Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Mimi Tyler EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Mimi Tyler EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Mimi Tyler EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Mimi Tyler EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Mimi Tyler EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Mimi Tyler EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Mimi Tyler EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Mimi Tyler EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Mimi Tyler EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Mimi Tyler 6espejismo

Mimi Tyler 6kharma

Mimi Tyler 6nikolai

Mimi Tyler 6Rome

Mimi Tyler 6spencer

Guía

Mimi Tyler Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
Mimi Tyler Bannerpq
Foro Hermano
Mimi Tyler Banner-1

Mimi Tyler Banner-1

Mimi Tyler 59267655

Mimi Tyler Bannersh

Foros Elite
The Host Mimi Tyler Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
Mimi Tyler 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Mimi Tyler

2 participantes

Ir abajo

Mimi Tyler Empty Mimi Tyler

Mensaje por Mimi Tyler Mar Oct 12, 2010 6:31 pm

Datos Personales:

Nombre y apellidos del personaje:

Estirpe: Fobs

Condición: Desertor

Edad: 19

Actividad: Deportista (Practica Ninjutsu)

Orientación sexual: Flexible

Estado civil: Wuashimingada

Descripción física y psicológica:

Descripción física: Mido alrededor de 1.60 o talvez menos, soy delgada y desaliñada, tengo ojeras bien marcadas y una sonrisa de demente, mis ojos son color miel y mi piel demasiado clara para mi gusto. Tengo un tatuaje en la nalga de una hoja de marihuana, tengo un lunar en mi panza cerca del ombligo. y una cicatriz pequeña cerca del hombro ocasionada por el filo de la katana.

Descripción psicológica:

Soy rebelde (o inmadura), molestosa, irónica, amigable cuando me soportan, sigo mis propios ideales y me enojo con facilidad. No me da vergüenza el ridículo. Me gusta mentir lo cual lo hago muy bien.Cuando alguien no me simpatiza le ago la vida imposible, soy adicta al tabaco, me gusta emborracharme y disfrutar al máximo la vida, la marihuana es mi amiga y el éxtasis mi compañero, soy extrovertida y impulsiva. Odio estar en un solo lugar por mucho tiempo, soy muy de piel, amo la música aunque no toco ni un instrumento y mi voz es un asco.

Historia y familia:

Historia:

Nací el 8 de enero el año 1991 en Seattle, mis padres son: ¿qué diablos les importa como se llamen?, desde enana practico ninjutsu mi padre es profesor de una academia de artes marciales, no sé como salí de el colegio me iba muy mal (tengo el presentimiento de que mis padres pagaron para que saliera, o los profesores no me querían volver a ver ).

He vivido toda mi vida con mis padres y la desgraciada de mi hermana mayor que me hace la vida imposible cada vez que puede, mi mejor amiga es muy tímida y sana, siempre me deja plantada porque le da vergüenza las cosas que hago.

Comencé con mis vicios a los 16 años no pude evitarlo... fue en un viaje a Jamaica con mi hermana mayor las dos quedamos tiradas en la playa intoxicadas (en calidad de bulto mejor dicho) de tanto alcohol, a los 17 me compre a Wuashiminga fue amor a primera vista, ahora tengo a mi pitón entrenada para asustar a las personas, aunque en el fondo era muy mansita.

No tengo idea de lo que haré con mi vida, no trabajo, no estudio... soy una vil mantenida, de vez en cuando tengo ingresos de dinero por mis esfuerzos (mejor dicho por mi talento)... es cuando salgo del país a los torneos de ninjutsu donde les doy duro a mis adversarios (revuélquense de celos malditos Loser!!!).

Si, si… era feliz dentro de mis excesos, entre ellos conocí a mi buen amigo Myhr. Al principio era mi confidente, mi almohada, mi perro, mi gay frustrado, mi compañero de hogar y terminó siendo como mi marido sin sexo. Un maldito día se perdió entre las olas en un viaje que nunca terminaba. Quizás fue eso, o talvez que mi madre me encontró desnuda en un parque gritando por su recuerdo, así fue como desperté en esta Isla en una habitación fría y llena de polvo… en fin, al menos agradecía que wuashiminga siguiera conmigo.


Familia:
James Tyler (Padre, deportista -Fobs - 46años)
Caroline Weiser (Madre, Camarera - Fobs- 43 años)

Otros Datos:

Pertenencias: Ropa, mi serpiente, mi katana, cerveza... semillas *-*.

Enfermedades:

La manía: Es un período de tiempo (por lo general de una semana a un mes) en el cual la persona es y se siente muy feliz, habla mucho, es activa e impulsiva. En muchos casos, en los momentos de manía, a pesar de sentirse confidente y feliz, la persona puede llegar a sentirse nerviosa e irritada.

Muchos maniáticos parecieran tener una energía infinita y solamente necesitan pocas horas de sueño, si es que duermen del todo.

Con la manía en su forma intermedia —la hipomanía— el individuo puede llegar a ser muy creativo y productivo en su trabajo. En sus diferentes formas la persona se convierte en sicótica. Es decir, pierde la habilidad de pensar correctamente y hace juicios realistas a la vez que puede experimentar alucinaciones.

Muchos individuos tienden a ser impulsivos, demandantes, agresivos, lo cual resulta en gastos enormes de dinero, consumo excesivo de alcohol, promiscuidad sexual y problemas con la ley.

Delirio: También conocido como "el rápido inicio del síndrome cerebral," el delirio es una condición sicológica asociada con graves problemas físicos (ejemplo: sobredosis de droga o envenenamiento).

Entre los síntomas están la confusión y la desorientación, pérdida de conciencia, agitación, apatía e ilusiones (falta de percepción del estímulo externo, tal como escuchar el ruido de las ruedas de una camilla de hospital e imaginarse que es una máquina maquiladora que viene a despedazarlo.)
El delirio debe tomarse muy en serio y debe ser tratado inmediatamente, porque puede representar un grave problema físico.


Gustos: practicar Ninjutsu, comerse las uñas, mirar el mar, sonreír cuando está drogada, el grunge, su katana.


Extra:

Amo sentir el olor a marihuana recién cortada, sentir el gas de la cerveza en mi garganta y dormir en el pasto
Mimi Tyler
Mimi Tyler
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 33
Mensajes : 8
Empleo /Ocio : Deportista

Volver arriba Ir abajo

Mimi Tyler Empty Re: Mimi Tyler

Mensaje por Espejismo Mar Oct 12, 2010 6:33 pm

Ficha Aceptada, Bienvenida Desertora!.
Espejismo
Espejismo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 65
Empleo /Ocio : Monitorear

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.