Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Lun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Sáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Miér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Vie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Guía

¡Afiliate!
Foro Hermano

Foros Elite
The Host Piratas del Caribe Rol
Afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Kayra Knife

Ir abajo

Kayra Knife

Mensaje por Kayra Knife el Sáb Oct 09, 2010 5:41 pm


Datos Personales:

Nombre y apellidos del personaje:
Kayra Knife

Estirpe:
Fobs

Condición:
Desertor

Edad:
24 años

Actividad:
Bailarina y camarera

Orientación sexual:
Heterosexual

Estado civil:
Soltera


Descripción física y psicológica:

Descripción física:
Es alta, delgada y de cuerpo esbelto. Su piel es fina y suave y de un leve tono rosado. El color de sus ojos, normalmente perfilados de negro para resaltar su mirada, depende de la luz que se refleje en ellos, pudiendo ser desde celeste hasta un gris claro, pasando por un tono verdoso. Su pelo es largo y ligeramente ondulado, de un tono rojizo semejante al color de las llamas. En general sus rasgos son finos y muy atractivos, haciendo que sea imposible ignorarla y provocando que muchos quieran acercarse a ella y besar unos labios perfectos y de un color rojo intenso.

Descripción psicológica:
Normalmente es amable, pero sólo si tiene motivos para serlo, si realmente tienes algo que le interesa y le has caído bien. Sino, mejor será que no la molestes más, pues no te gustaría verla enfadada, puede llegar a ser algo peligrosa.
Es sensual, y eso le encanta, adora volver locos a los demás y que pierdan la cabeza cuando la ven pasar contoneándose ante ellos.
Es muy curiosa y siempre anda preguntando por todo y observando atentamente a los demás. Si algo o alguien le llama la atención, pondrá sus preciosos ojos sobre el objeto de su curiosidad y permanecerá así bastante tiempo.
Inconformista y caprichosa, lucha por lo que quiere, sea lo que sea, o sea quien sea.
Le encanta salir de fiesta y le encantan los hombres, pero jamás se enamora de nadie, sólo los quiere por el sexo, para pasar un rato agradable y luego desecharlos, aunque repita con alguno, pero tiene que tener algo muy especial para que eso ocurra.



Historia y familia:

Historia:
Cuando Kayra nació todo se volvió negro. Su madre era una prostituta que no había tenido demasiado cuidado y se había quedado embarazada de uno de sus clientes. Nada más nacer Kayra, la dejó abandonada a la puerta de una gran mansión, pues creía que allí podrían cuidar de ella y darle todo lo que necesitara. A pesar de haberla abandonado, quería lo mejor para su pequeña, a la que incluso puso nombre, el cual escribió en un pequeño trozo de papel que dejó junto al bebé.
A la mañana siguiente, los dueños de la mansión descubrieron el presente que aguardaba a las puertas de su hogar. Casualmente, se trataba de una pareja que llevaba años intentando concebir un hijo sin suerte en sus intentos, y creían que Dios se había apiadado de ellos enviándoles a aquel pequeño y precioso ser que llegaba incluso con nombre.
Mimaron a Kayra y le dieron todo lo que ella pedía, agradándola a cada momento y dándole todo aquello de lo que se encaprichaba, que no era poco.
Cuando llegó a adolescente, se volvió bastante rebelde y cada noche llegaba más tarde a casa, normalmente acompañada por algún chico. Acudía a fiestas frecuentemente y le daba a las drogas y al alcohol, pero sobre todo al sexo, y durante años siguió haciendo lo mismo.
Sus padres, aunque agradecían a los cielos el regalo que los cielos les habían hecho cuando Kayra llegó a sus vidas, finalmente se cansaron de ella y… ¿le mandaron a vivir a una isla alejada de la mano de Dios para librarse de ella? Mmm, sí, eso parece… Bonita isla, por cierto…

Familia:
~ Padres adoptivos
Jonathan Knife (Abogado)
Jessica Knife (Ejecutiva)
~ Madre biológica
Anne Marie Jordan (Prostituta)



Otros Datos:

Pertenencias:
~ Una pulsera de la que cuelga un pequeño ave fénix
~ Un espejo
~ Maquillaje
~ Vestidos ajustados y cortos

Enfermedades:
Manía

~~ Muchos maniáticos parecieran tener una energía infinita y solamente necesitan pocas horas de sueño, si es que duermen del todo.
Muchos individuos tienden a ser impulsivos, demandantes, agresivos, lo cual resulta en gastos enormes de dinero, consumo excesivo de alcohol, promiscuidad sexual y problemas con la ley. ~~

Gustos:
~ Las fiestas
~ El alcohol
~ Las drogas
~ El sexo


avatar
Kayra Knife
Desertor
Desertor

Femenino Mensajes : 20
Localización : En cualquier parte...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kayra Knife

Mensaje por Espejismo el Sáb Oct 09, 2010 6:35 pm

Ficha aceptada. Bienvenida Desertora!.


avatar
Espejismo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 65
Empleo /Ocio : Monitorear

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.