Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) 6espejismo

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) 6kharma

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) 6nikolai

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) 6Rome

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) 6spencer

Guía

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) Bannerpq
Foro Hermano
El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) Banner-1

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) Banner-1

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) 59267655

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) Bannersh

Foros Elite
The Host El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre )

2 participantes

Ir abajo

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) Empty El tiempo es arena en mis manos . ( Libre )

Mensaje por Blair Lightroad Sáb Oct 02, 2010 2:56 am

Aquel sábado me encontraba sola en casa, era el primer día de aquellas vacaciones y a pesar de lo temprano que era decidí levantarme, después de asearme, empecé a desembalar los libros de las cajas pero pronto la necesidad de salir de aquella casa me invadió.
Me coloqué las chanclas y decidí bajar hasta la playa dando un paseo.
Conforme caminaba por aquel paraje me sentía más miserable, una sensación de soledad y tristeza salió de aquel agujero en el que mi mente y mi corazón las había enterrado, las lágrimas empezaron a derramarse por mis mejillas y se precipitaban al vacío al llegar al límite de mi rostro.
Dejé mis pensamientos a un lado en el momento que aquella playa se extendió sobre mi vista, aquel agua era de lo más cristalina que jamás había visto y la arena tan fina y blanca que deslumbraba.
Me senté, miraba como el mar hablaba a través de sus olas mientras mi soledad se acrecentaba cada vez más, el sol empezaba a coronarse cuando la playa empezó a llenarse de gente, lo último que quería era que todos esos desconocidos me vieran en aquel estado de ánimo.
Me levanté decidida hacía la orilla, deje mis chanclas en algún momento del camino abandonándolas a su suerte y me acerqué al agua, estaba algo fría pero quizás eso me despejará las ideas y me alejara de mis pensamientos. Me adentre vestida poco a poco hasta hundirme por completo, una ola me empujo hacía dentro arrastrándome sin compasión creo que perdí la dirección de la playa cuando a lo lejos divisé un pequeño paraíso escondido, parecía un buen lugar para descansar, nadé hasta aquella orilla y me deje caer al suelo tumbada boca arriba, los rayos del sol me secaban y me daban el calor que necesitaba, cerré los ojos y me relaje, aquel silencio que me envolvía era muy cautivador y tranquilizante.
Blair Lightroad
Blair Lightroad
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 7
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) Empty Re: El tiempo es arena en mis manos . ( Libre )

Mensaje por Spencer Palvin Sáb Oct 02, 2010 4:44 am

Habían pasado dos semanas aquí en la Isla, era inquietante pensar en unas vacaciones tan largas, pero sin lugar a dudas no me podía quejar, era eternamente feliz. Podía respirar un aire nuevo, si bien aún no me animaba a hablar con persona alguna, estaba seguro que algún día de estos lo terminaría haciendo.

Ya había recorrido la isla entera, de norte a sur, de este a oeste, haciendo un mapa en mi libreta de notas llena de palabras y bosquejos no muy agradables a la vista, eso de dibujar no se me daba. Rasqué mi cabeza al tiempo que llegaba a la orilla del mar. Me gustaba aquel olor salado, lo único que me disgustaba era tener que comer todo con arena. En fin, me quedaba la posibilidad de que el viento se detuviera.

Me subí a una balsa y me adentré en el mar como un aventurero empedernido. Esperaba que la marea no subiera, ni bajara. Y estaban allí nuevamente esas personas nadando en mi dirección. Las olas comenzaron a impactar en la balsa y me botaron de ella, intenté sujetarme pero al final quedé como cuerpo muerto dejándome llevar por el vaivén de las olas.

Cuando ya creí todo perdido, incluyendo mi vida, llegué botando agua por la boca a una pequeña playa. Tosí y me arrodillé en la orilla secándome la boca. Rebusqué en mis pantalones mi libreta de mano con mis apuntes y grité enfadado al darme cuenta de que se encontraba empapada.
-Noooo, mis notas, ¿qué haré ahora? Dos semanas para nada- seguí gruñendo enfadado sin dejar de toser de vez en cuando.

Spencer Palvin
Spencer Palvin
Desertor
Desertor

Masculino Edad : 37
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Periodista Localización : En el mundo de las letras
Humor : Sencillo

https://crazymirror.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) Empty Re: El tiempo es arena en mis manos . ( Libre )

