Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Lun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Sáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Miér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Vie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Guía

¡Afiliate!
Foro Hermano

Foros Elite
The Host Piratas del Caribe Rol
Afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Alma Lightwood

Ir abajo

Alma Lightwood

Mensaje por Alma Lightwood el Mar Oct 12, 2010 3:45 pm

Nombre y apellidos del personaje: Alma Lightwood

Estirpe: Goels

Condición: Desertor

Edad: 17

Actividad: Artista (Actriz y bailarina, además dibuja, aunque no pinta)

Orientación sexual: Bisexual

Estado civil: Soltera

Descripción física:

Es rubia, pero de un tono casi blanco. Sus ojos son azules, muy claros, aunque al ser albina en la oscuridad a veces parecen rojizos, su piel es blanca del todo, muy dada a quemarse al sol a la minima, piel perfecta y lisa. Es de tamaño medio, 1 65, de complexión frágil pero con una fuerza sorprenderte, todo en ella indica vulnerabilidad. Delgada y delicada

Descripción psicológica:
Tiene tres caracteres distintos, no obstante uno de ellos no esta del todo diferenciado, puesto que apenas sale en contadas ocasiones.

Alma:
es la que está más comúnmente y la que suele mantenerse. Es alegre y vivaracha, infantil muy a menudo, su carácter es abierto, extrovertido, incluso loca a veces, fácilmente amigable y también muy fácilmente manipulable, puesto que se deja convencer muy fácilmente. Sus movimientos estan caracterizados por ser alegres, impulsivos y graciles como los de una bailarina. Cuando se aburre, se pone a andar de puntillas como tal, aunque como suele llevar tacones altos no se diferencia mucho. Le encantan los vestidos y otras prendas de ropa de ese estilo, de vuelo. Suele llevar gafas de sol debido a su extrema sensibilidad para el sol, y por la noche si las lleva es porque odia el brillo rojizo que delata sus ojos. Alma no recuerda lo que hace maryna, pero si la tercera personalidad

Maryna: Un amigo antigua suyo fue quien, en bromas, le puso este nombre, aunque bastante después se arrepentiría de haber bromeado con esa chica. Es fría y astuta, helada como el hielo, mide cada paso que da de forma analitica, y se la puede diferenciar de Alma en dos cosas. Maryna no suele llevar gafas, dice que le molesta en la vision aunque eso es imposible, pues que es el sol lo que les daña… la otra, es el modo de moverse, Maryna se mueve de un modo mas felino, sin ruido, cauteloso. Maryna lo recuerda todo

La tercera personalidad, aun no definida, es timida e introvertida, auqneu muy capaz de defenderse, se mueve en el mas absoluto silencio, pasando desapercibida, con la mirada gacha. Lo mas notable, es que esta tercera oye en su cabeza las voces de las otras dos. No tiene nombre



Historia:
Alma nació en una familia perfecta, al igual que muchos de los demás. Su madre era Goel y su padre Eins, no obstante prefirieron que ella fuese Goel, quien sabe porque, ta lvez simplemente querian que fuese como era. Para sorpresa de ambos, la niña salió albina, por lo que decidieron llamarla Alma. Su madre era actriz de musicales y a ella le entusiasmó tanto su trabajo que trabajaba duro para llegar a ser como ella, aunque desde muy pequeña suele dibujar a lapiz y carboncillo escenas muy diversas, principalmente retratos.

Durante los primeros años de su vida todo iba genial, iba a una escuela donde era amiga de muchos, hasta que un día algo cambió. Una de sus amigas era especial para ella, su nombre era Alysson, Eran inseparables y comenzaban a sentir algo más, pero nunca se atrevieron a decirlo.

Como los errores pueden acabar afectandote

Un dia, Alysson y Alma paseaban, cuando algo ocurrió. No se sabe si fue un error del conductor, o ella estaban tan absortas en us conversación que no lo vieron, pero el hecho es que un coche las embistió a ambas, Alma solo sufrió un golpe en la cabeza fácilmente curable, ya que, como supo leugo, Alysson al ver el coche solo llegó a empujarla, de forma que apenas la golpeara de refilón, perdiendo asi la oportunidad de salvarse. Alysson falleció sin posibilidad de salvarse, dejando un vacio irremplazable ne alma.

Después del accidente, todo parecio volver a la normalidad, menos alma. El tiempo corria mas lento, todo estaba vacio. A veces, perdia la memoria sin sentido aparente, para volver a recuperarla. Hasta que vinieron a buscarla

A buscarme

Los vi venir desde lejos, un siseo sordo escapó de mis labios mientras los veia seguirde, disimuladamente, Caminaba sin ruido por la calles, con las gafas de sol en mi mano, heche a correr sin importarme nada, alejarme…. Alejarme…. Un chasquido y el silencio…. Caia…..

Ahhhhhhhhh sabia que esta vez siiii!!!!!!! Habia ganado!!!!!! Sabia que ese boleto iba a traerme buena suerte. Preparate isla fénix porque ahí llego!!!! Debia de haberme quedado dormida, pero mis malestas estaban a mi lado e iba de camino!!!!!

Familia:
Madre: Anne Liendmann (Goel)
Padre: Nathaniel Lightwood (Eins)
No tiene mas familia

Otros Datos:
- Tiene dos gatas gemelas, llamadas Nina y Neylia, blancas completamente de ojos azules. Nina lleva un collar azul y Neylia blanco, con sendos cascabelitos negros.
- Tiene vestidos de miles de colores y formas, pero le encantan especialmente los de vuelo cortos
- Tiene un tatuaje en la cara interior de la muñeca derecha, una media luna alrededor de la cual se enrolla una filigrana plateada blanca y negra.
- Es una actriz consumada


Pertenencias: Lapices y un libreto de dibujo, un portátil, un reproductor de musica con capacidad de 20 gb, una pequeña camara de video, miles de vestidos y gafas de sol.

Enfermedades:
El trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito en el DSM IV como la existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta perdida de memoria se le conoce con frecuencia como tiempo perdido o amnésico. Para ser diagnosticado, los síntomas deben ocurrir independientemente del abuso de substancias o una condición médica general

A veces, tiene pequeñas y muy breves alucinaciones

Gustos: Música teatro y dibujo. El algodón de azúcar. Las armas blancas. La noche.
avatar
Alma Lightwood
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Mmmm lo que se me ponga por delante ;) Localización : Isla Fenix

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Lightwood

Mensaje por Espejismo el Mar Oct 12, 2010 5:53 pm

Ficha aceptada, Bienvenida desertora!


avatar
Espejismo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 65
Empleo /Ocio : Monitorear

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.