Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Lun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Sáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Miér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Vie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Guía

¡Afiliate!
Foro Hermano

Foros Elite
The Host Piratas del Caribe Rol
Afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Cedric Tamas

Ir abajo

Cedric Tamas

Mensaje por Cedric Tamas el Vie Oct 08, 2010 12:22 am

Nombre: Cedric Tamas.
Estirpe: Goels.
Condición: Desertor.

Edad: 24 años
Actividad: Chef
Orientación sexual: Flexible
Estado civil: Soltero

Descripción física: Joven de gran altura cerca de un metro noventa, con el cabello castaño obscuro y en ocasiones se nota negro un poco largo, brillante como el ala de un cuervo, tiene la piel blanca, ojos negros, es atlético. Siempre es muy meticuloso al vestirse y en su aseo, viste a la última moda, sus zapatos siempre son relucientes. Es carismático y llama mucho la atención. Tiene una personalidad muy marcada, extrovertido, atrevido, hipócrita, sínico, sarcástico, bizarro, encantador, carismático… Sus defectos los afronta con valentía… Aunque sus peores vicios podrían reflejarse dentro de sus debilidades, como la Lujuria

Descripción psicológica: Es obsesivo compulsivo, en su físico, en la ropa y en los pies, le gustan los pies, adora los pies. En su mente siempre tiene un reflejo sexual, una asociación con la suciedad y el sexo, a pesar de ser siempre un tipo lujurioso. Tiene reflejados todos los vicios, Envidia, Gula, Avaricia, Lujuria, Soberbia, Pereza e Ira. Es un sujeto inteligente, bizarro, surrealista, piensa que las mujeres si no son limpias y perfectas no son bonitas. En ese aspecto es un tipo misógino, sin embargo, ha aprendido a tolerar y a controlar sus obsesiones. Siempre mira las manos y no le gusta que lo toquen si aquellas manos no son limpias y bien cuidadas, odia las uñas sucias y mal recortadas. Es social, platicador cuando debe hacerlo, le gustan las fiestas, los bares, las chicas y los chicos por igual.

Historia: Nace en Francia una noche lluviosa con muchos truenos y relámpagos, nació en el coche camino al hospital. Su padre es francés y su madre americana, tiene tres hermanas menores. Terminó sus estudios en gastronomía en la facultad de Phoenix.

Su vida no ha sido transcendental sin embargo podría decirse que es un tipo común, con muchas obsesiones, aunque lo que le sucede siempre ha sido a causa de todas las cosas que le hacen pasar sus hermanas. Sus padres tienen una cadena de restaurantes de comida rápida aunque a el le parece que ese tipo de comida es de mal gusto. Desde niño le ha gustado la cocina y las especias, tiene un armario lleno de especias exóticas. Colecciona libros de cocina y discos, piensa que el oído y el estomago tienen una relación intima.

Durante su infancia y juventud se ha alejado de las personas, porque era un chico muy menudo y demasiado introvertido. Sin embargo, cuando entró a la secundaría conoció la popularidad. Es muy bueno en lo que hace y se apasiona mucho cuando está enfrente de unos quemadores. No le gustan las mascotas, porque las considera sucias, no le gustan muchas cosas sin embargo las “tolera” ya que no le gusta visitar a su psiquiatra con frecuencia.

Un boleto le llegó a las manos el cual le indicaba que conocería un nuevo lugar por placer y que había oportunidades de empleo por las nuevas aperturas de restaurantes. Interesado viajó aquel lugar, sus vagos recuerdos le llevaron ahí a disfrutar sin saber el destino que le esperaría.

Familia:
Señor y Señora Tamas.
Clio, Aedea y Talia,

Pertenencias: Cinco maletas con pertenencias varias, ropa, productos de aseo, artículos para cocinar, especias, desinfectante y productos hipo alergenicos.

Enfermedades: Manía

Es un período de tiempo (por lo general de una semana a un mes) en el cual la persona es y se siente muy feliz, habla mucho, es activa e impulsiva. En muchos casos, en los momentos de manía, a pesar de sentirse confidente y feliz, la persona puede llegar a sentirse nerviosa e irritada. Muchos maniáticos parecieran tener una energía infinita y solamente necesitan pocas horas de sueño, si es que duermen del todo. Con la manía en su forma intermedia —la hipomanía— el individuo puede llegar a ser muy creativo y productivo en su trabajo. En sus diferentes formas la persona se convierte en sicótica. Es decir, pierde la habilidad de pensar correctamente y hace juicios realistas a la vez que puede experimentar alucinaciones. Muchos individuos tienden a ser impulsivos, demandantes, agresivos, lo cual resulta en gastos enormes de dinero, consumo excesivo de alcohol, promiscuidad sexual y problemas con la ley.

Gustos: La comida, el sexo y el vino.

Extra: Le gusta dibujar rostros e inventar recetas.
avatar
Cedric Tamas
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 8
Empleo /Ocio : Chef

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cedric Tamas

Mensaje por Espejismo el Vie Oct 08, 2010 3:04 am

Bienvenido Desertor, ficha aceptada y cerrada.


avatar
Espejismo
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 65
Empleo /Ocio : Monitorear

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.