Mensaje por Blair Lightroad Sáb Oct 02, 2010 1:30 pm

El tiempo pasaba y el silencio dejaba paso a la fauna local, algún pájaro descarado entonaba una leve melodía, abrí lentamente mis ojos algo desconcertada, no recordaba bien donde estaba ni como había llegado hasta allí, el sol me cegaba los ojos, la garganta me ardía del agua que quizás había engullido inconscientemente, porque diablos me tuve que alejar tanto de aquella playa, por lo menos aún estaba viva bueno no sabía si aquello era una ventaja o mi peor pesadilla, si eso es !!!, una pesadilla más de la noche ahora despertaré y estaré en mi cama nueva.
Me pellizque fuerte en el brazo
- Ouch !! Pues iba a ser que no era un sueño, eché un vistazo a la playa ... no me era nada conocida, un escalofrío me recorrió por el cuerpo.
- Ser positiva !! eso decía mi madre. Camine hundiendo mis pies bajo aquella arena cálida ... bueno quizás sea una buena oportunidad para descubrir un mundo nuevo, sonreí al pensar en los muchos libros que había leído de aventuras ... y ahora yo misma iba a protagonizar una, bueno si no encontraba mi nuevo apartamento a 2 metros.
Empecé a pensar en como iba a salir de allí la manera más fácil era nadando pero no me apetecía volver a salir al mar, aún notaba ese sabor a salado en el fondo de mi garganta. Detrás de mi aquella pared de roca se extendía hasta una altura inimaginable, en un rincón ante la roca había una barca destrozada parecía llevar años allí, me acerqué y le di la vuelta, creo que esto solo serviría para leña de una hoguera, no había nada dentro solo despojos de madera y esperanzas de una aventura que se habían esfumado en un suspiro, me dejé caer encima de un lateral de la roca mirando la barca cuando un grito me sacó de mis pensamientos.
Era la voz de un chico, el miedo empezaba a apoderarse de mi, me arrastre hasta la barca y miré medio escondida quien era, solo hacía que toser, gritar y levantar las manos al cielo como si lamentará algo, pues claro que lamentaba algo estaba atrapado aquí igual que yo. Creo que algo cedió de la barca cuando me dejé caer más para observarle.
Crash !!!
- Mierda !!! me escondí rápidamente solo esperaba que el ruido no hubiera llegado a sus oídos.
Blair Lightroad
Blair Lightroad
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 7
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) Empty Re: El tiempo es arena en mis manos . ( Libre )

Mensaje por Spencer Palvin Jue Oct 07, 2010 4:34 am

Mi madre siempre me decía que yo había nacido con una racha de mala suerte. Para ser honesto nunca le creí, por que creer en suerte era tan o mas idiota que creer en magia. Ahora estaba en uno de esos momentos donde la voz de mi madre resonaba en mi cabeza recordándome sus palabras haciéndome sentir tan o más miserable de lo que ya me estaba sintiendo… absolutamente perfecto, pensé con ironía.

Un crush tardío hizo que mi cabeza volteara rápidamente en la dirección del sonido. Abrí los ojos como plato esperando sorprenderme con algo, pero nada. ¿Es que acaso eran ellos? No no, el agua los debió espantar quizás era un cangrejo… o talvez… no estaba tan solo en este “oasis”.

Me levanté intrigado, estrujé un poco mi ropa mientras me acercaba al centro de la playa. Observé en detalle todo a mi alrededor pero ya estando cerca me percaté de la presencia de una mujer. Fue en ese preciso instante donde hasta mis neuronas se pusieron rojas. Las mujeres por muy solas que se encontrasen me producían vergüenza.

-Ho…o…ola- dije tartamudeando, tragué saliva y me rasqué la cabeza. Aún sentía mis mejillas arder.-Estoooo… -rasqué con más fuerza mi cabeza. – ¿Quedaste atrapada aquí también?- que pregunta más inteligente Spencer… te mereces un premio.

-¿Sabes como salir?- esooo, mucho mejor. Miré al mar y bajé la mirada. ¿Y si ella era sorda y no escuchaba?... no, no… ya no existía gente sorda, o si?.

Spencer Palvin
Spencer Palvin
Desertor
Desertor

Masculino Edad : 37
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Periodista Localización : En el mundo de las letras
Humor : Sencillo

https://crazymirror.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) Empty Re: El tiempo es arena en mis manos . ( Libre )

Mensaje por Blair Lightroad Miér Oct 20, 2010 7:41 pm

Presentí como se acercaba por la arena, mi cuerpo se puso a temblar, venga Blair no será un asesino no ?? dios no no porque todo me tenia que pasar a mi. Mi mente me hablaba .... no querías una aventura pues aquí la tienes ...
Su sombra alargada se hizo cada vez más visible, mientras el atardecer tomaba posesión del cielo, era inútil seguir escondida, no era un presentimiento, el me había oído cuando la barca crujió mientras le observaba.

Levante la mirada lentamente, primero vi su ropa empapada que se aferraba a su cuerpo como un perfecto guante, fui ruborizándome conforme levantaba la vista, su pecho se marcaba dejando a la vista su musculatura y cuando llegué a su cara vi aquellos ojos que me miraban con timidez o aparente vergüenza ... aquellos ojos ..... aquellos ojos me eran familiares pero no recordaba donde los había visto.

