Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Nada se compara al aire libre [Christo] EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Nada se compara al aire libre [Christo] EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Nada se compara al aire libre [Christo] EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Nada se compara al aire libre [Christo] EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Nada se compara al aire libre [Christo] EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Nada se compara al aire libre [Christo] EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Nada se compara al aire libre [Christo] EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Nada se compara al aire libre [Christo] EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Nada se compara al aire libre [Christo] EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Nada se compara al aire libre [Christo] 6espejismo

Nada se compara al aire libre [Christo] 6kharma

Nada se compara al aire libre [Christo] 6nikolai

Nada se compara al aire libre [Christo] 6Rome

Nada se compara al aire libre [Christo] 6spencer

Guía

Nada se compara al aire libre [Christo] Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
Nada se compara al aire libre [Christo] Bannerpq
Foro Hermano
Nada se compara al aire libre [Christo] Banner-1

Nada se compara al aire libre [Christo] Banner-1

Nada se compara al aire libre [Christo] 59267655

Nada se compara al aire libre [Christo] Bannersh

Foros Elite
The Host Nada se compara al aire libre [Christo] Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
Nada se compara al aire libre [Christo] 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Nada se compara al aire libre [Christo]

2 participantes

Ir abajo

Nada se compara al aire libre [Christo] Empty Nada se compara al aire libre [Christo]

Mensaje por Ashley Pierce Jue Oct 21, 2010 2:51 am

Me desperte temprano por la mañana y arme un bolso con un par de botellas con agua y un poco de fruta , y obviamente mi camara, daría un paseo por el bosque hasta mas no poder. Me puse una ropa cómoda, pero bajo de esta mi bikini estaba en una isla deberían haber muchos lugares de relajo, busque mis lentes favoritos y salí camino al bosque. Luego de varios minutos caminando y sin darme cuenta me encontré frente a los pies de una hermosa cascada.

- Perfecto para relajarse- Murmure , si definitivamente hasta aquí llegaba mi caminata, busque alguna parte donde dejar mis cosas y me despoje de mis sandalias dejandola al lado de mi bolso. Deje que mis pies tocaran un poco el agua, esto era relajante.
Ashley Pierce
Ashley Pierce
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 32
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Nada se compara al aire libre [Christo] Empty Re: Nada se compara al aire libre [Christo]

Mensaje por Christo Ambrogette Mar Oct 26, 2010 12:31 am

No había mudanza alguna qué hacer, tampoco muchas maletas que acomodar. Sólo tomó aquella maleta, la llevó a ese lugar de renta barata, durmió un poco, se duchó y se alistó para dar un paseo de inspiración. Llevó consigo su libreta de forro de piel negro y su bolígrafo de tinta roja. Prefirió dejar la tecnología para otro momento.
Caminó a paso lento, perfecto como solo él podía hacerlo. Escribió algunas ideas, nada interesante aún, ni siquiera la belleza del lugar le inspiraba, tan solo su escaso reflejo en el agua a la orilla de la playa, pero nada más.
Estaba comenzando a sentirse decepcionado, no estaba obteniendo nada de lo que le habían prometido con aquél viaje... inspiración= cero

Llegó sin mirar bien por donde caminaba, hasta una cascada, el sonido jamás lo percibió hasta que se halló justo enfrente del lago que generaba la misma. Perplejo se quedó de pie mirando el espectáculo, era hermosa.... le dolió el pecho y abrió aquél cuaderno, sin mirar, comenzó a escribir...

Christo Ambrogette
Christo Ambrogette
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Escritor Localización : En pensamientos lacerantes e intimidantes que le alimentan

Volver arriba Ir abajo

Nada se compara al aire libre [Christo] Empty Re: Nada se compara al aire libre [Christo]

Mensaje por Ashley Pierce Mar Oct 26, 2010 3:24 am

El lugar era fresco y no hacia mucha calor, no era necesario quitarse mas prendas, comencé a caminar mas cerca de donde caía el agua, aunque no lo suficiente como para que me salpicara agua y me mojara, me incline un poco para mojarme las manos. Miraba cada lugar de la cascada era perfecta seguro que en un rato mas me daría el tiempo de tomar alguna foto, note como dos mariposas revoloteaban cerca de una planta las seguí con la mirada muy concentrada me gire un poco para verlas mejor, me dio un gran susto ver que una figura masculina estaba en la orilla de la cascada, no lo había oído llegar.

Di un pequeño grito a causa de la impresión de ver que había alguien allí, no me lo esperaba, me desequilibre un poco y cai sentada en el agua, aunque no era de gran profundidad, apenas me llegaba a los tobillos.
Ashley Pierce
Ashley Pierce
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 32
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Nada se compara al aire libre [Christo] Empty Re: Nada se compara al aire libre [Christo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.