Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Lun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Sáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Miér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Vie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Guía

¡Afiliate!
Foro Hermano

Foros Elite
The Host Piratas del Caribe Rol
Afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Caiell Mildruth

Ir abajo

Caiell Mildruth

Mensaje por Caiell Mildruth el Sáb Sep 25, 2010 10:32 am





Datos Personales

Nombre y apellidos del personaje: Caiell Mildruth

Estirpe: Eins

Condición: Controlador

Edad: 22 años

Actividad: Psicólogo

Orientación sexual: Homosexual

Estado civil: Soltero

Descripción física y psicológica

Descripción física: Con 1.76Mts. De altura y 68Kgs., Caiell es un hombre de estatura promedio y cuerpo esbelto. Su cabello es de color café oscuro, solo perceptible a la luz del sol. Sus ojos son de un color grisáceo, casi cristalino. Estos la mayoría del tiempo se muestran inexpresivos y fijos, nunca desvía la mirada cuando se concentra. Su tez es nívea, muy pálida a la vista. Debajo de sus ojos se marcan ojeras de considerable tamaño, ennegreciendo por completo su borde. Sus labios son delgados y de un color rosa que contrarresta perfectamente con lo blanco de su piel.

Descripción psicológica: Astuto y sagaz, Caiell es un hombre con una gran capacidad deductiva, siendo capaz de leer a las personas por sus gestos, modos de habla, conducta e identificar patrones de comportamiento. Es serio y frío la mayoría de las veces, pero su rostro apacible es lo que permite acercarse a la gente para que le cuenten sus problemas. Analítico y calculador, su forma de actuar siempre es premeditada, nunca se deja llevar por impulsos o emociones, los considera erráticos. Puede llegar a ser sur muy cortante si se lo propone, debido a su profesión tiene demasiada paciencia, aunque esta por momentos se vuelve frágil, lo que lo lleva a querer aislarse del mundo para evitar que lo vean explotar. Gusta de hacer comentarios agudos o sarcásticos, siempre y cuando venga al momento, no le gusta ser inoportuno. Es muy reservado con sus emociones los cuales suele esconder tras una afable sonrisa, aunque está parece más monótona y vacía que nada.

Historia y familia:

Historia: De padre y madre Eins, era bastante obvio la naturaleza con la cual Caiell nacería. Desde el primer momento en el que dio inicio su existencia en este mundo, la vida del pequeño había sido planeada hasta el más mínimo detalle. Siendo de hijo de médicos reconocidos, más que un hijo, Caiell era un legado. Durante su niñez fue arduamente instruido, superando por mucho la educación de otros niños de su edad, esto lo llevo a madurar antes que los demás. No se podría decir que tuvo una niñez común, aunque no es algo que le moleste, jamás se preocuparía por algo que nunca tuvo y conoció, como correr en el parque, rasparse las rodillas, sentir el viento inflar tus cachetes en los columpios. Decidió seguir los pasos de sus padres, creyendo que había sido decisión propia, y estudió medicina en una de las mejores universidades. Lamentablemente Caiell no poseía madera como cirujano, ya que era demasiado susceptible a la sangre y a la muerte de los pacientes, por que lo que recluyó a una rama más pasiva, para decepción de sus padres, como la psicología. La mente humana siempre había sido un misterio para Caiell, quien sin importar nada, continuo con sus estudios en aras de algún día comprender al humano, su ser como un todo. Se graduó con honores y poco después, gracias a la reputación adquirida, se le ofreció un puesto como psicólogo en la Isla Fénix. Tomándolo como una oportunidad única, Caiell aceptó.


Familia:


  • Joseph Mildruth - Cirujano General, 54 años
  • Marion Lefevir - Neurocirujana, 52 años

Otros Datos:

Pertenencias: Una maleta con; varias mudas de ropa, dos batas, ropa interior, calcetines, artículos personales de higiene, cepillo, perfume, etc. Una laptop con su mochila, reproductor de música personal, varios libros y cuadernos vacíos. Un estuche con lentes sin graduación. Dos mochilas de hombro. Celular.

Enfermedades: Ninguna

Gustos: La música instrumental, de preferencia las que ponen en los trailers, le gusta lo épico. La buena comida. Los momentos a solas. Tener a alguien interesante con quien platicar. Escribir en sus cuadernos. La lluvia y caminar debajo de ella. Escuchar y atender a sus pacientes.


Extra:



  • Es muy celoso con sus libretas, no deja que nadie las lea
  • A veces es muy distraído, incluso puede llegar a delirar en una sesión con algún paciente
avatar
Caiell Mildruth
Controlador
Controlador

Masculino Mensajes : 5
Empleo /Ocio : Psicólogo Localización : Dentro de tu mente
Humor : Sátira

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caiell Mildruth

Mensaje por Espejismo el Sáb Sep 25, 2010 4:24 pm

Ficha aceptada, ¡Bienvenido Controlador!.


avatar
Espejismo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 65
Empleo /Ocio : Monitorear

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.