Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Lun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Sáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Miér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Vie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Guía

¡Afiliate!
Foro Hermano

Foros Elite
The Host Piratas del Caribe Rol
Afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

The Death Driver [Elite]

Ir abajo

The Death Driver [Elite]

Mensaje por Dominic el Dom Nov 14, 2010 8:42 pm

Código:
Nombre del foro: The Death Driver
Administrador/es:Dominic Toretto, Amber y Brian
Descripción breve del foro:Hace más de quince años se dan lugar encuentros muy famosos y a la vez polémicos, las carreras de coches ilegales de Estados Unidos. Nunca ha habido altercados, ni si quiera muertes, pese a los riesgos que estas competiciones conllevan. Pero eso a cambiado drásticamente en poco tiempo... Ahora ya no se ven las carreras como un juego limpio, ni si quiera entre socios hay confianza. Los conductores solo miran por sus coches, por su victoria y su dinero. Aunque suena cruel es la pura realidad, el dinero lo mueve todo en esta vida. Las carreras han adoptado un tono distinto si... un color peculiar y bien conocido por todos, el de la sangre. Lo curioso del asunto es que la sangre no es derramada por horribles accidentes, sino, horribles asesinatos.

Una leyenda urbana a vuelto a la vida, cada vez que en alguna de las diferentes competiciones callejeras, un participante destaca entre el grupo, es desafiado a una carrera por un piloto misterioso. La apuesta es la vida del participante, no se conoce la identidad del piloto, así que acabaron llamandolo el conductor de la muerte (The Death Driver). La muerte en persona, nunca pierde, nunca desvelará su identidad, nunca teme. Siempre que corre contra algún destacado en las diferentes modalidades, gana y cobra la recompensa de la apuesta... la vida del perdedor. Hace mucho tiempo que no se le ve y la gente más tranquila, lo acabó olvidando. Pero ha vuelto y tiene como objetivo tu vida.

¿Quieres comprobar si seras capaz de ganarle a la propia muerte? Aun así, ten cuidado, podrías perder algo mucho mas importante que una simple carrera...

Link del foro:
Botón del foro:

Dominic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.