Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Lun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Sáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Miér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Vie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Guía

¡Afiliate!
Foro Hermano

Foros Elite
The Host Piratas del Caribe Rol
Afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Leandro Gao Recio

Ir abajo

Leandro Gao Recio

Mensaje por Leandro Gao Recio el Mar Sep 28, 2010 4:37 am

Datos Personales:

Nombre y apellidos del personaje: Leandro Gao Recio

Estirpe: Fobs

Condición: Desertor

Edad: 25 años

Actividad: Soldado

Orientación sexual: Heterosexual

Estado civil: Soltero

Descripción física y psicológica:

Descripción física: Leandro es un tipo alto, un metro ochenta y cinco, cabello alborotado rubio medianamente largo, hasta los hombros. Suele tener un ligero rastro de vello facial alrededor de la barba y encima de los labios, esto porque es un tanto descuidado con su aspecto personal. Sus ojos son de un tono azul celeste, bastante claros y casi brillantes. En los brazos tiene varias cicatrices, algunas de hojas de cuchillo y otras de las jeringas usadas para inyectarse. Es de complexión musculosa, atlético gracias a las numerosas horas de entrenamiento en el cuartel.

Descripción psicológica: Leandro, un patriota servidor de su país, solía ser un individuo calmado, reflexivo y soñador. De mente lenta pero leal, sus únicos sueños radicaban en una vida feliz y tranquila al lado de alguien que le amara, nada más. Después de conocer el amor y verlo partir, se transformó en un hombre bastante loco, que vive en su propio mundo aunque tiende a interactuar en la realidad, despistado y en ocasiones olvidadizo.

Historia y familia:

Historia:
Desde pequeño supo que debía instruirse para resguardar a su nación, enlistándose a corta edad entre las filas de la milicia. Si bien es cierto que en un mundo donde la relativa paz gobierna no es necesario una gran fuerza militar, él lo veía como un medio de mantenerse en el plan designado para su persona. Ahí conoció a Hermenegilda, la mujer que cautivó su corazón en un instante. Poco a poco se conocieron, llegaron a formar una gran amistad y eventualmente un amor bastante profundo, además de sincero. Ella introdujo a Leandro en el clandestino mundo de las drogas, dándole a probar su primer cigarillo... ninguno era recurrente, simplemente lo hacían para compartir instantes inolvidables y ver las maravillas del mundo. Transcurrieron varios días, semanas y luego meses, con tranquilidad, armonía y drogas, donde ambos veían a "Gaia", la verdadera regente de su planeta, la única y verdadera entidad capaz de traer paz a sus vidas y darles una bencidión armoniosa que se extendería hasta las estrellas.

Sin embargo, una buena noche, Hermenegilda desapareció sin decir nada, sin dejar rastro alguno de ella. Esto supuso un duro golpe a Leandro, quien encontró en la ilegalidad de las drogas un alivio, un descanso a su espíritu y también una perturbadora enfermedad. Su mente se debilitó con celeridad y pronto se convirtió en un esquizofrénico, llamando la atención de ojos que preferían mantenerlo controlado... y eso, fue lo que hicieron a la brevedad.

Ganó unas vacaciones por parte de sus superiores gracias a su gran desempeño, a su rendimiento y su disciplina, siendo enviado a...a... bueno, no recordaba, era igual... pero, ¿acaso el mayor no le había dicho que era un asco una semana atrás? Bueno, no importaba... iba a estar con Gaia un tiempo... Hakuna Matata...

Familia:
Rolando Gao Motado: Padre/Fobs/Atleta
Lucrecia Recio: Madre/Fobs/Clavadista

Otros Datos:

Pertenencias: Su vieja bayoneta "Pancha", un par de maletas con ropa, un encendedor, una foto de Hermenegilda y un gameboy.

Enfermedades: Esquizofrenia, ocasionada por el consumo de estimulantes mentales. Suele "ver" música en ocasiones, escuchar voces y creer que la realidad es distorcionada por un grupo de alienígenas infiltrados en la sociedad desde que el hombre aprendió a limpiarse después de ir al baño. Cuando sufre crisis, tiende a morder, soltar golpes inconscientemente y patear el suelo.

Gustos: Sentarse a mirar el horizonte, afilar su bayoneta y, cuando puede, fumar un poco para dejarse llevar... Nada mejor que un atardecer en onda, con Pancha, la foto de Hermenegilda y el horizonte rojizo.


Extra:

Su vocabulario puede llegar a ser bastante confuso, articulando sonidos en ocasiones o palabras poco comprensibles. Cree en "Gaia", una entidad de conciencia colectiva que rige el mundo
avatar
Leandro Gao Recio
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leandro Gao Recio

Mensaje por Espejismo el Mar Sep 28, 2010 3:00 pm

Ficha Aceptada, Bienvenido Desertor!


avatar
Espejismo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 65
Empleo /Ocio : Monitorear

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.