Crazy Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
La copa sucia (Gaspard) EmptyDom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
La copa sucia (Gaspard) EmptyLun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
La copa sucia (Gaspard) EmptySáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
La copa sucia (Gaspard) EmptySáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
La copa sucia (Gaspard) EmptySáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
La copa sucia (Gaspard) EmptyMiér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
La copa sucia (Gaspard) EmptySáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
La copa sucia (Gaspard) EmptySáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
La copa sucia (Gaspard) EmptyVie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

La copa sucia (Gaspard) 6espejismo

La copa sucia (Gaspard) 6kharma

La copa sucia (Gaspard) 6nikolai

La copa sucia (Gaspard) 6Rome

La copa sucia (Gaspard) 6spencer

Guía

La copa sucia (Gaspard) Guiaparausuariosnuevos
¡Afiliate!
La copa sucia (Gaspard) Bannerpq
Foro Hermano
La copa sucia (Gaspard) Banner-1

La copa sucia (Gaspard) Banner-1

La copa sucia (Gaspard) 59267655

La copa sucia (Gaspard) Bannersh

Foros Elite
The Host La copa sucia (Gaspard) Gossipgirl3gossipgirl13 Piratas del Caribe Rol
Afiliados
La copa sucia (Gaspard) 7afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

La copa sucia (Gaspard)

2 participantes

Ir abajo

La copa sucia (Gaspard) Empty La copa sucia (Gaspard)

Mensaje por Vera Slavery Vie Oct 08, 2010 5:42 am

Había pensado que Venecia nunca llegaría, ese estado de fascinación en el que me dejaba aquella fotografía era algo único. La tenía junto a la barra, en un marco metálico decorado con botones extraños. Miré la taza de propinas, vacía, el día había estado bajo para ser viernes por la tarde. Un gordo estaba sentado al final de la barra, solo tomaba ron y me miraba el trasero. Parecía un escarabajo con un traje mal amarrado. Algo de todos los días, al menos podía divertirme haciendo historias y buscándole afinidades con insectos y hacer muñecos de papel el mis tiempos libres. Fumaba un cigarrillo apoyada en la barra mientras veía el gentilicio lugar transitar como siempre. Uno por ahí mirando la mesa del póker, las maquinas, las mujeres hermosas como libélulas que andan con hombres feos con trajes finos que aun no definía su especie. Fumé un poco mi cigarro y me volví al negocio porque mi jefe andaba por ahí, tenía que usar este estúpido traje de bar tender con los vaqueros de cuero y una blusa blanca de vestir y era corta para mostrar mi abdomen. Tenía atada a la cintura un mandil rojo de cuero y mi cabello estaba suelto, maquillaje y unas arracadas que marcaban mi cara. Llega un cliente y me acerco a él.
-Bienvenido al bar del casino de los corderos ¿Qué le sirvo? –Fui amable y le sonreí, aun no sabía con que bicho trataría esta noche, apagué el cigarrillo en un cenicero detrás de la barra mientras le ponía un trozo de cartón con el logotipo del local-.

Vera Slavery
Vera Slavery
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 34
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Bartender

Volver arriba Ir abajo

La copa sucia (Gaspard) Empty Re: La copa sucia (Gaspard)

Mensaje por Gaspard Vie Oct 08, 2010 8:29 am

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado.
Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.


Los fines de semana eran los días más extraños pero divertidos en la isla. Gaspard se había alistado con ropa que usualmente no usaba como psiquiatra. Le gustaban los colores metálicos y llamativos, su espalda estaba ceñida por una funda para chelo y dentro de ésta se encontraba Galatea. Sus labios exhalaban de vez en cuando humo color grisáceo y el habano se mantenía rigido sobre aquéllos labios definidos.

Al entrar se quedó observando con entusiasmo a la muchedumbre que entraba y salía. Algunos estaban perdidos en la mundanidad del lugar. Gaspard sonrió ligeramente y entró fumando, dando un aspecto "normal" como el promedio de los chicos. Mientras observaba el resto del lugar una joven con aspecto bastante atractivo se me acercó para ver que se me ofrecía. Le sonreí ligeramente y me acomodé el sombrero. -Gracias...dame tú mejor vino...- contesté sin quitarle la mirada de encima, una mirada coqueta y con un beco de lascivia.