Un tímido hola salió de su boca casi tartamudeando, primero pensé que era extraño pero después me hablo con más decisión, cuando terminó de balbucear me levanté y caminé hacía el.
Sus preguntas no eran muy mordaces pero estaba empapado y tiritaba de frío, así que le disculpe por no ser muy creativo.

- Hola soy Blair ... le tendí la mano en cortesía.
- Llegué aquí de casualidad, la verdad es que no se muy bien donde estoy ni como salir de aquí. Esperaba que tu me dijeras donde estoy o como llegar a la civilización. Ese mapa tuyo no tiene la respuesta ?? Le dije señalando a su mano. ¿ Porque es un mapa verdad ? Le dije algo desesperada.
Blair Lightroad
Blair Lightroad
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 7
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) Empty Re: El tiempo es arena en mis manos . ( Libre )

Mensaje por Spencer Palvin Jue Oct 21, 2010 11:56 pm

Con nervios miré como se levantaba y se acercaba, estreché su mano con la mano húmeda por el agua. Hasta podía sentir sabor salado en mis labios y apoderarse de mi garganta.
¿Blair? ¿Eso no era un apellido?. Bueno no podía decir nada al respecto mi nombre también se daba para ser un apellido. ¡Concéntrate Spencer!

-¿Mapa?- balbuceé en una lengua poco entendible, mientras miraba mi libreta de notas estropeada, con la tinta del lápiz corrida por el agua… me dolió el corazón al mirarla tan dañada, de alguna forma otra las libretas eran una extensión de mi… como una mano extra o una pierna, en fin, delirios míos. Rasqué nuevamente mi cabeza, la verdad era que la arena de playa me causaba una picazón no muy grata.

-ehhh- volví de mi trance - no, esto era una libreta de apuntes… que ahora quedó en la nada – La metí a mi bolsillo como si aún conservara algo de valor. – A veces la salida está en donde uno menos se lo espera- sonreí amable después de todo, miré hacia el mar – Y esa salida debe estar por donde llegamos – tosí, podía sentir una alga pegada en mi paladar – el mar– solté una risa nerviosa y torpe.

-Soy Spencer- me presenté al fin, posando mis ojos en su rostro. –Lo difícil será saber cual es el lado correcto y poder contenerse para no ahogarse en el intento- sobé mi cuello – ¿Eres buena nadando?- pregunté optimista – Quizás podríamos construir una balsa como el naufrago… pero – miré a mi alrededor volviendo a la realidad – no hay mucho de donde construir- me crucé de brazos… -¿Tienes alguna idea?

Spencer Palvin
Spencer Palvin
Desertor
Desertor

Masculino Edad : 37
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Periodista Localización : En el mundo de las letras
Humor : Sencillo

https://crazymirror.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) Empty Re: El tiempo es arena en mis manos . ( Libre )

Mensaje por Blair Lightroad Miér Oct 27, 2010 1:23 pm

Se guardó la libreta en el bolsillo ... parecía que le tenía un apego bastante importante, empezó a cuestionar las posibles salidas que teníamos ... dios pensaba en salir por mar, solo de pensar en eso me mareaba y me tenia ganas de vomitar, no pienses en eso blair no pienses que luego vomitas. Aspiré una bocanada de aire fresco para sacar de mi mente y mi cuerpo la idea de echar toda esa agua que seguro había ingerido.
Levante la vista justo cuando se presentó, mi mente recorrió hasta el más oscuro rincón para averiguar donde había visto aquellos ojos ........
- Ehh !! ideas ?? me había despistado y ni siquiera le había oído la pregunta pero con la palabra idea supongo que quería saber como salir de esta cala .......
- Bueno ... miré a mi alrededor intentando pensar rápidamente en la solución, - podríamos intentar escalar la roca ?? Aunque es bastante vertical y podríamos caer al vacío cuando estemos a la mitad del ascenso .... me gire sonriéndole, no queremos eso no ??
Otra opción es quedarnos aquí y disfrutar de este paraíso ... aunque no se si será tan paraíso cuando nos entre el hambre ....
la verdad es que no estoy muy convencida de querer salir por el mar podemos nadar pero hacía donde en que dirección podrías morir ahogados ... mi mente no paraba de trabajar pensando en las diversas opciones de muerte que tendríamos pero de golpe se paró en seco y se imaginó ... no no no ni lo pienses blair .
Mire al cielo anaranjado y pensé que la noche nos alcanzaría de un momento a otro no era un buen momento para salir a nado seguro que nos congelaríamos, el mar parecía en calma pero quizás era una trampa mortal ...
- Creo que lo más sensato es descansar y buscar la manera de calentarnos antes de que el frío de la noche nos alcance quizás mañana la solución aparezca ante nuestros ojos ..... le mire mordiéndome el labio.
Blair Lightroad
Blair Lightroad
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 7
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

El tiempo es arena en mis manos . ( Libre ) Empty Re: El tiempo es arena en mis manos . ( Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.