Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Lun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Sáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Miér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Vie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Guía

¡Afiliate!
Foro Hermano

Foros Elite
The Host Piratas del Caribe Rol
Afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Nicolai Von Müller

Ir abajo

Nicolai Von Müller

Mensaje por Nikolai Von Müller el Vie Sep 24, 2010 6:41 am


Datos Personales:

Nombre y apellidos del personaje: Nikolai Von Müller Sieben

Estirpe: Eins

Condición: Controlador

Edad: 33 años
Actividad: Alcalde y Científico

Orientación sexual: Heterosexual

Estado civil: Soltero

Descripción física y psicológica:

Descripción física: Es alto de 1.85m, cabello castaño oscuro, lacio y un poco rebelde, complexión mediana, marcado por el ejercicio, atlético. Tiene un tatuaje en el tríceps izquierdo. Siempre suele andar de traje, muy pocas ocasiones anda de forma casual, lleva un anillo grueso en la mano derecha y una esclava de plata. En la mano izquierda lleva un fino reloj de pulsera. Siempre su ropa es muy lujosa no importa si está formal o informal y solo cuando está en la zona terracota o en la isla Calipso lleva una bata médica.

Descripción psicológica : Es un hombre inteligente y astuto, estudioso, cauteloso y algo obsesivo. En ocasiones se ensombrece y es muy deprimente, lo cual no suen mostrar a nadie. A veces es muy acido y duro en sus criticas, arrogante. Lleva un registro de sus actividades en un computador. Exacto y meticuloso en cuestiones de trabajo, dedicado y compulsivo a ello. Es un animal social y atractivo, siempre es una persona con doble apariencia, camaleónico y entretenido, en ocasiones a su modo muy divertido. Político y entusiasta. Sus secretos los tiene bien escondidos, sobre todo lo de sus enfermedades. Tiene gran carisma, sensualidad y poder de convencimiento lo cual lo ha llevado a tener cargos importantes dentro de la isla.

Historia y familia:

Historia:
Creció en una familia de Eins, donde toda su vida estuvo rodeado de ciencia. Su padre manejó la isla durante mucho tiempo y le cedió el lugar para que él lo manejara pensando que ya era momento para su retiro. Nació en la isla y todo su mundo se ha basado en ese lugar, conoce su manejo y todo lo que hay ahí. Involucrado en todo ese mundo se ha influenciado en todo y conoce todos los sistemas que hay en la superficie y en el subsuelo. Sus padres eran expertos en todo aquel tema, la perfección genética y ellos llegaron ahí para trabajo de campo y fueron contratados por unos Controladores. El conoce el mundo exterior y es diferente a lo que es a lo que él conoce en la isla. Su vida ha sido los laboratorios y la ciencia metido en nuevos descubrimientos, en búsqueda de una nueva perfección del hombre. No se le conoce ninguna relación seria con nadie, aunque suele saberse que frecuenta una que otra mujer en la isla. Aparentemente todo es perfecto pero no es así y de repente siempre hay algo que sale mal, las tensiones y los problemas los refugia en el alcohol lo cual no ha ce en público y se encierra para esto, lo cual le ha llevado a un vicio bastante severo. Su padre aun sigue en la isla y lo asesora de vez en cuando, pero es un hombre muy tosco y casi no es de las personas que muestren afecto o aprobación de algo o de alguien. Ahora dirige el centro de ciencia de la isla, donde están los controladores y es el alcalde de la isla. Es un hombre de palabra y honor el cual mucha de la gente de ese lugar le ha dado crédito por sus logros, es astuto y sabe dirigir los sistemas y puede tener acceso con facilidad a información secreta, sobre todo puede salir al otro mundo el cual está prohibido para otros.

Familia:
Nikolai Von Müller. Genetista, Eins. Vivo.
Tamara Sieben, Biologa molecular, Eins. Muerta.
Nikolai Von Müller Jr. Biólogo genetista. Eins.

Otros Datos:

Pertenencias: Sus padres llegaron a la isla con pocas pertenencias, todo lo que posee fue adquiriéndolo poco a poco en aquel lugar, ahora vive en una casa propia solo. Atesora un piano que pertenecía a su madre.

Enfermedades: Ansiedad y depresión. Compulsión.

Gustos: La música, estudiar, beber y comprar ropas finas.


Extra:

Toca el piano, aunque sea un Eins tuvo maestros que le inculcaron este arte solo para ampliar sus conocimientos y relajar sus momentos de ansiedad.


avatar
Nikolai Von Müller
Controlador
Controlador

Masculino Edad : 41
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Alcalde.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.