Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Kharma Falivene EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Kharma Falivene EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Kharma Falivene EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Kharma Falivene EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Kharma Falivene EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Kharma Falivene EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Kharma Falivene EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Kharma Falivene EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Kharma Falivene EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Kharma Falivene 6espejismo

Kharma Falivene 6kharma

Kharma Falivene 6nikolai

Kharma Falivene 6Rome

Kharma Falivene 6spencer

Guía

Kharma Falivene Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
Kharma Falivene Bannerpq
Foro Hermano
Kharma Falivene Banner-1

Kharma Falivene Banner-1

Kharma Falivene 59267655

Kharma Falivene Bannersh

Foros Elite
The Host Kharma Falivene Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
Kharma Falivene 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Kharma Falivene

Ir abajo

Kharma Falivene Empty Kharma Falivene

Mensaje por Kharma Miér Sep 22, 2010 10:33 pm

Kharma Falivene Historial2

Datos Personales:

Nombre y apellidos del personaje: Kharma y Dharma Falivene.

Estirpe: Goels.

Condición: Desertor.

Edad: 27 años.

Actividad: Enfermera.

Orientación sexual: Heterosexual.

Estado civil: Soltera.

Descripción física y psicológica:

Descripción física: Es una chica de cabello azabache corto, atrás, largo adelante, ojos de un tono celeste, piel extremadamente blanca, labios carnosos, delgada mide 1,58 pesa entre unos 50 kilos, le gusta vestir ropa estrafalaria, zapatillas de lona o simplemente zapatos de combate negros. Apariencia y mirada fuerte e intimidante. Tatuaje en su muñeca izquierda, esta se nota solamente cuando muestra la palma.


Descripción psicológica:

Kharma: Es una persona extravagante, de carácter liviano, social pero tímida a la vez, su humor es algo cambiante, puede andar de buenas en un momento y en otro deprimida, suele soñar despierta, con sus propios sueños, planeta y mundo mágico, el paisaje y la naturaleza son lo que más le encanta, disfrutar del viento al pasar, a pesar de poseer una fuerte mirada en una persona completamente fiel a sus amigos, sabe tratar a las personas. Es cálida, amable.

Dharma: Alter ego de Kharma Falivene, persona egoísta, parrandera, carácter hostil, fumadora, alcohólica, desenfrenada, malhumorada, bueno en tácticas de lucha, tiene cierto toque en su personalidad de narcisista constando de mantener un sentido de superioridad y una creencia exagerada en su propio valor e importancia. Aunque esta no sea del todo lo mejor, es la parte contraída de Kharma al sentirse vulnerable por alguna situación estresante, por lo cual recurre inconscientemente a su alter ego esta la ayuda a golpear, hablar, entre otras cosas. Suele ser arisca, social y emocionalmente aislada, pero notoriamente violenta.


Historia y familia:

Historia:

Kharma: Día hermoso y soleado, el color del horizonte mostraba destellos de felicidad, el aire dejaba caer un exquisito aroma, mientras que una bella mujer italiana tenía el más complaciente fruto, sus propios hijos. Aquel día todos celebraban con alegría por el nuevo nacimiento de mellizos, una bella niña, un bello barón, aquí es como comienza mi historia, la gran historia de Kharma, yo era uno de ellos… la niña por supuesto, felicidades… durante años estuve junto a mi madre, hasta que mi ella enfermo, mi padre… un hombre codicioso, con una familia poderosa solo deseaba aun hijo, el heredero, así fue como mi mellizo fue a las mejores escuelas y yo me prepare con becas por mi cerebro, por suerte tuve el gusto de estudiar una gran carrera, Enfermería.