Última edición por Gaspard el Sáb Oct 09, 2010 8:09 am, editado 1 vez
Gaspard
Gaspard
Controlador
Controlador

Masculino Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Psiquíatra Humor : Reservado

Volver arriba Ir abajo

La copa sucia (Gaspard) Empty Re: La copa sucia (Gaspard)

Mensaje por Vera Slavery Vie Oct 08, 2010 8:50 am

Había varios tipos de clientes, algunos eran como estatuas que bebían y bebían como el escarabajo que bebía ron en la punta. Los que solo iban a conquistar y no dejaban propina. Los que bebían y se desahogaban contándome cosas que realmente no quería saber. Los que solo venían a tomarse un trago. Me llamó la atención su forma de vestir del nuevo cliente, me pareció una mantis con esos movimientos calculados y con la tenaza en el habano. Sonreí con gracia al imaginarlo.
-Enseguida – no pregunté si blanco o rojo, seguramente una mantis como él quisiera un bien tinto con cuerpo, algo añejo, lástima que es hombre, los hombres mantis son diferentes a las mujeres, pero aun así, tienen su encanto. Regreso a la barra y le dejo la copa de vino enfrente- Un cabernet pinot noir, es robusto y aromático, con sabores maderables y frutales. -Tal vez hablé mucho, algunas personas no le gustaba que hablasen las personas que les sirven- Que lo disfrute caballero... Mi nombre es Vera, por si se le ofrece algo más…

Voy a servirle al viejo escarabajo que mueve sus dedos de salchicha para que le sirva un vaso de ron. Se ha sentado una pareja más que entre risas piden una margarita y un whiskey. Atiendo primero al gordo escarabajo que no deja de mirarme con esos ojos lujuriosos, pienso en sacarle los ojos y ponerles botones. Luego preparo el coctel y sirvo el old fashion y atiendo a la pareja, para luego dirigirme a limpiar las copas sucias.
Vera Slavery
Vera Slavery
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 34
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Bartender

Volver arriba Ir abajo

La copa sucia (Gaspard) Empty Re: La copa sucia (Gaspard)

Mensaje por Gaspard Sáb Oct 09, 2010 5:13 am

Sus dedos tamborilearon un par de veces sobre la barra, vió de reojo a algunas personas y sonrió ligeramente. La mano derecha cogió el habano y lo colocó sobre el cenicero de cristal con forma graciosa. El humo salía de sus labios y sus fosas nasales, inundando el lugar con ésa aroma caracteristica de los puros. Regresó la mirada grisácea sobre el cuerpo estilizado de la bartender. Escuché la descripción del vino y le sonrió porque conocía perfectamente el vino. -Así es...- confirmó las caracteristicas de la copa que le sirvieron y la olfateó antes de llevarsela a los labios.

Probó con deleite el vino y poco a poco la copa se vació un poco más de la mitad. Ése sabor dulce y frutal quedó sobre su garganta durante unos minutos más. Vera era un nombre que jamás había oido y se le hizo peculiar, se quedó viendole detalladamente mientras bebía lo último que contenía aquélla copa fina de cristal. -Hey...- llamó la atención de la joven -¿Podrías hacerme compañía?- pregunté sonriendole de manera encantadora y acercandole la copa vacía para que la llenara -Te invito una copa...¿Te gusta el vino?- los hoyuelos en su rostro no tardaron en aparecer al sonreír más pronunciadamente.

Gaspard
Gaspard
Controlador
Controlador

Masculino Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Psiquíatra Humor : Reservado

Volver arriba Ir abajo

La copa sucia (Gaspard) Empty Re: La copa sucia (Gaspard)

Mensaje por Vera Slavery Sáb Oct 09, 2010 5:59 am

Dejé las copas en su lugar enfiladitas como soldaditos de cristal y escuché que el caballero del sombrero me llamó, acerqué a su lugar una tabla con algunas cosas para picar, se daban aceitunas y quesos. Le quiete el cenicero usado y le puse uno nuevo. Tenía muchos de estos en mi departamento los cuales usaba como marco de la ventana. Serví la copa de vino hasta la mitad y dejé la botella cerca para servir más si era necesario.
-Puedo quedarme un poco –comenté- Estoy en horas de trabajo… mi supervisor podría reprenderme… y en verdad necesito el empleo. -sonreí amablemente- Me encanta el vino, vengo de Italia, de la zona donde se fabrica el moscatto, es un vino dulce blanco… ¿Quiere probarlo?... –le ofrecí con una sonrisa amable e incauta- Me gustaría acompañarle, pero no puedo beber ahora… tal vez después de este turno podría beberme con una copa… si espera, con gusto nos bebemos varias copas…



No me vendría mal beber algo, en casa no tenía nada más que un pedazo de queso, pan y aguacate para la cena, y una lata de cerveza que me llevaría de aquí.
-¿Qué es lo que lleva en la espalda? –miré aquel objeto que lo tenía ceñido ahí, luego eché un vistazo a la demás gente que tenía en la barra, estaban en lo suyo igual que mi supervisor, habría oportunidad de de platicar un poco con la mantis. Tenía cara de alacrán, con las manos oscuras y gordas, imponía con ese color oscuro en la piel y sobre todo con la voz ronca que emitía al dar sus órdenes.

