsos.
-Hola- dije, pero mi voz apenas sonó audible - Hola- repetí hablando más alto.

Inhala Spencer, ahora exhala lentamente, me ordené.

-¿Perdida o de paseo?- pregunté tímidamente, acercándome un tanto y sacudiendo mi ropa mojada. Agradecí solo andar con short y una playera liviana ese día.



Última edición por Spencer Palvin el Miér Oct 13, 2010 5:06 pm, editado 1 vez
Spencer Palvin
Spencer Palvin
Desertor
Desertor

Masculino Edad : 37
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Periodista Localización : En el mundo de las letras
Humor : Sencillo

https://crazymirror.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] Empty Re: Un lugar silencioso y pacifico [Spencer]

Mensaje por Ashley Pierce Miér Oct 13, 2010 3:34 am

Estuve unos instantes bastante dormida, mis sueños no eran nada dle otro mundo, podía ver a mis padres, la cara de mi madre con una tristeza y yo alejandome de ellos, por que me enviaban a la isla. Escuche unos ligeros sonidos en mis oídos, abri de forma muy lenta mis ojos, note una sombra, pestañee unos instantes y al fin abri los ojos y vi la persona que se encontraba frente a mi, estaba mojado, debería suponer que acababa de llegar y al igual que yo habíamos llegado nadando, no me acuerdo lo que había dicho antes solo escuche su pregunta

-De paseo- Respondí sonriendo y acomodandome para sentarme sobre la arena, lo invite a sentarme junto a mi y luego sacudí mi cabello que aun estaba un poco húmedo y con granos de arena en el- Por cierto me llamo Ashley
Ashley Pierce
Ashley Pierce
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 32
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] Empty Re: Un lugar silencioso y pacifico [Spencer]

Mensaje por Spencer Palvin Jue Oct 14, 2010 2:21 am

Me tardé una buena cantidad de segundos en reaccionar, seguramente era por que estaba tomando demasiado sol, me acomodé a su lado a un metro de distancia, observando y esperando el momento idóneo para abrir mi bocota.

-Mucho gusto Ashley- la salude sonriendo fugazmente, acomodé el poco cabello que tenía y sequé con mi puño las gotas de mi rostro. Tenía que comenzar a entablar conversaciones coherentes con mujeres, y no sé cuanto me tardaría. Si bien era un hombre con mucho vocabulario el estar cerca de mujeres que no fueran mi madre me fastidiaba.

-Spencer- me presenté estirando mi mano en su dirección. – La primera vez que llegué aquí fue por un naufragio, ahora sé como regresar, y al parecer tú también- que conversación tan inteligente Spencer… ¡Idiota! – Bonito día ¿no?- hablar del clima, que recurso tan bajo.

(Podrías preguntarle si tiene un manual de cómo tratarla)¿Puedo?.

-¿De donde eres?- pregunté retraído, sintiendo ardor en mis mejillas. Y bien… siempre vuelve el rojo.
Spencer Palvin
Spencer Palvin
Desertor
Desertor

Masculino Edad : 37
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Periodista Localización : En el mundo de las letras
Humor : Sencillo

https://crazymirror.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] Empty Re: Un lugar silencioso y pacifico [Spencer]

Mensaje por Ashley Pierce Jue Oct 14, 2010 2:44 am

Espere en silencio mientras el se sentaba a mi lado, Spencer seguro que recordaría su nombre era la primera persona que conocía en esta isla, que lugar mas raro para conocer a alguien, estire mi mano para saludarlo, la cogí y le di un apretón suavemente, luego retire mi mano y la coloque sobre la arena mientras jugaba con ella.

-Llegue hasta aquí por que había odio hablar de este lugar- Todo eso había sucedido cuando me explicaron sobre el premio y los lugares que podía encontrar en la isla, pero que pena que el haya llegado por naufragar- Soy de Inglaterra,¿ y tu?- Respondí y pregunte al instante, note como se había sonrojado, hice una pequeña sonrisa al notarlo
Ashley Pierce
Ashley Pierce
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 32
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] Empty Re: Un lugar silencioso y pacifico [Spencer]

Mensaje por Spencer Palvin Jue Oct 21, 2010 10:53 pm

Inglaterra, interesante lugar… al menos si me había respondido y no había hecho tanto el ridículo. Era el momento en que mi mente se preguntaba, ¿por qué a mi nadie me había dado un mapa de la Isla para guiarme un poco? Y al instante la respuesta viajaba a mil por hora… No era tan atractivo como para que una azafata se me acercara.

-Yo soy de Seattle, Estados Unidos… pero me encanta Europa- sonreí amablemente.
-Entonces debo suponer que has oído hablar más que yo de diferentes lugares de acá, para mi desgracia me he creado sólo un mapa imaginario lleno de apuntes, nada muy sociable que digamos.- continúe como si ni dios fuera capaz de callarme, este era el efecto contrario a mi silencio habitual en donde de nervios hablaba como si fuera una cotorra.

-llevo aproximadamente una semana en la Isla y ¿tú?, ¿En qué te desempeñas?- no, que estirpe era no lo iba a preguntar, sabía que eso era una falta de respeto en estos tiempos. Miré sonriente sus calidos ojos en espera de su respuesta.

Spencer Palvin
Spencer Palvin
Desertor
Desertor

Masculino Edad : 37
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Periodista Localización : En el mundo de las letras
Humor : Sencillo

https://crazymirror.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] Empty Re: Un lugar silencioso y pacifico [Spencer]

Mensaje por Ashley Pierce Vie Oct 22, 2010 2:00 am

Parecía un chico agradable a simple vista, pero sabia que la gente no se debía juzgar por lo que aparentaban, uno nunca termina de conocer a las personas. No había tenido la oportunidad de viajar a Seattle pero si había ido a Estados Unidos. Había conocido california cuando chica, precisamente a Disneyland el sueño de todo niño y a New York por la moda que existía en esa ciudad.

-Europa es precioso- Exclame, el continente viejo era perfecto y lo extrañaba, ni siquiera sabia donde nos situábamos ahora, donde quedaba esta isla, y por una extraña razón no me importaba saberlo- América también es fantástica, pero me quedo con mi continente- Sonreí ampliamente.

-Llegue hace pocos días, menos de una semana, creo- Respondí fluidamente- Estudiaba diseño de moda, me encanta todo lo relacionado con ese ámbito ¿y tu que haces?
Ashley Pierce
Ashley Pierce
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 32
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Un lugar silencioso y pacifico [Spencer] Empty Re: Un lugar silencioso y pacifico [Spencer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.