El tiempo me volvió dura tras cada paliza que mi padre me daba, aprendí varios idiomas, español, inglés, alemán… a tocar variados instrumentos, piano, violín, cello… pero los golpes jamás cesaron, yo era la oveja negra de la familia, a los 14 años comencé arrancar de casa, desaparecer en las noches, volver a mediodía, luego simplemente volvía semanas después, ¿a quién le importaba?, a nadie, ni siquiera a mi orgulloso y estúpido hermano, me sumergí en una larga depresión al intentar todo para tener un poco de su atención, era mi padre… después de todo, a pesar de los golpes, seguiría siendo sangre de mi sangre. Jamás tuve amigos, ni con quien charlar, más de una vez golpee a las tutoras que mi padre me disponía, en un arranque de irá por no entender las materias, o simplemente porque un calor recorría mi cuerpo apoderándose de mí, me cegaba. Mi madre se mantenía aparte con una enfermera, apenas lograba moverse, mi padre la aparto dejándola en una cabaña cerca del bosque, yo subía cada vez que podía o me arrancaba, sin amigos ese era el único lugar en donde poder encontrarme.

Años después, de vuelta del trabajo, las cosas cambiaron repentinamente, aquel día volví antes a casa… subí para poder hablar con mi padre, últimamente me sentía muy extraña, a veces no recordaba hechos que la gente contaba, cosas que a veces eran horribles, y no entendía como…

Así fue como me dirigí a charlar con él, cuando estuve lo suficientemente cerca de la puerta pude escuchar el fuerte sonido de gemidos, claramente allí pasaba algo más, mirando por la rendija pude notar como engañaba a mi madre… luego de eso no recuerdo nada.

Dharma: El viejo puto engañaba a mi madre, voltee inevitablemente, mi madre estaba sola sin alguien con quien hablar, y él estaba follando a una mujer, la verdad no me sorprendió, pero a mi cuerpo si, la irá comenzó a impregnarme inevitablemente, saqué gasolina del auto y la eche en casa quemándoles vivos, a él y a su puta, siempre fue un hijo de puta… se lo merecía.

Kharma: Cuando abrí los ojos una fuerte explosión hizo ademan despertándome mis manos olían a gasolina, mi boca sabia extraña, fuertes gritos, desde adentro. Dios mío santo, alguien había quemado mi casa, y todo decía que yo era aquella persona…

Volteé a mirar mi mellizo con unas personas, negué todo suceso, pero todo estaba en mi contra, luego e unos días desperté en una Isla, y no recordaba nada. Pronto comencé hablar con una voz, y debes en cuando despertaba semanas después… a pesar de todo, no entendía nada.

Familia: Stian Falivene, Eins – abogado exitoso.

Otros Datos:

Pertenencias: Notebook, ropa, maquillaje, botiquín de primeros auxilios, cello y violín.

Enfermedades:

Trastornos de doble personalidad, o trastorno de identidad disociativa.

Son personas que han tenido algún trauma psicológico grande en su niñez, que suprime y se sumerge en una doble entidad, que pueden confundir como un ser ajeno a su cuerpo, pensando que este podría ser otra alma en su vida, dos personas diferentes.

Puede haber pérdida de memoria parcial, hablar entre ellos, ver o no ver lo que el otro realiza, todo esto causado por estrés es más allá de la falta de memoria normal. Ciertamente puede llegar a una esquizofrenia, dado que son alucinaciones de la persona.

Tienen gran habilidad para separar sus propios recuerdos, percepciones o identidades del conocimiento consciente, llamado capacidad disociativa, de este es sacado el nombre.

Así es como Kharma ha pasado su vida, alucinando con otra persona, que en realidad ella misma solo que la ha forjado por una falta de carácter que su padre le dio, sufre de grandes dolores de cabeza, distorsión, errores en el tiempo y amnesia


Gustos:

Kharma: Le gusta la música, tocar instrumentos, conocer gente interesante, la naturaleza y los animales.
Dharma: Le gusta fumar, tomar alcohol, le encantan las apuestas, juegos de azar.

Extra:

Hacerse sonar los dedos, mover las piernas, rascarse la cabeza y mover el cuello de lado a lado para tranquilizarse, Fumar, comer chicle.
Kharma
Kharma
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.