Vera Slavery
Vera Slavery
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 34
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Bartender

Volver arriba Ir abajo

La copa sucia (Gaspard) Empty Re: La copa sucia (Gaspard)

Mensaje por Gaspard Dom Oct 10, 2010 12:44 am


Sus felinos ojos observaron la manera en que colocaba las copas, eso era una manía propia de los obsesivo-compulsivos. Una sonrisa se esbozó en sus labios y negó ligeramente. Los movimientos de la joven fueron felinos y exactos, al parecer ella había sido diseñada para ése tipo de labor. –Lo sé...- contestó a sabiendas de que efectivamente ella estaba en horas de trabajo pero como buena educación Eins, era bastante caprichoso y si quería algo lo conseguía así de simple.

-No importa...pagaré por tu compañía...- no es que ella fuese una sexo servidora pero tal vez por ésta ocasión podría fungir como “dama de compañía”. Escuchó la explicación del moscatto con una sonrisa coqueta, también conocía ése vino pero se deleitó al oírle hablar. –Entiendo...De ti probaría cualquier cosa...- le guiñó un ojo con seguridad y se quedó esperando la copa del nuevo vino.

-Entonces le esperaré por acá...A su salud...- brindó con la copa en la mano derecha para después llevársela a los labios. –Es mi amante, la descuarticé antes de venir para acá y la metí en el estuche...- comentó de manera seria y con mucha seguridad como si hablara de cualquier cosa. Aunque claro esto no era verdad, sólo quería jugarle una broma a la fobs. El habano en el nuevo cenicero había muerto, sólo había quedado una franja de cenizas bien definidas y en línea recta, a él no le importó. Quería conocer a la fobs que atendía la barra y ya era un objetivo que se había planeado desde que la vió.


Gaspard
Gaspard
Controlador
Controlador

Masculino Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Psiquíatra Humor : Reservado

Volver arriba Ir abajo

La copa sucia (Gaspard) Empty Re: La copa sucia (Gaspard)

Mensaje por Vera Slavery Dom Oct 10, 2010 1:13 am

Mientras hacía como que acomodaba las cosas le escuché, detuve mi labor un momento para que esas palabras que salían de sus finos labios me recalcaran la cabeza una y otra vez. Mis cejas se unieron por arte de magia y una sonrisa a medias se plasmó en mis labios. Entiendo que era una persona un poco inculta y a veces las palabras rimbombantes y los juegos de palabras me confundían, tal vez entendí mal. Y su coquetería me causaba gracia, más gracia que los demás, me gustaba su sombrero ¿Me lo prestaría?... me gustaría usarlo o ponerlo en mi colección.
-Los buenos vinos cuestan caro…-Me di media vuelta y del frigo saqué una botella color verde y la destapé para servirle en otra copa el Moscatto- Esta va por la casa.

Me serví en un vaso un poco de Moscatto solo para probarlo, era mi vino favorito, dulce y afrutado, burbujeante. Mis ojos se abrieron ligeramente al escuchar lo que decía. Me atraganté con el vino manchando mi blusa blanca del uniforme.
-Debió de ser una amante muy mala para terminar en una cajita –reí, porqué se trataba de una broma ¿Cierto? Era una broma… tenía la esperanza de que así fuera. – Disfrute de su vino…

El turno continuaba y seguía con mi labor, limpiando las copas o vasos vacíos, haciendo cocteles, sirviéndole al escarabajo que ahora me mostraba los dientes gruñendo. Pasaba el escorpión revisando que todo estuviera en orden y servía de más vino al extraño acompañante de aquella noche, la mantis. Minutos… una hora, dos horas, tres horas. Y el turno había terminado. Le puse la cuenta al señor del sombrero que se había bebido dos botellas de vino, luego a los demás que atendía para cambiar el turno por otra mujer de cabello oscuro y piel oscura como una hormiga, ella era una hormiga. Recogí las propinas que me correspondía y dejé el delantal agarrando mis cosas detrás de la barra, pocas cosas realmente tenían y darme vuelta y sentarme en el taburete junto a la mantis.
-¿En verdad la amante se esconde aquí?... no huele a carne, ni a sangre… Si tiene mucha sed, podríamos ir a otro sitio o seguir aquí… –sonreí con gracia y le guiñé un ojo al mantis de ojos claros, lo de pasar el tiempo en el casino no me gustaba, pues ahí me la pasaba 10 horas desde las 9 de la mañana, odiaba el turno de la noche-.
Vera Slavery
Vera Slavery
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 34
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Bartender

Volver arriba Ir abajo

La copa sucia (Gaspard) Empty Re: La copa sucia (Gaspard)

Mensaje por Gaspard Dom Oct 10, 2010 3:35 am

Esbozó una ligera sonrisa y los hoyuelos nuevamente se marcaron con perfección. También sabía que los buenos vinos costaban caros, pero para la familia Kane, el concepto de caro no existía... Las cejas se unieron en un acto de sorpresa y sonrió asintiendo por el regalo de la linda fobs.

