Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Lun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Sáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Miér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Vie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Guía

¡Afiliate!
Foro Hermano

Foros Elite
The Host Piratas del Caribe Rol
Afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Eiran Degora L.

Ir abajo

Eiran Degora L.

Mensaje por Eiran Degora el Sáb Oct 16, 2010 7:43 pm

Datos Personales:

Nombre y apellidos del personaje: Eiran Degora

Estirpe: Eins

Condición: Desertor

Edad: 20 años

Actividad: Estudiante de ingenieria en comp.

Orientación sexual: Heterosexual

Estado civil: Soltera

Descripción física y psicológica:

Descripción física:
Alta y delgada de tez blanca y suave, manos suaves y finas, rostro enmarcado por cabello rojizo con una mirada profunda y muy expresiva color miel, labios no muy carnosos con un perfil que intriga a conocer.

Spoiler:

Descripción psicológica:
Eiran es una chica tranquila, sabe que está enferma y quiere su vida de antes lo más rápido posible, es por eso que trata de estar lo más tranquila posible aunque pocas veces lo consigue al estar con gente a su alrededor, sociable? Depende del ánimo en que la encuentres, puede ser tan amigable como si te conociera de siempre, así como fría como el hielo que quema, suele entrar en depresiones que hacen que pierda el apetito, vive recordando a su hermano, siente que se fue con él una parte de ella.
Puede ser una compañía muy agradable si logras llegar a ese ser tierno que tiene dentro de ella aunque eso es difícil pues es mas dura que una piedra.

Historia y familia:

Historia:
¿Te cuento mi historia? Ok. Naci siendo su segunda hija, mis padres un gran ingeniero y una excelente medico, tuve un hermano Drago,si asi es, tuve… el murió hace 5 años cuando solo tenia 15 años, su partida nos marco demasiado tanto a mis padres como a mi. Desde pequeña siempre tuve lo que quise, era una niña normal que creció en una familia unida rodeada de amor, el circulo social en el que me desenvolví era, es y será siempre muy elitista, hasta cierto punto me agradaba ser asi, de hecho asi crecí, mi hermano y yo éramos muy unidos, pocas veces tuvimos problemas, mis papas adoraban a sus novias y yo las odiaba, hasta que una de ellas supo ser mi amiga, me hizo cambiar al punto de empezar a aceptar a todo tipo de personas, aprendi a disimular mi desprecio por ciertas clases y asi convivir con mas personas tal cual a mis padres les gustaba y se sentían orgullosos de mi, ahora solo me queda extrañar a mi hermano, mi amigo, mi confidente.
Pero siempre hay alguien que te arruina parte de tu vida … novios? No muchos pero creo que tres efectivos que no olvidare, pero el cuarto fue el que desato la tormenta en mi, fue un ser que me embelesó y después me hizo caer, con él mi vicio por el alcohol, las fiestas y salidas a todos lados se me hizo más grande cada día, hasta llegar a ingerir ciertas drogas, obviamente mi madre noto que algo estaba mal en mí, pero no quería decir más, por temor a que me alejaran de ellos. Tiempo después cayo en cuenta que lo mio no era temporal y que debía tomar medidas drásticas pues con mis vicios se veía una enfermedad de la cual no me podría controlar por mucho tiempo, he ahí el porque de mi estancia aquí, se que no se olvidan de mi, ni yo de ellos, al dejarme ir creo que sintieron que han perdido a sus dos hijos o al menos que trataran de no perder a la única que les queda. Conosco de la “enfermedad” que tengo supuestamente pero en realidad me podre curar?

Familia:
Fabritz Degora -> ing en energía -> eins
Doreen Lukarth -> medico -> eins
Ludovik -> eins (Q.E.P.D.hermano)

Otros Datos:

Pertenencias:
Un extenso guardarropa (ropa, zapatos, accesorios), computador portátil, cámara digital,libros.

Enfermedades:
Bipolaridad; Eiran en si es una chica tranquila sin el efecto del alcohol y drogas, poco después de la muerte de su hermano comienza a entrar en depresión muy seguido, para después pasar a tener momentos desconcertantes en su forma de actuar por lo que sufre de una ”bipolaridad mixta” por la cual el cambio no se espera. Generalmente esta triste, deprimida, en base a su hermano, y después puede estar feliz por lo que la vida le ha dado, pero que en consecuencia también le desata coraje y confusión. En consecuencia de su depresión ha tenido tres intentos de suicidio los cuales evito su madre.
Neurosis;Eiran mantiene un adecuado nivel de introspección y conexión con la realidad, para protegerse de la angustia, recurre a mecanismos de defensa como la represión, la proyección, la negación, la intelectualización y el desplazamiento, entre otros.

Gustos:
Compradora compulsiva de cuanto le encante a su vista. Le encanta estar en lugares tranquilos, escuchar el sonido de las olas pues le fascina el mar. Le gusta escuchar música, en ocasiones canta y no lo hace tan mal, siente que con ella puede sacar un poco el coraje y la tristeza que la llena dia a dia. Suele pasar leyendo alguno que otro libro, puede caminar pero no gusta de mucho deporte. La mayor parte del tiempo se la pasa en su computador portatil o tomando fotografías y despues editandolas como hobbie.


Otros:
Suele tener ataques de ansiedad , los cuales se hacen visible por una angustia presente con movimientos repetitivos en las manos como un simple temblor en ellas.


Última edición por Eiran Degora el Sáb Oct 16, 2010 7:59 pm, editado 1 vez
avatar
Eiran Degora
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eiran Degora L.

Mensaje por Kharma el Sáb Oct 16, 2010 7:49 pm

antes de aceptar tú ficha el problema es que no puede ser fotógrafa, debes mirar las
carreras que pueden tener los Eins, medicina, etc etc.
avatar
Kharma
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eiran Degora L.

Mensaje por Eiran Degora el Sáb Oct 16, 2010 7:59 pm

asi esta mejor?
avatar
Eiran Degora
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eiran Degora L.

Mensaje por Kharma el Sáb Oct 16, 2010 8:00 pm

Me parece bien. bienvenida, cierro ficha.

Ficha aceptada.
avatar
Kharma
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 69

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eiran Degora L.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.