Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Calma Aparente EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Calma Aparente EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Calma Aparente EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Calma Aparente EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Calma Aparente EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Calma Aparente EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Calma Aparente EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Calma Aparente EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Calma Aparente EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Calma Aparente 6espejismo

Calma Aparente 6kharma

Calma Aparente 6nikolai

Calma Aparente 6Rome

Calma Aparente 6spencer

Guía

Calma Aparente Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
Calma Aparente Bannerpq
Foro Hermano
Calma Aparente Banner-1

Calma Aparente Banner-1

Calma Aparente 59267655

Calma Aparente Bannersh

Foros Elite
The Host Calma Aparente Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
Calma Aparente 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Calma Aparente

2 participantes

Ir abajo

Calma Aparente Empty Calma Aparente

Mensaje por Allegra Beckett Vie Oct 08, 2010 6:09 am

La noche ya había caído y las estrellas destellaban en el cielo. Había pasado toda la tarde en la playa y al llegar la noche había sentido deseos de caminar.
Me dirigí hacia el muelle con pasos tranquilos, nada me apuraba. No necesitaba llegar a casa, no estaría nadie esperándome, tampoco tendría que levantarme temprano en la mañana.
Sonreí al darme cuenta que estaba sola, salvo las voces en mi cabeza. Ahora nadie dependía de mi ni yo dependía de nadie.

¿Alguien se habría dado cuenta que en este lugar no había niños?
El muelle no estaba solo, había muchas personas. Gente mayor dibujando o jugando ajedrez. Algunos hombres fumando o bebiendo. Pero todo con una paz tan relajante que te hacia preguntarte si esto no era mas que una utopía.
¿Habría encontrado el mundo ideal? ¿Estaría en un oasis de felicidad?
Mis voces callaron. También estaban felices de estar aquí.

Estaba agotada a pesar de no haber hecho gran cosa en todo el día. Vi una banca blanca y confortable y me dirigí hacia ella.
Estaba sola y me senté, desenfunde mi cámara fotográfica y tome algunas fotos. Los viejitos jugando, el mar, los barcos, una pareja.
Allegra Beckett
Allegra Beckett
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 31
Empleo /Ocio : Bailarina de Ballet Localización : Isla Fénix.
Humor : Depende.

Volver arriba Ir abajo

Calma Aparente Empty Re: Calma Aparente

Mensaje por Gaspard Sáb Oct 09, 2010 7:29 pm

La mente de Gaspard no se concentraba en nada sobre los expedientes que tenía para analizar. Aún no conocía a sus pacientes y por alguna extraña razón externa a él, no se sentía en perfectas condiciones para continuar con su trabajo. Salió de la mansión Terracota, se dirigió a su auto y entró con pesadez para alejarse del lugar arenoso y estéril.

Él sabía perfectamente a qué lugar ir, no lo dudo ni un segundo. Los embarcaderos siempre le traían calma, ver el mar y sentir al viento juguetear con su melena le relajaba sobremanera. Al llegar al muelle, estacionó su auto y se bajó aspirando el arduo aroma de la sal en la atmosfera. Sonrió y fue casi automatico el sentirse bien. Comenzo a caminar sin rubo por el largo muelle con lentitud pero sin perder ése porte Eins que tanto le habían inculcado. Su gabardina blanca se meneaba lentamente con el viento imitando las ondas suaves del mar, sus manos largas y cuadradas se escondieron en los bolsillos de ésta sin dejar de avanzar.

A lo lejos observó a una joven con una camára tomando fotos de las personas que se encontraban en el sitio, no eran muchas pero le daban un toque a aquél muelle melancólico. Comenzó a caminar hacía la joven lentamente mientras el análisis sobre sus facciones lo hacía mentalmente. Se quedó en silencio, a una distancia moderada de la chica para no estropear el trabajo que realizaba.




Gaspard
Gaspard
Controlador
Controlador

Masculino Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Psiquíatra Humor : Reservado

Volver arriba Ir abajo

Calma Aparente Empty Re: Calma Aparente

Mensaje por Allegra Beckett Dom Oct 10, 2010 7:01 am

Flash tras flash y la cámara no dejaba de trabajar. Todo tenia un toque tan romántico, antiguo, cálido, apacible que cualquiera de los fotos eran hermosisimas.
Un flash al muelle y a los ancianos, otro a la mujer embarazada que camina a 5 metros. El cabello rojizo y largo de aquella chica pecosa.
Me levante de la banca acercándome mas a mis objetivos.
Sin despegarme los ojos de la cámara seguí dando flash a diestra y siniestra, fotografié a un hombre cuya melena se movía con el viento, cuando voltee hacia el lente me di cuenta que había notada lo que había hecho y me apene.
Me mordí el labio y baje la mirada al piso ligeramente. Voltee a verlo nuevamente y le sonrei en ademan de disculpa.
Allegra Beckett
Allegra Beckett
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 31
Empleo /Ocio : Bailarina de Ballet Localización : Isla Fénix.
Humor : Depende.