–Gracias...-
dijo al tener la copa con un nuevo vino, lo olfateo y cerró los ojos. Le recordaba el verano, con esa aroma suave y frutal. Cuando abrió los ojos se topo con una sensual visión: la fobs bebía de una copa con vino, se relamió los labios al observar como los de ella se humedecían por el líquido. Río al verle mojarse la blusa y fijó ligeramente la mirada sobre su pecho, observando sus senos bien formados. –De hecho es mi MEJOR amante...- la mirada regresó a enfrentar la de ella y bebe de la coma, la baja y dije –Gracias...- comenta viéndole partir a sus labores.

Las horas pasaron y Gaspard se quedó en la barra tomando más vino de la nueva botella, coqueteándole de vez en cuando a la joven fobs mientras ella realizaba su trabajo. Él deseaba con desesperación que terminara su jornada para poder ir a otro lugar, ése sitio comenzaba a cansarle. Pagó su cuenta extendiendo una tarjeta de crédito, no tenía nombre sólo respondía al folio 001300.

-Deposita 200 fenixios a tú cuenta...- le guiñó el ojo y se puso en pie colocándose el estuche del chelo. –Invítame a un mejor lugar...- él esperaba que lo llevara a su casa o departamento, ya que él no podía llevarla a la mansión Terracota. Se registró los bolsillos y sacó las llaves de su motocicleta.



Gaspard
Gaspard
Controlador
Controlador

Masculino Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Psiquíatra Humor : Reservado

Volver arriba Ir abajo

La copa sucia (Gaspard) Empty Re: La copa sucia (Gaspard)

Mensaje por Vera Slavery Dom Oct 10, 2010 4:03 am

El intercambio de sonrisas con la mantis y algunas palabras me sorprendía, decía cosas locas, volví a mirar su sombrero y luego la copa vacía. Le volví a servir y luego cobré lo que me daba. Era bastante para ser solo dos botellas de vino y una propina, pero no podía negarlo, me hacía falta el dinero. Le devolví la tarjeta. Sentada a su lado observé la abultada cuja de su espalda, parecía una especie de caparazón.
-Vivo en la colmena… si quieres podemos ir ahí, no tengo nada –y lo decía enserio- podríamos pasar por provisiones y nos quedamos ahí… un rato, tiene buena vista hacia el mar…- El pequeño departamento lo que más me gustaba eran las ventanas, grandes ventanas donde se filtraba ese aroma salado a mar. Vi las llaves y le seguí hacia la salida para luego dirigirnos a una motocicleta. No sabía cómo iríamos los 3 en la motocicleta, porque el caparazón de la mantis era bastante grande. No sabía cómo nos íbamos a montar ahí y me le quedé mirando de forma confusa.
Vera Slavery
Vera Slavery
Desertor
Desertor

Femenino Edad : 34
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Bartender

Volver arriba Ir abajo

La copa sucia (Gaspard) Empty Re: La copa sucia (Gaspard)

Mensaje por Gaspard Dom Oct 10, 2010 4:42 am

¿La colmena? La zona residencial de los desertores...claro cómo no pudo adivinarlo, pensó Gaspard y sonrió ligeramente encaminandose con la joven hacía la salida. -Compraremos en alguna tienda...algunas cosas para pasar el rato...- acompletó el comentario de Vera. Él sin pensarlo dos veces se subió a la motocicleta con el chelo ceñido a su espalda. -Ven acá...- señaló adelante de él. Cuando ella estuvo sentada enfrente de Gaspard, arrancó la moto con fuerza y pronto estuvieron viajando a una velocidad de 90 km/h. Se frenó de golpe frente a una pequeña tienda de abarrotes y le dió su tarjeta para que Vera comprara lo que quisiera, esperaba que llevara vinos al menos y quizás algunas cosas de batalla...Cuando ella regresó aceleró y pronto se perdieron de la cima del pecado para tomar una ruta que les llevaba directamente hacía la colmena.




Gaspard
Gaspard
Controlador
Controlador

Masculino Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Psiquíatra Humor : Reservado

Volver arriba Ir abajo

La copa sucia (Gaspard) Empty Re: La copa sucia (Gaspard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.