Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Lun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Sáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Miér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Vie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Guía

¡Afiliate!
Foro Hermano

Foros Elite
The Host Piratas del Caribe Rol
Afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

El mapa de la Isla.

Ir abajo

El mapa de la Isla.

Mensaje por Nikolai Von Müller el Vie Ago 20, 2010 12:17 am

Isla Fénix.

Habían contado que aquel lugar era soleado, que se escuchaba el sonido del mar que azotaba en las playas vírgenes de los alrededores. Desde aquella roca podías ver la planicie del mar, como la brisa marina azotaba con fuerza ese salino viento en mi rostro, no podía haber mas que eso, mar. Cuando caminas por las playas puedes sentir el calor recorrer tu piel, el sol predomina por las mañanas y los atardeceres son de postales nunca antes vistas. Hay algunas montañas rocosas en las orillas de las playas que decoran con majestuosidad con grandes formas.

Dicen que el paraíso es este, está oculto entre estas playas, con cascadas, abundancia de comida y de paz, entre la gente, se vive en una extraña armonía, pero hay algo que nos hace sentir observados.

La zona donde las casas se encontraban, la forma en que estaban apiladas entre las calles de piedra, los escalones y los laberintos entre ellas hacían que los caminos sean realmente agradables, parecido a una colmena, con ese color blanco brillante, con el sonido de los caballos que cruzaban en los callejones y con la visión de las mujeres colgando la ropa en la terraza, hermosos jardines y el olor a mar siempre estaba presente.


La cima del pecado.
Esta era la zona mas divertida de la isla, sí, hace que la iglesia y la creencia de las religiones se corrompa, donde todos los que quieren liberarse de las tensiones que no tienen, pero siempre se preguntan, no podemos ser tan perfectos, aunque seguimos sintiéndonos observados experimentamos: la gula, la avaricia, la soberbia, la lujuria, la pereza, ira y envidia.


Zona terracota
Aquí solo se acercan los que se sienten enfermos, nunca me he sentí enfermo así que nunca tuve oportunidad de acercarme, los hospitalizan, es un lugar donde muchos entran, algunos salen y otros nunca vuelven. Todo esta bardeado de una verja de maderas gruesas y con grandes palmeras que decoran la tierra color terracota. Parece un oasis en el desierto.

Hay una gran casa, es una mansión, muchos dicen que tiene conexiones en el inframundo, que es un manicomio, que no es un sanatorio, pero solo son especulaciones de los habitantes.


Isla Calipso.
Nadie va ahí, ahí se quedan los cuerpos de los que han caído. Los que nunca salen del sanatorio, los que nunca vuelven. Desde la isla Fénix se pueden ver las cruces del cementerio y pocos los que han llegado ahí pueden visitar algunas tumbas.

avatar
Nikolai Von Müller
Controlador
Controlador

Masculino Edad : 41
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Alcalde.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.