Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sakurai Pet Shop
Dom Jun 19, 2011 7:51 am por Invitado

» Una cosa sobre la afiliación de este foro
Lun Jun 13, 2011 12:48 pm por Invitado

» Naruto Konoha Rol: Afiliación Normal.
Sáb Mayo 28, 2011 1:42 am por Invitado

» Fantasy School -afiliación normal-
Sáb Mayo 28, 2011 1:41 am por Invitado

» Afiliación Fantasy World
Sáb Mayo 28, 2011 1:36 am por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Miér Ene 05, 2011 1:24 am por Invitado

» Corruption in Milan [normal]
Sáb Ene 01, 2011 5:15 pm por Invitado

» The Island [ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 1:34 am por Invitado

» Amanda Knightley.
Vie Dic 31, 2010 9:49 pm por Amanda Knightley

Estación

Photobucket
Espejos/ Admin

Guía

¡Afiliate!
Foro Hermano

Foros Elite
The Host Piratas del Caribe Rol
Afiliados
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Crazy Mirror fue diseñado para ser un foro de rol, por esto el contenido, las imágenes y el diseño en general del foro pertenece a los creadores de este. Es por ello que cualquier tipo de plagio se le será notificado al host de la página en cuestión.

Christo Ambrogette

Ir abajo

Christo Ambrogette

Mensaje por Christo Ambrogette el Jue Oct 07, 2010 11:42 pm



Datos Personales:

Nombre y apellidos del personaje: Christo Ambrogette

Estirpe: Goels

Condición: Desertor

Edad: 24

Actividad: Escritor

Orientación sexual: Flexible

Estado civil: Soltero

Descripción física y psicológica:

Descripción física: Mide 1.80, pesa 79 kg. Es de tez blanca, rosacea. De cabello castaño claro, con reflejos oscuros. Ojos color azul, grandes, profundos y de pestañas espesas. Nariz recta y labios pronunciados, bien formados. Dentadura perfecta y muy blanca. Cuerpo marcado por genética más que por ejercicio físico. Viste de manera formal la mayoría del tiempo. Tiene un tatuaje a la altura de las costillas del lado derecho que representa el amor a sí mismo (un heartagram). Sonriente y con los ojos iluminados a causa de su extrema seguridad y confianza. Tiene gestos que denotan orgullo y superioridad, encarca la ceja cuando algo le parece interesante o absurdo e inútil al mismo tiempo.

Descripción psicológica: Siente una superioridad enfermiza, nada lo intimida, ni lo empequeñece. Disfruta de su soledad y la aprovecha para escribir sonetos dedicados a él, si alguna vez escribe algo para alguien más es unicamente porque se ve reflejado en esa persona. Las caminatas a solas son importantes, se pasea como pavoreal presumiendo su belleza inaudita, que según él posee. No hay nadie que se le parezca, si alguien lo imita en algo, no se molesta, al contrario, tiene en cuenta a un admirador más en su lista. Puede ser intolerable algunas veces, pero es capaz de entablar amistades, siempre y cuando se le reconozca su superioridad. No se inmuta ante los sentimientos de los demás mientras no lo involucren, si alguien se enamora de él, permanece a su lado, sólo para satisfacerse a él mismo. No reconoce el cariño hacia los demás, aunque en el fondo lo sienta, en ese momento, si el cariño no es mutuo, se aleja y hace de cuenta que nada pasó. No siente interés por formar una familia, esos aspectos del pasado le aburren, prefiere reunir adeptos, nada más.

Historia y familia:

Historia:
Su madre muere cuando él es muy joven, lo cual no afecta la vida de Christo en lo más mínimo. Su padre, lo guía indicándole el grado de superioridad que posee. Durante su infancia, disfrutó de las mieles de su soledad. No hubo juegos absurdos, sólo la mágica vida de un niño letrado. Con una biblioteca basta y enorme para su edad, se involucra en la escritura, haciendo sonetos que pintan la perfección de su ser. Ya en la adolescencia, nota su interés por las personas, lo cuál le repugna y se concentra en el amor a sí mismo. Ha tenido parejas, las cuáles lo han llenado de experiencias perfectas, alimentándole el ego y llenándolo a tope. Es independiente y ha publicado libros de sonetos que han sido muy populares en el mundo de la literatura, muy seguido, lo reconocen y he ahí la paga por la que escribe: popularidad.
Disfruta viajando y conociendo nuevos lugares, buscando inspiración suficiente para sus sonetos, puede escribirle al viento, a la tierra, al agua, pero nunca le ha escrito a otra persona.
Hace un par de años su padre le dijo que era tiempo de dejarle solo, lo cuál le pareció perfecto y eso hizo, se fue , no mirando lo que dejaba, su coraza permaneció intacta, como siempre.
En cuanto a lo de su enfermedad, no le preocupa tampoco, no le afecta y sí le trae muchos beneficios. Hace unos días le llega una carta, diciéndole que existe el lugar perfecto para inspirarse: La Isla Fénix.

Familia: Sólo conoce a su padre, de nombre Christo, quien falleció cuando él era muy pequeño. No le gusta convivir en familia, aunque gusta de estar rodeado de personas, no soporta regalar su amor por el simple lazo familiar.

Otros Datos:

Pertenencias: Una maleta con sus mejores prendas, no le gusta lucir mal, 5 trajes ligeros de telas sintéticas y cómodas. Un compendio con sus mejores libros, su bitácora, y sus borradores. Un pequeño espejo con luz integrada. Un neceser con lo justo para estar siempre apropiado.

Enfermedades:
Narcisismo

La
persona con este tipo de personalidad tienen una incontrolable
necesidad de sentirse importante, exitosa y admirada por todo el mundo.
Ellos
actúan como si fueran únicos y merecedores de favores especiales. Por
lo general, a los narcisistas no les importan los sentimientos y/o
resentimientos de las otras personas, y están celosos de los éxitos de
los demás.


Gustos: Escribir, pasear al aire libre, admirar su imágen en cada reflejo

Extra:

A pesar de su narcisismo es capaz de convivir con todo tipo de personas, no sin dejarles claro quién es superior en todos los casos.
avatar
Christo Ambrogette
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Escritor Localización : En pensamientos lacerantes e intimidantes que le alimentan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christo Ambrogette

Mensaje por Nikolai Von Müller el Jue Oct 07, 2010 11:46 pm

Ficha aceptada.
Te falta un avatar. 150 x 300
avatar
Nikolai Von Müller
Controlador
Controlador

Masculino Edad : 41
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Alcalde.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christo Ambrogette

Mensaje por Christo Ambrogette el Jue Oct 07, 2010 11:51 pm

Gracias Sr. ahora mismo me pongo rostro.
avatar
Christo Ambrogette
Desertor
Desertor

Masculino Mensajes : 43
Empleo /Ocio : Escritor Localización : En pensamientos lacerantes e intimidantes que le alimentan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christo Ambrogette

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.