Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Lun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Sáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Miér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Vie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Guía

¡Afiliate!
Foro Hermano

Foros Elite
The Host Piratas del Caribe Rol
Afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Elías Redmond

Ir abajo

Elías Redmond

Mensaje por Elías Redmond el Jue Sep 23, 2010 6:13 am






Datos Personales:

Nombre y apellidos del personaje: Elías Redmond

Estirpe: Goels

Condición: Desertor

Edad: 28 años

Actividad: Chef

Orientación sexual: Heterosexual

Estado civil: Soltero

Descripción física y psicológica:

Descripción física: muy alto (mide alrededor de 1-93/94), pero delgado (pesa 83 kilos) por lo que siempre se le asocio su físico con un palote o… mantis religiosa.
De ojos saltones color azul, y rostro algo aniñado. Posee una frente amplia y cabello castaño. De piel blanca y manos relativamente grandes (mas que su mano, el largo de sus dedos). No es muy llamativo y no posee mayor atractivo que su personalidad.

Descripción psicológica: obstinado, siempre le gusta tener la última palabra si esta en alguna discusión. Visionario, creativo, algo supersticioso… odia que le lleven la contra en algo que cree correcto y hace hasta lo imposible para hacer de cambiar de opinión a una persona.
Habla solo cuando lo cree necesario.
Astuto, autodidacta, detallista, critico por naturaleza y algo inocente. Posee cierta paranoia con el tema extraterrestre.



Historia y familia:

Historia:
Nacido en una familia tradicional al Norte de Filadelfia.
Durante su infancia y adolescencia se desarrollo con absoluta normalidad, no destacando en nada en especial… solo en su eminente fracaso en las actividades físicas, siendo lo único que se le daba bien correr rápidamente largas distancias para huir de los matones de su escuela.
A la edad de 16 años su familia decide mudarse a Dakota del sur – Pierre.
Ahí su adolescencia fue menos tortuosa, llegando a conocer a mucha gente con la cual compartir de forma pacifica, dándose cuenta de su pasión por la cocina.
Luego de graduarse, estudio cocina internacional y luego repostería. Pero en sus periodos de estudio visito un matadero en donde lo visto lo marco de porvida y decidió eliminar las carnes rojas y blancas de su dieta, para volverse vegetariano.
A la edad de 24 años dejo de vivir con su madre para mudarse a un departamento a Sioux Fall, en donde trabajo en un conocido restaurante de la zona.

Luego de estar un año ahí, decide ir de vacaciones a Roswell aprovechando la cercanía de la zona, pero durante su estadía en la casa de una amiga que hizo por Internet. Elías desapareció misteriosamente, apareciendo los días después en la casa de su amiga en la cama que durante la estadía habían preparado para el.
Ese hecho pasó ser una aneadota para su amiga en las vacaciones ya que llego totalmente ileso, pero Elías quería respuestas a lo ocurrido.
Fue así que durante esa búsqueda conoció a un grupo de aficionados al tema UFO, en donde se empezó a meter mas y mas en el tema hasta obsesionarse en el, creyendo que durante el día de su desaparición fue abducido por los grises, implantándole semillas extraterrestres en su cuerpo (y varios de su grupo también lo creen).

El siguió con su vida normal, aunque con extraños hábitos que lo ayudaban a controlar su manía OVNI. Un buen día recibió la invitación para participar en unas charlas de gente que fue abducida, que se realizaría en un lugar… una isla paradisíaca con los gastos todo pagado.
Sin pensarlo dos veces fue a ese sitio. Al poco tiempo que estuvo en ese lugar consiguió un opulento puesto de chef el restaurante de un hotel… curiosos giros da la vida ¿no?


Familia: Janis Bones – madre (52) ??
Sophie- hermana (30) Eins
Grettell Manson – Abuela (87) ??
(Extrañamente los hombres se su familia murieron a la edad de 47 años.)


Otros Datos:

Pertenencias: notebook, ropa, útiles de aseo, medicamentos básicos (aspirinas, diclofenaco y loratadina), cámara fotográfica, estuche de dvd con discos de x-file, Star Wars, stargate, Star trek y Tales from the crypt; Estuche de cuchillos, tarjetas de crédito, pasaporte y bitácora de anotaciones personales.

Enfermedades: Trastorno obsesivo Compulsivo
Este trastorno se caracteriza por la presencia de obsesiones y compulsiones, excesivas e irracionales, que provocan un malestar significativo, representan una pérdida de tiempo (toman más de una hora por día) o interfieren marcadamente con la rutina diaria del individuo, sus relaciones laborales (o académicas) o su vida social y familiar.

-Lava sus manos 38 veces al día, ya sea con agua, jabón bioquímica o toallas desinfectantes.
-Siempre mantiene las cosas en su casa en cierto orden, si se llega a romper ese orden (por ejemplo un tenedor sobre la mesa sin uso, siendo que debería estar en el cajón se servicio en el lado de los tenedores), cae en crisis, pudiendo disgustarse o angustiarse… en algunos casos ambos a la vez.
-Sacudir 3 veces al día la casa (no posee un horario definido para eso, pero por lo general es a las 7 am, 14 pm y 18 pm)


Gustos: las series y películas de sci-fi, los frutos secos, la miel de palma y abeja; los puzzles y sopa de letras; la comida Asiática y mediterránea, los aromas dulces; colchones, sillones y este tipo de cosas de consistencia suave y esponjosa.
Los grandes ventanales, las alfombras con diseños geométricos los juegos tipo Shooter y los gatos.
Música de todo tipo, aunque le simpatiza el tipo folk-moderno e industrial.


Extra:

-es “vegetariano”, la única carne que consume es la del pescado y mariscos.
-le teme a las alturas
-pertenece a un grupo de aficionados a la ufología llamado “Sky touch”
-la mayor parte de la decoración de su casa es en tonalidades verdes.

avatar
Elías Redmond
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 3
Empleo /Ocio : chef

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elías Redmond

Mensaje por Espejismo el Jue Sep 23, 2010 5:32 pm

Ficha Aceptada, Bienvenido.


avatar
Espejismo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 65
Empleo /Ocio : Monitorear

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.