Volver arriba Ir abajo

Calma Aparente Empty Re: Calma Aparente

Mensaje por Gaspard Dom Oct 10, 2010 5:38 pm

La mirada de Gaspard se concentró en tratar de analizar cada uno de sus gestos y predecir el estado en el que la chica se encontraba. Al parecer no era feliz, dejó que el viento jugara con su ardua cabellera y sonrió al ver el gesto de disculpa de la joven. Había notado por el flash que la mujer de gestos preciosos y mirada interesante le había tomado fotos, sin embargo no le molestaba en lo absoluto.

-No se preocupe...- comentó mientras se acercaba de manera lenta y con pasos casi felinos. Su porte era bastante obvio, una persona con mucha seguridad y nada que temer, al menos así lo habían criado en las escuelas Eins a las que tanto asistió desde niño. -¿Viene seguido?- preguntó curioso y se giró viendo hacía el oceáno oscuro que tenían enfrente, el sabor a sal le agradaba y sonrió al sentirlo casi en su garganta.

Gaspard
Gaspard
Controlador
Controlador

Masculino Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Psiquíatra Humor : Reservado

Volver arriba Ir abajo

Calma Aparente Empty Re: Calma Aparente

Mensaje por Allegra Beckett Lun Oct 11, 2010 5:55 am

-Lo siento, fue... un impulso, conteste un poco apenada aun y sonriendo tímidamente.
"Yo no lo siento en lo absoluto" gruño coqueta y vulgarmente dentro de mi cabeza Renee. Me reí al escuchar sus palabras y asentí en un movimiento extraño para alguien que no fuera yo.
Nuevamente me senté en la banca, con la cámara entre los brazos.
-Espero venir seguido, acabo de llegar aquí. Conteste un poco mas inhibida guardando la cámara en mi bolsa.
-¿Usted vive aquí?, pregunte con curiosidad observando y analizándolo a detalle.
Allegra Beckett
Allegra Beckett
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 31
Empleo /Ocio : Bailarina de Ballet Localización : Isla Fénix.
Humor : Depende.

Volver arriba Ir abajo

Calma Aparente Empty Re: Calma Aparente

Mensaje por Gaspard Lun Oct 11, 2010 6:57 am

-No tiene de que disculparse...señorita...¿?- se quedó alargando el término "señorita" porque no sabía cuál era su nombre. Al parecer la joven era timida, su sonrisa quieta y casi nula se lo demostraba. Algo le intimidaba, lo deducía por la contestación y no entendía qué era. -Muy amenudo para quitar el estrés...- contestó sonriendole y viendole atráves de ésa mirada coqueta. No era el único analizando, ella estaba en completo silencio observando los rasgos de Gaspard, a lo que él sólo sonreía, sabía perfectamente que la convivencia entre el sexo opuesto ameritaba ése tipo de escrutinio, era parte de la naturaleza y la reproducción, así de simple. Aunque con el método que se usaba para la fertilización, él pensaba que era innecesario el coqueteo.
Gaspard
Gaspard
Controlador
Controlador

Masculino Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Psiquíatra Humor : Reservado

Volver arriba Ir abajo

Calma Aparente Empty Re: Calma Aparente

Mensaje por Allegra Beckett Miér Oct 13, 2010 2:36 am

-Allegra, extendí mi mano derecha frente a el, con una sonrisa de amabilidad en el rostro.
Desde este punto podía ver el mar, las olas pequeñas y las grandes irguiéndose encima de estas, los pequeños botes que traían consigo una o dos personas maravilladas con la belleza del paisaje.
Pude imaginarme la cara que tuve yo al momento que vi el lugar.
-¿Es del lugar? ¿Nacio aqui?, pregunte nuevamente curiosa y deseosa de conocer la historia del lugar. No es que me importaran mucho las historias de cada ciudad pero uno como este debería tener una muy interesante.
Allegra Beckett
Allegra Beckett
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 31
Empleo /Ocio : Bailarina de Ballet Localización : Isla Fénix.
Humor : Depende.

Volver arriba Ir abajo

Calma Aparente Empty Re: Calma Aparente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.